Mas informaciòn Tienda de bebe Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes

el 17 de enero de 2014
Este fue el regalo de estas navidades para mi mujer. Un móvil con grandes prestaciones a un precio reducido gracias a la salida de su hermano mayor en Samsung Galaxy Note 3.
Es un dispositivo bastante fiable gracias, sobre todo a sus 2 gb de Ram.
Lo más impresionante fue que en pleno 2 de enero pedí el móvil a las 12:30 horas y el día 3 de enero a las 12:45 estaba el repartidor de Seur en casa con el aparatito.
el 31 de octubre de 2013
Realmente increíble la rapidez en la entrega, lo pedí ayer a las 18:00 horas y lo tenía hoy a las 11:30, bueno el envío viene desde Madrid, por lo que entra dentro de la normalidad. El teléfono, una pasada, sin ningún problema, todo embalado perfectamente, igual que si lo compras en una tienda, las pegatinas de seguridad intactas, por lo que da seguridad.
Seguiré trasteando el teléfono pero las primeras sensaciones son muy positivas, recomiendo 100%.
el 24 de febrero de 2013
buen telefono, buen smartphone y sobre todo buena agenda, de todo en poco sitio, aunque de momento sin competencia, muy recomendable
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de abril de 2015
Un movil Estupendo, la unica pega esque despues de 1 año y 5 meses de uso ,(hace un més),le han salido un par de machitas de color azul en la pantalla sobretodo se ven cuando esa zona de la pantalla reproduce el blanco, y por lo leido en los foros es un tanto común. Por lo demas no defrauda en nada.
el 7 de julio de 2013
Es grande aunque a momentos te da la impresión de estar con una tablet más que con un móvil. Tienes muchas aplicaciones a las cuales viene genial su tamaño, una de cal otra de arena
el 14 de octubre de 2013
Es una muy buena opción para quien necesite un teléfono y una mini tablet para trabajar con más comodidad, y pueda llevarlo en el bolsillo de una americana o en un bolso
el 18 de agosto de 2013
Lo escogí porque lo valora muy bién la OCU. Les he comprado también una funda, y esa no me ha gustado, porque el móvil se desliza, no lo sujeta.
el 13 de abril de 2014
Tenía miedo a su tamańo...y al final creo q es una ventaja. Es rápido, amigable y me encanta el stylus. Además la batería aguanta más de 2 días. Buena compra
el 15 de agosto de 2013
Muy buen móvil, muy completo. La batería es Justita. Está muy bien para llevarla de móvil y agenda diaria. El tamaño de la pantalla ayuda mucho.
el 9 de abril de 2014
Guauuu, estoy absolutamente encantada con mi movil porque es exactamente lo que buscaba. Es muy potente, y la erramienta del Spen es genial, si tienes que escribir Mucho,no es tan agotador escribir Como con el teclado tactil.