Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Amazon Fútbol Club Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de diciembre de 2017
Leí las críticas de varios lectores y me pareció raro que a mi no me enganchase lo más mínimo, así que cuando llevaba una media hora de lectura decidí empezarlo de nuevo. Fue inutil. A mi me aburrió, no puedo decir más. El estilo del autor no es malo en absoluto, pero esta historia no es para mi, y mira que he leído obras oníricas y raras de todo tipo, pero con esta no pude.
el 16 de agosto de 2016
El libro parece el resultado de mezclar un enorme mundo interior y altas dosis de imaginación, con un estilo narrativo complejo e incluso arriesgado, lleno de momentos surrealistas pero entrañables y divertidos a la vez. Las ricas descripciones de los momentos permite familiarizarte con una peculiar forma de ver y contar ese mundo. Se mezclan relatos fantasiosos dentro de historia que dan originalidad y, en ocasiones, desconciertan al lector, pero de forma positiva. Una particular manera de explicar el destino de cada persona escrito de una forma original y diferente.
el 28 de diciembre de 2013
Lo que más me ha gustado de esta novela es que ha conseguido sorprenderme. Y eso, teniendo en cuenta que parece que hoy ya está todo inventado, para mí supone todo un logro. No me ha sorprendido tanto la historia en sí como el estilo narrativo. La historia me gusta, de hecho el principio me parece muy original, y el resto te va absorbiendo sin que te des cuenta. Pero el estilo narrativo es lo que destacaría especialmente. Muy recomendable
el 4 de noviembre de 2016
Lo siento lo he dejado antes de llegar a una cuarta parte del libro. Demasiado onírica e imaginativa, no engancha y la historia que cuenta no me resulta atractiva. Me suelen gustar los textos surrealistas, pero con este no he podido.
el 1 de septiembre de 2017
Se nota que el escritor ha puesto toda su alma en la historia.
Genial el detalle de crear una playlist para acompañarte durante la lectura, muy acertado.
el 18 de diciembre de 2012
La novela se lee rapido y engancha, me la lei en una sola tarde. Tiene situaciones totalmente surrealistas y momentos geniales. Totalmente recomendable y más al precio actual.
el 2 de agosto de 2014
de esos libros que te hacen sentir ligero como flotando, bonito aún cuando cuenta injusticias, lo recomiendo... muy al estilo Amelie
el 5 de julio de 2015
Fantástica y muy original novela que engancha desde la primera página. 100% recomendable para todo aquel que busque leer algo diferente
el 8 de febrero de 2013
La demostración del amor puro en un escenario surrealista. Me encanta la manera en que se ha escrito. Muy bien.
el 25 de septiembre de 2013
Yo también he caído , caí y caeré en las formas verbales de los tiempo verbales
Ayer ,hoy y mañana. Su prosa que bosqueja pinceladas poéticas llenas de amargo chocolate de desencuentro y suspiros de encuentro
Simplemente tu

Contra El Destino