Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 14 de noviembre de 2012
La reacción ante el libro es muy entusiasta y profunda, independientemente del background y del país. El manuscrito encontrado en Accra tiene un mensaje contemporáneo y directo que es muy inspirador para los tiempos que vivimos.
"El único autor que puede hacer que las cosas difíciles parezcan sencillas, con el fin de comunicar con el mundo entero, es Paulo Coelho en El manuscrito encontrado en Accra."
Il Messaggero

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Sant Jordi Asociados
el 13 de noviembre de 2012
Había oído hablar en las redes sociales de esta novela y la verdad es que no defrauda. he gastado la herramienta de marcador con tantas citas! MUY recomendable
el 13 de noviembre de 2012
'Bienaventurados los que escuchen las palabras o lean el Manuscrito, porque se descorrerá el velo para siempre, y nada habrá oculto que no les sea revelado'
Hace apenas unas horas acudí a mi librería en busca de la sabiduría, el conocimiento y la luz que emana de la prosa y la palabra de Paulo Coelho.
Empecé con el Alquimista y desde entonces, su voz ha sido mi guía.
Es simplemente indispensable.
¡Larga vida a los guerreros de la luz!
el 10 de diciembre de 2012
Otra obra excepcional de Paulo Coelho con una renovada visión acerca de las preguntas fundamentales, eternas, que el Ser Humano se ha planteado desde tiempos inmemoriales.

En el angustioso marco de la caída de Jerusalén durante la Edad Media, el diálogo que entablan los ciudadanos asediados nos permite vislumbrar qué es lo realmente importante. Una serena reflexión perfectamente aplicable a nuestras actuales circunstancias, en un mundo que se pierde irremediablemente, un mundo que no volverá a ser lo que era...Y, sin embargo, las preguntas y, probablemente las respuestas, sean las mismas, tanto ayer como hoy en día.

Stefan Zweig hablaba del mundo de ayer. Paulo Coelho,nos habla del mundo de ayer, de hoy y de siempre. Una obra genial del mejor Paulo Coelho. Sencillamente inolvidable.
el 12 de mayo de 2015
Texto aburrido y predecible, por lo menos es cortito.
Si, tiene frases interesantes y motivadoras, pero no más, no tiene una historia que apetezca seguir. Es un compendio de los mensajes de siempre de este autor, pero si ya has leído antes sus libros no hace más que aburrirte.
el 29 de noviembre de 2012
Debo decir que es un libro excelente, vale la pena leerlo. Tengo todos los libros de Paulo y los recomiendo a todos. Es un excelente escritor, me inspira y me alegra leer sus libros. ¡Me encanta!
el 29 de febrero de 2016
El libro, escrito como una colección de preguntas y las correspondientes respuestas del gurú es idéntico en su estructura al "catecismo" que nos hacían estudiar en los años 60 para poder "hacer la Comunión". Frases de manual de autoayuda, misticismo por encima de las religiones y que es aprobado por un rabino, un imán y un sacerdote. Alucinante. Me ha parecido sencillamente horroroso y, sobre todo, como la inmensa mayor parte de los libros de autoayuda, un atentado edulcorado a la inteligencia.
el 13 de octubre de 2015
Es un libro que creo que lo ideal es leerlo poco a poco, para poder reflexionar bien cada parte.
Ideal si estas leyendo otros libros y te gusta compaginarlos. También si te gustan los libros que ayudan a la reflexión y a enriquecimiento personal.
el 21 de febrero de 2016
Estoy por la mitad aproximada pero resulta que me gusta este autor, por lo que lo encuentro ameno e interesante.
Realmente es una obra para incondicionales, pero recomiendo su lectura todos, pues una prosa limpia y amena
el 21 de julio de 2014
El manuscrito encontrado en Acra es un resumen temático de las ideas de su autor. Multitud de estas ideas son de aplicación para la vida diaria y permiten la meditación y su aplicación al día a día.