Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de febrero de 2016
El libro, escrito como una colección de preguntas y las correspondientes respuestas del gurú es idéntico en su estructura al "catecismo" que nos hacían estudiar en los años 60 para poder "hacer la Comunión". Frases de manual de autoayuda, misticismo por encima de las religiones y que es aprobado por un rabino, un imán y un sacerdote. Alucinante. Me ha parecido sencillamente horroroso y, sobre todo, como la inmensa mayor parte de los libros de autoayuda, un atentado edulcorado a la inteligencia.
el 13 de octubre de 2015
Es un libro que creo que lo ideal es leerlo poco a poco, para poder reflexionar bien cada parte.
Ideal si estas leyendo otros libros y te gusta compaginarlos. También si te gustan los libros que ayudan a la reflexión y a enriquecimiento personal.
el 12 de mayo de 2015
Texto aburrido y predecible, por lo menos es cortito.
Si, tiene frases interesantes y motivadoras, pero no más, no tiene una historia que apetezca seguir. Es un compendio de los mensajes de siempre de este autor, pero si ya has leído antes sus libros no hace más que aburrirte.
el 21 de febrero de 2016
Estoy por la mitad aproximada pero resulta que me gusta este autor, por lo que lo encuentro ameno e interesante.
Realmente es una obra para incondicionales, pero recomiendo su lectura todos, pues una prosa limpia y amena
el 14 de noviembre de 2012
La reacción ante el libro es muy entusiasta y profunda, independientemente del background y del país. El manuscrito encontrado en Accra tiene un mensaje contemporáneo y directo que es muy inspirador para los tiempos que vivimos.
"El único autor que puede hacer que las cosas difíciles parezcan sencillas, con el fin de comunicar con el mundo entero, es Paulo Coelho en El manuscrito encontrado en Accra."
Il Messaggero

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Sant Jordi Asociados
el 29 de octubre de 2013
Quien conozca a Paulo Coelho no se sentirá dedraudado por este libro en absoluto, pues en él, leemos un Paulo Coelho en estado puro.
En estado puro en cuanto a filosofía en la vida, en cuanto a consejos de cómo vivir, cómo tomar decisiones, como amar... Realmente, si Paulo se basa en su vida para llegar a estas conclusiones, ha tenido una vida apasionante, pues en sus palabras hay sabiduría, otra cosa es tener la sabiduría de poder aplicarlas a nuestras propias vidas, ya se sabe que es más fácil dar un consejo que aplicarselo uno mismo.
El libro me ha gustado, en él, cada capítulo encierra un mensaje sobre algún aspecto de la vida, cada uno sacará sus propias conclusiones y le servirá de mayor o menor ayuda.
Eso si, no esperen encontrar una historia en el libro, pues como digo, en cada capítulo alguien hace una pregunta y "el griego" como maestro, le responde. Todas sobre alguna preocupación que podemos tener en nuestra vida o determinado aspecto de la misma.
el 10 de diciembre de 2012
Otra obra excepcional de Paulo Coelho con una renovada visión acerca de las preguntas fundamentales, eternas, que el Ser Humano se ha planteado desde tiempos inmemoriales.

En el angustioso marco de la caída de Jerusalén durante la Edad Media, el diálogo que entablan los ciudadanos asediados nos permite vislumbrar qué es lo realmente importante. Una serena reflexión perfectamente aplicable a nuestras actuales circunstancias, en un mundo que se pierde irremediablemente, un mundo que no volverá a ser lo que era...Y, sin embargo, las preguntas y, probablemente las respuestas, sean las mismas, tanto ayer como hoy en día.

Stefan Zweig hablaba del mundo de ayer. Paulo Coelho,nos habla del mundo de ayer, de hoy y de siempre. Una obra genial del mejor Paulo Coelho. Sencillamente inolvidable.
el 13 de noviembre de 2012
'Bienaventurados los que escuchen las palabras o lean el Manuscrito, porque se descorrerá el velo para siempre, y nada habrá oculto que no les sea revelado'
Hace apenas unas horas acudí a mi librería en busca de la sabiduría, el conocimiento y la luz que emana de la prosa y la palabra de Paulo Coelho.
Empecé con el Alquimista y desde entonces, su voz ha sido mi guía.
Es simplemente indispensable.
¡Larga vida a los guerreros de la luz!
el 13 de noviembre de 2012
Había oído hablar en las redes sociales de esta novela y la verdad es que no defrauda. he gastado la herramienta de marcador con tantas citas! MUY recomendable
el 29 de noviembre de 2012
Debo decir que es un libro excelente, vale la pena leerlo. Tengo todos los libros de Paulo y los recomiendo a todos. Es un excelente escritor, me inspira y me alegra leer sus libros. ¡Me encanta!