Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Mostrando 1-10 de 94 opiniones(positivo). Ver las 103 opiniones
el 8 de abril de 2016
No tengo la multidelices, estos envases los compre porque quería hacer yogures caseros con la Thermomix y necesitaba unos envases de cristal. Me decidi por estos por el tema precio, estaban muy bien de precio en comparación con otros envases.

Después de usarlos durante varios meses he de decir que han sido muy buena compra, los envases son estupendos no solo para conservar los yogures sino para todos aquellos postres que quieres hacer en porciones individuales. Los envases y sus tapas están como el primer dia, siempre en el lavavajillas y hasta ahora no he tenido ninguna queja.

Traen un accesorio de plástico que es un escurridor, para hacer queso. Esto nunca lo he usado hasta ahora, aunque los tengo guardados porque seguro que en algun momento les puedo encontrar algun uso.

Sin duda, volvería a comprarlos y los recomiendo al 100%.
el 31 de marzo de 2016
Me compre la yogurtera tefal y ya no puedo comer yogures que no sean hechos por mi. Los del super me saben raros y ya no me gustan. Como con la yogurtera solo me dan 6 vasitos, hasta que no me los he comido todos y fregado no me podia hacer mas, por eso he comprado mas vasitos jeje
el 4 de noviembre de 2013
Lo que me gusta es la facilidad de hacer postres lácticos sin complicaciones. Todo lo que he hecho hasta ahora (flanes, yogures y arroz con leche) ha salido muy bueno, aunque he tenido que adaptar las recetas del libro a mi gusto. Si la idea es sólo hacer yogures no vale la pena invertir en ella ya que el resultado es el mismo utilizando una yogurtera de toda la vida. Sin embargo, el gran aliciente es el de poder hacer postres diferentes de mánera sencilla, rápida, cómoda y en formato individual e incluso combinar diferentes postres en cada tanda (3 flanes, 3 arroz con leche, por ejemplo). Por ponerle un pero, es imposible, o yo no he sido capaz de econtrar la manera adecuada de sacar la tapa sin que algunas gotas del vapor condensado caigan dentro de los vasos cuando la destapas. Seguiré investigando.
el 29 de noviembre de 2015
Te compras la yogurtera y en seguida necesitas más potecitos porque no paras de hacer yogurts y postres, hasta que dejas de hacer tantos y entonces te llenas de potecitos.
La verdad es que los potecitos de yogurt de cristal del supermercado se aguantan en las esquinas de la yogurtera y te ahorras comprar más. Eso sí, son muy bonitos y de muy buena calidad estos de tefal.
el 27 de febrero de 2016
Utilizo la multidelice todas las semanas una dos veces, sobre todo para hacer yogures, y los fines de semanas preparo algún postre, por lo que me hacia falta tener algún tarro más. Estos me han llegado con las tapaderas marrones y yo los tenía, de la multidelice se, con las tapas verdes, por lo que puedo distinguir con mayor facilidad los yogures que llevan más tiempo hechos.
Los primeros que compré vinieron con dos tapas rotas. Como siempre un 10 para Amazon por la rapidez y facilidad en la devolución.
De momento los 12 tarros con las tapas en perfecta condición.
Recomiendo compra si tienes una multidelice. Además aproveché una pequeña oferta, por lo que me salieron a menos de 13€
el 29 de junio de 2013
Tengo la yogurtera tefal, -muy buena elección- pero hasta que no había consumido todos los yogures no podía realizar de nuevos. La solución: comprar más tarros. Compre dos cajas, en total 12 tarros.
El único "pero" es que las tapas son todas del mismo color (marrón) y, una vez están en la nevera no puedes discernir cuales son los yogures que hace más días que tienes y los que acabas de hacer, por lo que si no vas con cuidado pueden caducar los yogures
el 31 de enero de 2016
Exactamente lo que esperaba, ha llegado en la fecha prevista y es de buena calidad. Son exactamente los mismos que vienen con la yogurtera. En mi caso, he recibido los de tapa gris que vienen muy bien para diferenciarlos de los originales de tapa azul al hacer más tandas de yogur.
el 14 de enero de 2016
Mi valoración es "excelente" porque éste es el producto que estaba buscando, ya que es el único que se ajusta a mis necesidades como usuario de una yogurtera "Tefal Multidelices". Además, el servicio prestado por Amazon.es ha sido inmejorable por la facilidad para realizar el pedido y por la rapidez con la que me lo hicieron llegar a mi domicilio.
Este producto está recomendado para cualquier usuario de yogurtera "Tefal Multidelices", para reponer los tarros que se puedan romper o deteriorar, pero también para tener un mayor número de tarros disponibles para la elaboración de productos con la yogurtera.
el 11 de junio de 2016
Yo he comprado este juego extra ya que los que vienen con la máquina me resultaban escasos. Los vasos son de muy buen material, pero debo decir que las tapas no tanto. De hecho, una vino rota en uno de los costados... Pero el servicio de entrega muy bueno como siempre.
el 9 de febrero de 2016
La multidelices de Tefal es una "pasada" rotunda. Cara. Eso si, MUY CARA. Pero eficaz. Consigues los mejores yogures en muchos Kms a la redonda con su sistema de calentamiento.Recomiendo la maquina de Tefal y, por supuesto, estos accesorios.