Mas informaciòn Tienda de bebe Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes

el 2 de agosto de 2013
A los 7 meses de comprado no cargaba la batería por fallo en el conector del teléfono. Lo llevo al servicio técnico y me dicen que no entra en garantía por mal uso. reparación aprox. 225 euros. Tengo un e-book sony desde febrero y hace 3 semanas también al conectarlo con el ordenador se desconecta solo y debo mover el cable de conexión. Por ello, estoy segura que el problema es de fabricación. En estos momentos utilizo un HTC que ya tenía y no he tenido ni tengo problemas con él. Desde Sony me dicen que me ponga en contacto con el vendedor (Amazon) para que me remitan a una segunda opinión de otro servicio técnico. En ello estoy. Todavía no tengo el teléfono.
Contactado con Amazon me han dicho que está en garantía y tengo la opción de que me devuelvan el dinero o cambiarmelo por otro. ¡¡¡¡Gracias!!!! Espero funcione.
el 11 de abril de 2014
He vivido muy contento con los resultados de éste teléfono sobretodo el tema de la resistencia al agua y la cámara.
De velocidad, pantalla y peso, genial. Resbala un poco al ser todo de cristal, las esquinas cuadradas molestan en los bolsillos.
Ahora vivo feliz con un Nexus 5 que me ha costado como un 30% menos.
el 22 de noviembre de 2016
Encantado con el producto.
Es el segundo que tengo igual. Calidad Sony, prestaciones gama alta, precio reducido.
El envío algo lento debido a la distancia al origen. Pero sinceramente merece la pena.
el 3 de marzo de 2015
Mi opinion de este móvil es que despues de un año y medio se colgo y se me ha reseteado completamente. Entre tantos intentos de devolver el pedido, al final lo he conseguido, gracias a Amazon. Un móvil con muchos problemas, entra agua, no es resistente y muchos errores de sonido no se oye nada claro, espero que me devuelvan el dinero que he pagado por el. Y comprare mas de amazon, pero esta claro que sony no.
el 1 de mayo de 2015
Lo compré ya hace tiempo libre. Con contratro al final sale mucho mas caro. Hoy en dia hay muchas empresas que ofrecen tarifas bastante economicas. Estoy encantada con este movil. Recomendable 100%
el 22 de abril de 2014
Ya lo conocía y lo compre estando muy claro de mi compra, sin embargo me sorprendió mucho los accesorios que trajo la caja, como el cargador de mesa, que es muy útil. ya que solo llegas y deslizas el dispositivo en la base y listo.
el 25 de mayo de 2013
El telefono es una maravilla, todo espectacular.
Incluye el dock de carga, dos smarttags y protectores para ambas caras del telefono.
El precio es insuperable.

Muy recomendado.
el 14 de mayo de 2013
Casi perfecto, la pantalla una pasada, el paquete ideal, con el dock y las tags que no vienen en España, ademas de la diferencia de precio!
Lo que no me ha gustado nada es el volumen... es demasiado bajo, lo comparo con mi Xperia Neo que suena dos veces mas fuerte... y ademas el altavoz esta situado en un mal sitio, se suele tapar con la mano al sujetarlo, por lo demas todo perfecto.
el 12 de octubre de 2013
Quizá algo grande, pero muy rápido y fácil de usar. Lo compre basandome en los comentarios y acerte. El dock de carga muy comodo.
Las pegatinas protectoras de pantalla me quedan con burbujas...
Recomiendo la tapa tipo libro con cierre magnetico, no la de gel, que es muy gorda e incomoda, y que tapa los botones de on/off y volumen.
el 23 de julio de 2014
Lo recibí en los plazos indicados y además venía con la base de carga (que en España no se vende) y etiquetas NFC programadas. Muy recomendable.