Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 3 de julio de 2017
Me lo regalaron y de eso hace ya dos años. Estaba empezando a ir un poco lento, lo reinicié ayer y parece un móvil nuevo. Le vuelve a durar la batería más de un día, la rapidez, la calidad, se hace patente en este móvil de Sony con una cámara increíble. La pega más grande es que al ser waterproof tiene mal sonido con el manos libres y la batería va soldada. La calidad es excelente, 2 años y ningún movil actual le hace sombra.
el 1 de septiembre de 2017
Solo me dio problemas, más nunca compraré un móvil de Sony, al final lo pide vender ya roto, la protección contra e agua es un timo
el 7 de mayo de 2017
Buen teléfono, fiable. Fue para un regalo y la persona implicada está encantada con él. Lo recomiendo sin duda alguna.
el 3 de julio de 2013
Es exactamente lo que se indicaba. VIene con una docking station para no tener que conectar el usb, 2 smart tags NFC y unos cascos premium buenísimos.

Encantado por el precio y la rapidez.

Es Libre.
el 13 de junio de 2014
Me gusta el móvil pero lo mejor es la cámara, hace unas fotos magníficas. Y el que se pueda mojar es algo muy bueno ahora que se acerca el veranito...
el 2 de julio de 2015
gan terminal contentisimo, lo mejor que e tenido asta la fecha, buena camara y buena bateria a a a a
el 3 de marzo de 2013
Confieso que lo compré por ansia. El precio oficial de Sony en España son 669 euros y salió éste (el importado de Alemania) por 611 euros. Así que lo compré, y todo han sido ventajas.

No solo he pagado 60 euros menos por el móvil, sino que además me ha llegado con cosas importantes que no trae el pack español. En particular el dock DK-26, que permite cargar el teléfono sin necesidad de levantar la solapa. Para mi, absolutamente imprescindible para que siga siendo estanco y se pueda mojar.

También incluía dos NFC tags que son muy útiles y protectores de pantalla y parte trasera de respuesto (lleva unos puestos de fábrica).

Además, claro, incluía lo que sí lleva el pack español: cargador normal y unos auriculares que no suenan nada mal. Aun así, por cuestión de no abrir y cerrar demasiado la solapa que tapa el conector de auriculares, creo que me haré con unos que funcionen via bluetooth.

--------------------

Y ahora sobre el teléfono (después de cinco días con él)

Es bastante grande, pero no excesivo (al menos para mis manos). La pantalla es alucinante. Super nítida y luminosa. Pensaba que lo de las grandes densidades de pixels no iba a notarse tanto, pero cambia mucho (vengo de un Samsung Galaxy S2 con una resolución de 800x480 px). Ahora da gusto leer en el teléfono cuando no queda otra (prefiero leer en una tablet o en el lector de libros electrónicos)

La batería dura mucho. Esto es muy subjetivo porque cada cual le da un uso diferente al teléfono, pero a mi me ha sorprendido. Con mi anterior teléfono llegaba al final del día con entre un 15 y un 20 por ciento, y ahora con cerca de un 50 por ciento. El uso que le doy es el mismo, o un poco más por la ilusión de que es nuevo y lo toqueteo bastante.

Tiene una cobertura excelente, mucho mejor que la del S2 (que ya me parecía buena). En zonas donde mi anterior teléfono perdía la cobertura por completo el Xperia Z no solo la conserva, sino que permite navegar con buena velocidad.

La antena wifi, sin embargo, es más o menos igual que la del S2, o un poco peor. Nada dramático, pero creo que ha perdido conexión en alguna zona donde el S2 sí tenía.

La interfaz que le ha puesto Sony es decente, aunque no tan buena como la de Android limpito. Tiene algunas cosas muy cómodas como la manera de añadir iconos y widgets a los escritorios.

Pero también hay otras muy malas como no poder configurar qué "interruptores" quieres en la barra de notificación. Para activar el GPS, el NFC o cambiar el brillo de la pantalla tienes que acceder a Ajustes. Un poco primitivo, la verdad. Espero que en alguna actualización permitan configurar esto, porque no cuesta nada y es muy útil.

Como tiene mucha memoria RAM y un buen procesador, todo va fluido y se pueden tener muchas aplicaciones abiertas a la vez.

No he jugado a ningún juego de los superpotentes porque a mi los que me gustan son todos bastante simplones. Ya iban bien en el Galaxy S2, y como era de esperar, van igual en éste.

Hace fotos regular, como cualquier móvil. El que esté acostumbrado a una reflex (o cualquier cámara de sensor grande) notará una falta de latitud y de detalle considerables. No sé qué manía tienen los fabricantes de ponerle tantos megapixels a estos sensores minúsculos. Con 3 o 4 mpx bien aprovechados las fotos se verían igual, y además ocuparían menos. Por suerte enfoca bastante rápido y el disparo tiene poco retardo. Además el balance de blancos automático es bastante decente. Para hacer fotos casuales, que es mi caso y supongo que el de muchos, cumple.

RESUMEN: No es perfecto, pero poco le falta. Rápido, con una pantalla enorme, luminosa y nítida, y además estanco. Si pudiese configurar los "interruptores" de la barra de notificaciones no tendría ninguna queja. Como tampoco es más grave, lo evalúo con 5 estrellas.

------------

¿Lo recomiendo? Sí. Es un teléfono bastante caro, pero está muy bien hecho. A mi no me compensa el precio de un móvil "premium" por su potencia (porque no uso aplicaciones exigentes), sino por la resistencia y porque se puede mojar.

Voy mucho al monte en condiciones medio precarias, y me viene bien un cacharro que pueda soportar un nivel considerable de maltrato. Que se pueda caer a la nieve y no le pase nada, que se pueda chocar con una piedra sin romperse. Un teléfono del que no tenga que preocuparme cuando tengo otras cosas más importantes de las que hacerme cargo.

----------------

INSISTO: No sé si seguirá la oferta para siempre, pero sin duda compensa comprar el pack alemán. Además de 60 euros más barato, te ahorras comprar el dock de carga (40 € creo) y además incorpora un par de NFC tags que, aunque no imprescindibles, son bastante útiles.
0Comentar| A 113 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de agosto de 2016
Acabo de comprar un Xperia Z en una oferta especial a un precio increíble en la que me he ahorrado un montón de dinero del precio actual. HE TENIDO MUCHA SUERTE. El teléfono es bonito y muy resistente, además de tener un tamaño que me permite llevarlo en el bolsillo con su funda de protección. Es todo terreno, sumergible, antipolvo. ... Me vino con la actualización 4.2.2 Jelli Bean. Enseguida por Wifi me dice que tiene una actualización y se me actualiza a 4.4.4 Kit Kat. Lo enchufo al portátil y aplico la aplicación P C Companio de Sony y se me actualiza a 5.1.1 Logi Pot. es decir a una actualización de hace un año para smarfones de ALTA GAMA. Joer, no veáis como rula, a mas de 100. Las aplicaciones corren de maravilla. Como mi televisor es Bravaia de Sony veo y escucho las fotos y las imágines en el Smar TV o televisor conectado a internet y al teléfono que funciona como servidor. Además me funciona el smarfone como mando a distancia. Como tengo cuenta en Google y en Youtube veo los videos que veo en el smarfone en el televisor y viceversa. Vamos que esto es la leche. Y no digo nada de las fotos panorámicas que hago. al tiempo que escucho mi música favorita o los vídeos que hago en HDR. Estoy alucinado del tanque que llevo en el bolsillo. Por cierto las aplicaciones me corren de maravilla. Office Suite, Adobe Acrobat Duolingo, ,App iGeek, Periodicos de España ... y como no todas las de Sony Musica, Album, Video, TraclD.
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de marzo de 2013
Le tenía echado el ojo a este móvil desde hace ya tiempo. En principio reservé la edición española pero visto el retraso que estaban teniendo, lo cancelé por la edición alemana y no me arrepiento de nada.

Para empezar, el pedido me ha llegado un día antes del estimado (cosa que siempre me ha pasado con amazon) y venía cargado de sorpresas.

Para empezar el producto me vino en perfecto estado (MRW realizó el reparto) y al abrirlo me hallo con la sorpresa de que, como los dos primeros usuarios comentaron, venía el Dock dk26, dos smart tags y funda protectora para los dos lados del movil que la edición española no lo incluye, ahorrándome un dinero de más de 50€ (que en su momento creia que tendría que comprar aparte) y, obviamente, trae auriculares, cable USB y cargador normal, compatible en España por si alguien tuviera la duda.

También he de decir que este pedido me salió por 632€ con los gastos de envio incluidos y quien me lo vendió fue amazon y no vipmovil como me he fijado ahora.

Con respecto al terminal, es una pasada! Responde perfectamente con una fluidez increíble (el móvil que tuve anterior era el xperia neo e iba con tirones a veces), una resolución que es espectacular y el sistema android que me gusta muchísimo (también soy usuario de iOS, no creáis que soy un fanboy de una única marca xD).

Llevo poco con el producto (me llegó esta misma tarde) pero todo lo que llevo usando hasta ahora va estupendamente.

Muy satisfecho tanto con el producto como con el envío.

P.D: Con respecto si la caja venía plastificada o no, a mi me vino sin envase, directamente abrí la caja pero todo el producto estaba a estrenar y en perfecto estado. No me supuso ningún inconveniente.
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de junio de 2014
Soy poseedor de un xperia z desde hace 1 mes, y he esperado este tiempo para realizar este feedback.
La calidad del teléfono es excelente, sus acabados en vidrio templado son formidables, en comparación a los típicos plásticos cutres de otros móviles.
Con respecto al software, su nueva actialización a 4.4.2 no he ha gustado de sobremanera, pero bueno, eso es cuestión de gustos. La cámara de fotos y video no tiene palabras, soberbia, es la mejor cámara que el probado en un móvil, aunque solo en condiciones de bastante luminosidad, con poca luz, las fotografias son aceptables.

Solo he puesto 4 estrellas debido a un problema de sobrecalentamiento en la parte trasera cuando se lo usa mucho, además de un problema con la red 3g y wifi, se desconectan cuando se les viene en gana y toca esperar unos 5 minutos para que se autoconecten de nuevo, o toca reiniciar el móvil.

En sí, muy buena compra, no me arrepiento de nada. Por cierto el servicio prestado por amazon es siempre impecable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

This is my first sony cellphone, and I have no any regret about its purchase; I bought it around 1 month ago, I was waiting to give the feedback.
The built quality is awesome, tempered glass is so endurable, high resistance against shocks and waterproof, moreover its beauty specially if we got a comparison among some other cellphones, such as S4, LgG2, nexus 5, etc.

Talking about the software, the latest 4.4.2 android kit kat is not the best operative system for this phone, it has some issues, such as: excessive battery drain, disconnection of wifi and 3g networks and overheating on the backside; I hope these items will be solved in a very near future.
The bright side about this cellphone is its camera, its outstanding, if someone is looking for a high-quality photos, its his phone.

Amazon delivery service is always remarkable.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso