Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de junio de 2015
Es un aparato curioso.No sabría cómo definirlo pero no es una freidora.Es un minihorno o tiene entidad por sí mismo y es una nueva forma de cocinar.Los muslos de pollo salen riquísimos,las patatas fritas prefritas también,las croquetas que están congeladas las dora de manera adecuada pero las hechas en casa se deshacen mucho,las alitas de pollo también salen muy crujientes pero más que fritas salen horneadas con grill con lo que no son como las de freidora.Supongo que es cuestión de cambiar el concepto de lo que esperas comer.Suelta mucho humo,casi como un humidificador a toda potencia así que hay que ponerlo debajo de la campana cuando lo uses o tu casa será Londres.A mis hijas les gusta el sabor de las cosas que salen pero yo echo de menos el "frito".Aún así es infinitamente más sano.
el 23 de diciembre de 2016
No pensaba que pudiera freir tan bien, de momento solo he frito nuggets y patatas fritas, su textura y sabor son geniales además de sanos, poco a poco iré friendo mas cosas, es facilísima de limpiar, una compra excelente.
el 21 de diciembre de 2016
La freidora es útil, tiene bastante capacidad, y cocina la comida con rapidez, pero pasado un año y sólo utilizándola los fines de semana,ha dejado de funcionar. (No se enciende). He solicitado una factura para ejercer la garantía de reparación.
el 6 de enero de 2017
Es un electrodoméstico de muy buena calidad, que cumple con toda la información aportada por su vendedor, en mi caso personal, lo considero una joya para la cocina, para los que gustan de la carne en especifico, las elaboras en menos tiempo, y con un sabor indescriptible, vamos que lo recomiendo 100 % estoy satisfecho de mi compra.
el 19 de marzo de 2017
Muy bien. Lo compré de los de segunda mano por algún defecto a mitad de precio del nuevo. El golpe es una pequeña raja en el plástico protector de atrás pero funciona perfectamente. Es la segunda Air fryer q compro. Esta la XL, con mayor capacidad. La usamos casi para tofo
el 7 de mayo de 2017
La máquina es una maravilla! Esto es segunda mismo modelo, la primera funcionaba justo dos años i se estropeaba qreo por la culpa de lus en mi casa! I esta son como nueva pero visual son nueva, funciona bien todavía, el vendedor muy bueno, lo recomendo!
el 28 de abril de 2017
Muy buen producto. Tuve otras freidoras de aire y esta realmente es mejor: más rápida, lo que fríes queda jugoso y crujiente, en fin, muy bien.
En mi caso el precio fue fantástico (producto reacondicionado en perfecto estado). Muy recomendable.
el 5 de febrero de 2014
Las patatas fritas, las croquetas, calamares y en general todo el congelado sale muy bien; sin nada de aceite, mucho más sano y sin ensuciar nada. Me encanta y desde que la recibí la utilizo para todo.
el 30 de marzo de 2014
Better then expected. I have waited a long time before buying but once the decision was taken it was worth all the waiting.
el 20 de mayo de 2014
Como no quiero comer cosas fritas, me he comprado la Airfryer.
La utilizo todos los fines de semana (sabado y domingo), porque durante la semana estoy obligada comer fuera, si o la utilizaria incluso 2 o 3 veces no como en casa.
Ya he probado muchas cosas diferentes y todo sale rico. Naturalmente hay que probar cosas nuevas y hay que arriesgarse, lo que puede pasar es que las cebollas quedan secas, cuando están demasiado tiempo en la airfryer. Son trucos que hay que conocer poco a poco probando la maquina.
Incluso para limpiar, se limpia bien. Es comoda.
Antes tenía la Tefal y no me dio buen resultado.
11 Comentario| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso