Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de julio de 2015
Si lo que quieres es una comida sana... no puedes dejar la oportunidad de comprar una Actifry.
Patatas fritas deliciosas ,, risoto... napolitanas.

y todo sin gota de aceite o con una cuchadarita
el 8 de febrero de 2017
Compre este producto en diciembre de 2014 y sigue funcionando como el primer día. La uso para freir patatas, pimientos, alitas de pollo y similar. Tan solo necesitaré cambiar el filtro este año ya que con el tiempo se va "envejeciendo" lo que entiendo como un desgaste por el uso.
el 10 de enero de 2017
La freidora sin apenas aceite me parece una buena idea para gente que como mucha comida frita, nosotros no lo usamos y me parece que es un aparato demasiado grande.
el 17 de agosto de 2016
Es mi tercera o cuarta Actifry, y por fin han corregido algunos imperdonables fallos de diseño, que causaban la rotura de unos salientes de sujección de plástico que saltaban al cabo del tiempo.
el 16 de junio de 2016
Es un aparato ideal para cocinar con poca aceite. No solo patatas, se pueden asar pimientos, pescado, empanados caseros o industriales. También descongelo pan en muy poco tiempo. Hago sanwiches, tostadas pizza...es muy versátil. Además aquí esta muy barata en relación con los establecimientos físicos
el 22 de noviembre de 2014
Genil, aparte de freir patatas puedes hacer un monton de recetas y con el accesorio de la rejilla cocinas croquetas y demas cosas que se podrian romper, y sin nada de aceite!
el 15 de septiembre de 2015
Es la 2ª freidora de este tipo que compro y sigo sin encontrarle pegas. Una maravilla; además, en este modelo la tapa viene mejor acabada, por lo que creo que se solucionó el problema de roturas que ocurría con el modelo antiguo.
Totalmente recomendable
el 29 de febrero de 2016
Comprada de oferta a un precio muy bueno 112 euros. Este modelo tiene más capacidad y le han cambiado la tapa transparente que era lo primero que se rompía por el uso y el calor. También viene con el utensilio para hacer croquetas que no llevaba el modelo antiguo. Muy buena compra
el 6 de mayo de 2015
Estoy encantada .hago todo tipo de platos en poco tiempo y con poca grasa.
La carne queda blandita nada pasada
Recomendación : no hacer bechamel ,la harina se mete por los conductos y quema el aparato
el 31 de mayo de 2015
Ya tenia desde hace 6 años y lo primero que he hecho cuando ya se ha estropeado por tanto uso ha sido comprarme otra. El unico pequeño electrodomestico que no puede faltar en mi casa. Perfecto