Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,99 €

el 8 de marzo de 2017
Cuando empecé este libro, no sabía de qué iba, ni dónde estaba ambientado, ni nada de nada, ya que lo adquirí porque estaba de oferta y el autor me sonaba.
Pues bien, este libro me ha asombrado página tras página. Ambientado en el siglo V antes de Cristo (siglo arriba, siglo abajo), narra los miseriosos asesinatos que ocurren en la hermandad de la que Pitágoras es el líder.
Se trata de una novela que mezcla novela histórica con el género policíaco, con unos personajes magistrales. A mí me enganchó desde la primera página como una garrapata.
Da gusto que una novela te sorprenda de esta manera.
el 8 de marzo de 2017
Maniqueísta, mucho drama y personages poco interesantes. El tipico best seller que sigue una formula sin traer nada nuevo.
No lo recomendo
el 7 de marzo de 2017
Lo he leído prácticamente del tirón. Totalmente recomendable. Además no descubres las cosas hasta que el autor quiere que las descubras, por lo que no decepciona.
el 6 de marzo de 2017
Novela de intriga y suspense basada en la Magna Grecia. Se lee fácilmente y engancha de principio a fin. A+
el 3 de marzo de 2017
El libro no se descargó en klinder. Revisen el pago y el envío. Es la segunda vez que lo envío.
el 2 de marzo de 2017
Me ha gustado mucho. Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas y mantiene la intriga hasta el final.
Totalmente recomendable
el 1 de marzo de 2017
Afronté está Novela con altas expectativas y ese fue mi error.Novela interesante pero sin llegar a ser una obra maestra. Sin duda el escritor ha hecho una gran labor de documentación pero hay cierta falta de tramas secundarias,a parte de buscar quién es el asesino en todo momento.La trama de amor muy predecible.Recomiendo afrontar está novela con bajas expectativas para que te sorprenda moderadamente.
el 23 de febrero de 2017
Si no lo es, debería serlo.
El autor consigue transportarte a un mundo antiguo lleno de sorpresas y de conocimiento por descubrir.
Deseas fervientemente poder pasear con Pitágoras, y poder mirarle a los ojos y comprender porqué ese hombre cambio el curso de las matemáticas, y por ende, de la humanidad.
Yo lo regalo a todos mis amigos que disfrutan con un buen libro, y siempre he acertado
el 21 de febrero de 2017
Si me preguntan si EL ASESINATO DE PITAGORAS ha cumplido mis expectativas diré que si, que por supuesto que sí, que las ha cumplido con creces; y diré más aún: la historia siempre ha sido mi asignatura pendiente y el libro ha conseguido que me muestre, como poco, interesada y ávida de lectura.
el 21 de febrero de 2017
Un libro muy bien escrito y muy interesante, que te atrapa desde las primeras páginas. Este ejemplar lo compré para un regalo y parece que también gustó