Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de junio de 2017
Una novela apasionante! estas deseando terminar un capítulo para empezar el siguiente. La he disfrutado mucho. La segunda parte aún me ha gustado más...
el 20 de junio de 2017
Un libro que te atrapa desde el primer momento y no solo interesante, sino con los elementos necesrios de suspense
el 15 de junio de 2017
Tramas sofistas, socráticas, enigmáticas. Un buen libro sobre asesinos, y asesinatos con personajes muy bien desarrollados y descritos tanto psíquicamente como físicamente.
el 29 de mayo de 2017
La trama es compleja y no está bien explicada. Los personajes no están bien dibujados y su comportamiento insufientemente explicado. Quizá demasiado pretenciosa para un principiante.
el 26 de mayo de 2017
Malo. Además describe escenas sexuales con tanto detalle, que me las he saltado. No me gusta cómo escribe. Lo siento
el 18 de mayo de 2017
Me ha tenido muy atenta, buscaba cualquier rincón para seguir leyendo.
Lo recomiendo, aunque no te gusten las matemáticas, jjjjjj
el 15 de mayo de 2017
Me ha parecido una buena novela del género negro , cómo novela , el escritor se plantea una serie de licencias históricas , creo que algunas se las puede "permitir"ya que existe un desconocimiento o vacío histórico sobre la biografía de Pitágoras no así sobre su legado filosófico, a mi me parece que estos dos aspectos los conjuga el escritor con solvencia, así mismo me ha parecido interesante los nombres que ha dado a algunos de los personajes de la novela ya que muchos de ellos son nombres de personajes de la antigüedad clásica, ya lo he dicho en alguna que otra vez de las que he dado mi opinión, no soy nada más que una persona al que le gusta leer , no me siento capacitado para ejercer la crítica literaria.
Me ha gustado la novela, mantiene la tensión y la intriga hasta el final.
Recomendable lectura sobre todo para conocer un poco más de la filosofía pitagorica y la antigüedad clásica.
el 11 de mayo de 2017
Sobre una base histórica ha creado un buen argumento. Mantiene la atención y la intriga durante todo el tiempo. Me ha gustado un
el 9 de mayo de 2017
Elegí este libro por las buenas calificaciones que tenía, pero me he quedado muy decepcionada. La he acabado sólo porque no resisto dejar un libro sin acabar, aunque estuve a punto de hacer una excepción. Es muy aburrida, la trama no engancha, los personaje planos y el entorno histórico de cartón piedra.
Lo siento pero no lo recomiendo en absoluto.
el 5 de mayo de 2017
Excelente novela, que nos acerca a la vida de un gran genio de las matemáticas, Pitágoras. Muy bien documentada y excelentemente narrada, no resulta en absoluto pesada, ni se hace larga, a pesar de su extensión. Con personajes perfectamente definidos, engancha al lector de principio a fin.Es mi primer contacto con el autor y seguramente no sea el último.