Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 3 de enero de 2018
Para mi cumple perfectamente su funcion. Mis hijos no se han quejado y sus estetica discreta se agradece. Ocupan poco, y son validos para quitar multas. Obviamente no son seguros , para nada, como una silla. Lo utilizo para trayectos cortos con niños de 9 y 5 años.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de octubre de 2017
Para sentar al chaval. Está bien. Cumple su función y económico. Suficientemente acolchado y bastante estrecho así que caben otras dos sillas si tienes que llevar tres juntos.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de abril de 2018
Se trata de un elevador que cumple su funcion, a mis hijos les resulta comodo para los viajes y para ciudad. Sobre todo, es para tenerlo en cuenta en el caso de que se necesite llevar mas de un elevador porque ocupa justo el espacio del asiento del coche. Yo tengo una gran Scenic y necesitaba tres elevadores y los tres caben perfectamente, los niños van comodos y los cinturones se puede abrochar y desabrochar comodamente. Despues de ver muchos modelos, creo que ha sido una compra acertada, sobre todo por el espacio que ocupan.
el 21 de octubre de 2016
Se trata de un elevador de tamaño pequeño (para niños de entre 4-5 años). Tiene muy buen aspecto, es muy comodo para el niño y cumple bien su funcion. La calidad relacion/precio es muy buena, por lo que lo recomiendo.
el 27 de diciembre de 2016
El plastico de base es resistente pero el acolchado es tan tan tan finito que resulta un tanto incómoda para viajes de más de media hora...

Tan solo fuera más acolchado sería perfecto...
el 2 de julio de 2017
Lo utilizamos esporádicamente, sólo es para llevar a los sobrinos, en momentos.puntuales, ellos dicen que es cómodo,así que perfecto.
Se quita y se pone fácilmente, no lleva anclajes, solo hay que colocarlo bien con el cinturón. Ocupa poco espacio.
el 2 de septiembre de 2017
Buen producto! Calidad/precio está bien y cumple con su función.
Está mejor que muchos otros elevadores más caros.
Muy contentos con la compra!
el 11 de febrero de 2018
Genial , muy cotenta , lo recomiendo buena calidad no pesa nada y además tampoco ocupa mucho espacio , super comada.
Además super bien de precio
el 18 de agosto de 2017
Muy cómodo. Acolchado. Material robusto y el tamaño está muy bien porque me caben tres sillas detrás. Es el mejor de los tres que tengo
el 10 de mayo de 2017
El tacto es de calidad y los pequeños usuarios no se han quedado de la comodidad. Por aspecto queda muy bien colocada en el coche.