Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(5 estrellas). Ver las 12 opiniones
el 23 de septiembre de 2016
No quería escribir hasta tener suficientes datos para poder dar mi opinión, pero después de un año y medio puedo decir que estoy encantado de esta estación, todavía no he cambiado la pila, pues el sistema solar se encarga de mantenerla siempre activa.
La tengo instalada en un observatorio astronómico en el exterior, donde las temperaturas pueden variar de -10 grados a +45 grados. Me comunica a la estación central sin problema con cantidad de datos que no puede digerir! Me compre una licencia de un software específico para meteorología, ya que el software que viene de base es muy básico, pero también es muy bueno, lo que pasa con esta licencia puedo ver in si-tu los datos y también incorporar una allsky dónde visualizar todo lo que me interesa para tomar decisiones en mis sesiones astro-fotográficas.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de mayo de 2015
ES UN POCO COMPLICADO AL PRINCIPIO PERO POCO A POCO TE HACES CON LAS FUNCIONES
ES MUY PRÁCTICO Y PRECISO
LO USO A DIARIO ESTOY ENCANTADO
el 13 de septiembre de 2016
muy recomendable para aquellos que disfrutan de los pronósticos meteorológicos y del tiempo local, producto excelente, precio competitivo rápido envío. muy recomendable.
el 8 de octubre de 2017
**ES UN POCO COMPLICADO AL PRINCIPIO PERO POCO A POCO TE HACES CON LAS FUNCIONES**Eso lo que ha comentado uno,y yo digo lo mismo...En verdad me gustan muchissimo los productos de Oregon...
el 30 de noviembre de 2015
Alelulla ya me funciona la wmr 300 al 100/100 y se comunican
Lo que no me gusta es los textos de la pantalla en ingles y no se poner la altura de muy ciudad pero no se puede tener todo