Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Underground Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de enero de 2014
Perfecto para llevar un control de tus pulsaciones, rutas y entrenamientos. Perfecto para el running y ciclismo (falta sensor de cadencia). Diseño bonito. Lo único mejorable es el tema de la batería, me ha durado 3 semanas aprox., con 7/8 horas de ejercicio con GPS y sensor frecuencia cardíaca activada(cuando acababa ejercicio lo desactivo). También estaría bien una guía explicativa de todas las funciones del reloj(que no son pocas), no obstante se encuentra por internet.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2014
Me encanta el reloj en general... Muchos se quejan de la visibilidad de la pantalla y para mí es un punto a su favor. La única pega, como siempre en este tipo de dispositivos, el primer "enganche" con el satélite... Salgo de casa en bici y hasta que no llevo unos 500 m no coge señal, pero bueno, tengo un Garmin y es exactamente lo mismo. Muy a destacar la página donde volcar los datos [...]
el 9 de mayo de 2015
El modelo es bastante deportivo y llamativo, la señal GPS la localiza en menos de 5 segundos, la interfaz del reloj me gusta mucho, la pantalla es grande e intuitiva. Se le puede sacar mucho rendimiento al reloj. Reloj encarado al running y al ciclismo, ya sea en ruta o indoor,
el 24 de diciembre de 2014
El producto está muy bien es ideal dispongo ya de uno y cumple Perfectamente. Mi idea era hacer un regalo, lástima que este vendedor no cumpla plazos ni de explicaciones por ello. Recomiendo el producto no el vendedor
el 24 de junio de 2014
Cumple con todo lo esperado. La precisión del GPS es fantástica. Los datos muy precisos. Totalmente recomendable para todo aquel que haga deporte y quiera realizar un seguimiento del mismo.
el 11 de julio de 2016
Me ha gustado que mide los tiempo, la distancia, la velocidad y las pulsaciones. Pero es demasiado aparatoso para usar en el día a día como reloj, e incluso para correr, por eso le he quitado los puntos
el 11 de mayo de 2015
La información en blanco sobre fondo negro se ve francamente mal (especialmente en movimiento). Desconozco si es posible invertir los colores (yo no he sido capaz de encontrar la forma), pero si no existe esta opción deberían desarrollarla e implementarla.
el 18 de agosto de 2015
Perfecto para corredores. El sensor GPS es rapidísimo y no me ha fallado aunque este en faldas de montaña. Lástima que tenga cronometro. No vale para nadadores con lo que descartado triatletas al no ser sumergible
el 2 de diciembre de 2013
Un reloj muy completo en el que no se puede achacar nada , muchas funciones, conexion gps rapida , buena visibilidad en los datos y junto a la pagina web para analizar los entrenos perfecta.
En contra solo decir que no es sumergible para usar en triahtlon o natacion aunque si resistente al agua.
el 13 de octubre de 2014
Funciona estupendamente, pero el GPS para recibir señal tienes que estar en parado. Es decir, estás quieto , enchufas el GPS, recibes la señal y puedes empezar. No puedes ponerte a correr sin más.