Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 2 de abril de 2017
Tras comprar varias pistolas baratas (2-4€) que se me rompían rápidamente (algunas incluso en el primer uso) me decidí a comprar esta, principalmente por la marca, ya que siempre he oído a mi padre hablar maravillas de todas sus herramientas de Bellota.

Por menos de 7€ es una maravilla, yo la utilizo con un cartucho de adhesivo muy denso y duro (lo cual hacía que se me rompieran rápido las pistolas de las que hablaba anteriormente) y en cambio esta en ningún momento ha hecho si quiera un sonido extraño o ha empezado a doblarse, se nota que el material es bueno y da sensación de firmeza.
La compré hace un mes y poco y a día de hoy sigue como el primer día.

100% recomendable
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de agosto de 2016
Esta cansado de usar pistolas que con el poco uso se doblaban de la presión, o que el pistón de empuje se rompiera de empujar, la compre pensando que saldría rana y es una maravilla, con poco que le aprietes sale un buen chorro de producto.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de octubre de 2016
Cansado de tener una pistola de silicona del chino que saltaba cada poco y funcionaba fatal, pillé esta de bellota por 7€, y por ese precio no se puede pedir más, para mi son perfectas y de calidad, totalmente recomendable.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de junio de 2017
NI QUE TUVIERA QUE SER DE CALIDAD MILITAR. ES NORMAL, DE PLASTICO Y CUMPLE SU COMETIDO,ESTOS DE AMAZON QUIEREN QUE HAGAMOS UN DOCTORADO DE CADA COSA QUE COMPRAMOS.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de noviembre de 2016
buena pistola, la recomiendo, si tuviera que volver a comprar una compraría de nuevo esta, pero no creo que lo haga pues esta es de inmejorable calidad, no esta dura para nada, se nota que es Bellota.
el 20 de octubre de 2016
se ve un producto de calidad y resistente, puede ser usada para trabajos profesionales sin problema. Hasta ahora lo he usado poco pero sin ha cumplido perfectamente, no como otro que compré en Leroy Merlin que al poco de forzarla se dobló el metal del mango.
el 11 de julio de 2016
Justo lo que prometen, que no es poco. Es una pistola de silicona de esqueleto lijera, solida y de una marca reconocida por su calidad profesional. Y a un precio muy bueno.
el 13 de noviembre de 2016
es un aplicador de siliconas que funciona correctamente y no te dejará tirado ya que se ve robusto y fuerte. El que tenia viejo me duró tres asaltos y opté por este, la marca lo avala.
el 3 de enero de 2017
Aunque sea un poco mas cara que el resto, en la calidad se nota, es una marca que no defrauda.
el 24 de diciembre de 2016
Muy mala se rompió al mes de usarla, ( uso profesional ) se rompió en parte trasera negra donde engancha el freno