Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 28 de enero de 2015
Una vez usada la camara

Que tiene de bueno la camara?
-El anclaje que tiene es el universal de las camaras por lo que vale cualquier tripode.
-Viene con un kit accesorios/anclajes, con otras camaras no pasa.
-Calidad de video e imagen muy buena.

Que tiene de malo?
- La aplicación para trabajar con ella deja a desear
- La grabacion de noche deja a desear.
el 30 de marzo de 2017
Estéticamente esta bien, pero al probarla no carga la batería solo funciona si esta conectada a una fuente de alimentación, la batería interna esta muerta, se le mando mensaje al vendedor por amazon, el cual no ha contestado, por lo cual expreso mi queja, es la primera vez que compro por amazon productos de segunda mano y aunque al principio me lleve una buena sensación hay que tener mucho cuidado, si le sumo el precio de la bateria interna ya no supone tanta oferta.
el 20 de mayo de 2015
Calidad de grabación bastante buena. Tiene una pega y es que solo graba videos de unos 30 minutos. Tienes que pararlo y volver a grabar. Lo curioso es que si se te olvida, sigue la luz roja encendida pero realmente no graba, la sorpresa te la llevas cuando vas a ver el video. No entiendo por qué no lo dice en las instrucciones. El sensor G es muy sensible, a veces te graba en vertical y no sabes muy bien por qué, yo lo he desactivado para ir en bicicleta no hace falta. Sabiendo estos defectillos por lo demás bastante bien.
el 4 de agosto de 2016
La semana pasada reemplacé la cámara porque la batería no cargaba. La envié con su caja y todos sus accesorios (kit completo).

Hoy he recibido la nueva cámara y dentro de la caja faltan accesorios. Según el anuncio viene con el kit completo y es totalmente falso. Falta la bolsa de transporte, el soporte, los adhesivos y la cinta elástica para cascos.

Tened cuidaido al recibir el paquete y revisadlo todo porque os la cuelan rápido.

Paquete de vuelta para el vendedor!!!!
el 8 de junio de 2017
Importante .
Hay que tener especial cuidado con la tarjeta de memoria; como la saques y la metas en otro dispositivo como mvl, tablet, .... te vuelve majara la cámara polaroid. Parece ser que se le meten archivos ocultos a la tarjeta.
Yo cada vez que la leo en otro dispositivo la formateo y así sin problemas.
el 28 de mayo de 2015
Estoy muy contento con el producto. Hace de manera fácil todo lo que promete full HD 30fps HD a 60 fps time lapse...
Cuesta un poco hacerte con el funcionamiento, pero una vez lo dominas ves que es realmente sencillo. El wifi es básico para cambiar opciones durante una salida, en la que no tienes por ejemplo el ordenador para configurar o hacer cambios... Lo único que se me antoja complicado es manejar la cámara con el wifi, me explico, te tienes que descargar dos aplicaciones, una para la configuración y otra para el control remoto. La aplicación de configuración va muy bien y siempre conecta sin problema, pero la aplicación de control es más complicada... En eso podría mejorar, por lo demás perfecto. La imagen se ve de lujo, el estabilizador es muy efectivo y la calidad es muy buena, en general es una gran cámara, por lo menos para el uso esporádico y de aficionado que yo le doy. Relación calidad precio buenísima.
el 14 de mayo de 2015
Pequeña maravilla muy fácil de manejar y de descargar o ver en cualquier visor tableta TV, PC
Gran capacidad mas de tres horas de memoria y batería a la mayos calidad.
Mejor elección que he realizado hasta ahora en Amazon.no lo tiene en otros sitios
el 29 de febrero de 2016
Tiene muy buena calidad de video y el tamaño es compacto y fácil de llevar.
Tiene una pega que cabe resaltar; la rosca para sujetarlo altrípode o acople, es de pl'`astico y se pasa de rosca muy fácil. A mi ya me ha pasado.
el 10 de marzo de 2014
Aunque llevo poco tiempo ya he hecho dos pruebas, en moto y escalando. todo genial, no soy un profesional asi que no necesito la Go Pro. La version con WIFI cojonuda, me sirve para enfocar gracias al movil ademas de poder cambiar la configuracion. lo unico que cuando se conecta al movil hay que apagar y encender de nuevo porque si no, no se graba el video.
el 24 de agosto de 2014
ES LA ELECCION PERFECTA L QUE NO QUIERE PAGAR LA MARCA DE GOUPRO Y SUPERAR A LA COMPETENCIA YA QUE NO TE HACE FALTA COMPRAR ACCESORIOS APARTE YA QUE LOS LLEVA TODOS Y AL LLEVAR EL WIFI LO CONECTAS AL MOVIL Y APARTE DE QUE VES EN PANTALLA LO QUE ESTA GRABANDO TAMBIEN MANEJAS LA CAMARA SIN TOCARLA.
LA RECOMENDARIA YA QUE LA HE PROVADO TANTO EN PISCINA,COMO EM MAR Y EN BICI;SUPERANDO MIS ESPECTATIVAS.