Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de enero de 2014
No sé de ordenadores pero es compacto, liviano, el teclado es súper cómodo y en español el touchpad amplia y reduce la imagen de pantalla como los smartphones. Tiene el USB de toda la vida y el rápido .
Lo más genial es que era un regalo de Navidad lo he comprado el 22 por la noche y Amazon me lo entrego el 24 a las 17hs en mi domicilio.
review image review image review image
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de abril de 2014
Lo mejor de este portatil es el color, procesador de gama muy baja con rendimiento parecido a los atom de intel pero con mejor gráfica.
Por ese precio hay cosas mucho mejores pero no blancos.
No lo recomiendo en absoluto.
Por un poco más esta Toshiba Satellite C55-A-1RD.
el 11 de mayo de 2014
The worst computer Ever Do NOT buy it. It is slow, Windows 8 is just about Unusable. And it keeps restarting, it just shut down on me for 24 hours saying it has to restart itself and I cant use if for 24 hours, I have a deadline and all my work is on it, I have never hated a computor as much as this one
el 19 de abril de 2014
Es muy cómodo y ligero......algo lento comparado con mi anterior portátil, pero claro por este precio no puedo pedir más...Lo único que no me gusta de éste portátil es el sonido......por lo demás estoy encantada.
el 6 de abril de 2014
Fue el regalo del dia del padre,,,, le gusto mucho y cumple con las espectativas.

Gracias por la rapidez envio.
el 22 de marzo de 2014
Cumple casi todas las expectativas, salvo el sonido. Es francamente malo. Peor que un Toshiba Satellite del año 2001 al que he sustituido por este modelo.
el 27 de febrero de 2014
Justo lo que buscaba, bien de precio, velocidad correcta, buen diseño y una muy buena pantalla. Ideal para un uso diario
el 11 de abril de 2014
El precio no está mal, pero es un ordenador que va muy lento, aunque no tiene programas innecesarios cargados. Sólo se utiliza para procesar textos y entrar a internet, pero es un poco lento
el 17 de abril de 2014
Es muy lento de respuesta ,no se porqué y internet explorer parece que esta mal instalado,nó responde.Por lo demás creo que cumple con las espectativas.
el 14 de agosto de 2014
Muy buena compra. El ordenador llego en perfecto estado. Muy buena relación calidad precio. Me gustaría q pusieran más fotos de los productos

Ver 1 pregunta respondida