Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

Highlander ACC027-BK - Cubremochila
Precio:6,39 € - 13,95 €

el 11 de febrero de 2017
Ocupa poco sitio y la verdad que para los dias de mucha lluvia es perfecto para la mochila del portatil para evitar que se moje. Es cierto que es un pelin grande
el 23 de diciembre de 2017
Me había comprado una mochila para un viaje y como no estaba segura de que aguantara días de lluvia intensa, decidí comprar esta funda para protegerla. Me ha resultado muy útil y ha merecido la pena comprarla, ya que la usamos bastante durante el viaje. No ocupa mucho espacio en la maleta y gracias a ella no se nos estropeó nada del interior de la mochila.
el 8 de abril de 2014
Aunque es amplia se ajusta perfectamente a las dos mochilas que tengo protegiéndolas de la lluvia fácilmente. Ha aguantado bien la poca lluvia en la que por ahora ha tenido que soportar, pero tiene aspecto de aguantar muy bien el agua y de ser resistente (no es de plasticucho)
el 7 de noviembre de 2017
Ajustable con dos correas. Viene con bolsa para transportarla en un espacio reducido. Te saca de un apuro si se pone a llover.
el 24 de noviembre de 2017
La probé nada más llegar para ver la talla y queda algo grande.
Aún no la hemos usado fuera de casa así que no sé si cumple su función.
el 13 de enero de 2017
Es una funda que cumple perfectamente su función. Yo se la he comprado para la mochila del cole de mi hijo y muy bien.
el 12 de enero de 2016
Me ha valido en viajes para cubrir mi mochila fotografica y para despreocuparme que me pudieran robar algo de la mochila. Muy contento.
el 5 de noviembre de 2015
Hasta que no lo pruebe no podré verificar si funciona correctamente. Tien como punto positivo que se adapta al tamaño de distintas mochilas
el 4 de mayo de 2018
Me ha gustado mucho porque la quería para los días de lluvia y poder tapar las mochilas de los niños. No se moja la mochila.
el 1 de marzo de 2014
Estupenda funda que se adapta como un guante a lamochila Amazon Basic de mi cámara. Muy buen material. Muy recomendable sobre todo si vives en Galicia...
|11 Comentario|Informar de un abuso