Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 29 de julio de 2017
La verdad que esta cámara me ha dado muchas alegrías. Graba muy muy decente, la pantalla se ve bien y se agradece, es muy rápida en encendido/apagado/formateo..., se puede grabar enchufada por micro usb a un powerbank, se puede usar de webcam para streaming y chat.. En definitiva, una gran cámara calidad-precio.

El caso es que la tenía enchufada por micro usb y se ha caído, la he conseguido coger al vuelo pero el tirón del cable dejó MUY tocado el puerto micro usb. Tan tocado que he vuelto a probar a enchufarla y lo he hundido!! adiós micro usb, adiós cámara. El puerto está soldado muy levemente por lo que aconsejo tratar ese puerto con MUCHA delicadeza. Por otro lado la batería se ha ido deteriorando y ya no dura casi nada, y se echa mucho de menos el Wi-Fi de la SJ5000. No obstante, que viva la SJ4000!!!!!
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 30 de marzo de 2017
Me apetecía tener una de estas cámaraes, es pequeña, cómoda, resistente (dentro de la caja transparente que trae), con una lente gran angular. Buena relación calidad precio, mucho más barata que una Go Pro. Yo no soy profesional, me grabo haciendo deporte pero es para uso privado; no tengo la Go Pro y no puedo comparar óptica y calidad de imagen, pero las imágenes que obtego con esta cámara son muy buenas.
Puedes configurarla para que grabe de contínuo, o para que corte el video cada cierto tiempo (por ejemplo, 3 minutos, que es como venía de serie), y así puedes manejar los videos mejor. Porque graba en HD. Cada video de 3 minutos pesa mas de 300mb.
La uso para tiempo seco; se supone que la caja de protección protege del agua, pero es algo que hyo no he experimentado.
Incluye un montón de accesorios para acoplarla de diferentes formas. No incluye correa para montarla en la cabeza.
el 14 de julio de 2018
Una buena cámara. Bastante resistente. Utilizada durante 3 años para deportes de nieve e inmersiones de submarinismo básicas (hasta 18 m). Ha aguantado caídas y golpes fuertes sin romperse. Eventualmente, ha aparecido una pequeña grieta en el cierre de plástico superior, pero no ha afectado a su estanqueidad. Los adaptadores para casco y palos de selfie han realizado su función y han resultado muy útiles.

La calidad en entornos oscuros es limitada, pero compensa con unos buenos colores cuando hay buena luz. En cualquier caso, buena relación calidad/precio.

La compré con batería extra + cargador externo (ambos recomendados). Recomiendo también el palo selfie, que lo venden aparte, y yo lo eché de menos hasta que me hice con uno.
el 29 de enero de 2017
Desde que se compro en verano, ya ha sido utilizada muchas veces. No tengo la camara famosa por asi decirlo (no se si esta permitido poner su nombre) pero ya todos sabreis cual es. Pero esta la verdad es que no decepciona. El unico punto mas negativo seria el sonido que es muy bajo cuando es utilizada con carcasa protectora (pero vamos es logico al estar cubierta perfectamente la camara). No le ha entrado agua jamas, y junto a varios accesorios que pille tambien en amazon hacen un complemente perfecto para recopilar buenos momentos. No veo necesario la camara famosa cara a no ser que seas un profesional o seas muy tiquismiquis
el 28 de septiembre de 2016
No puedo estar mas contento con el resultado de los videos.
Para un uso amateur vas sobrado, bien es cierto que no es el último modelo del mercado y que hay otras
infinitamente más caras y con mucha mejor calidad de imagen, pero como ya digo, para un uso recreativo
cumple sobradamente y con creces.
No merece la pena gastar ni un euro más para hacer videos chulos.
Me ha sorprendido muy gratamente, la recomiendo sin duda alguna.
el 15 de mayo de 2015
Es la mejor cámara de acción que se puede comprar sin ir a precios desorbitados.
Soy fotógrafo profesional y tengo dos unidades de esta cámara para uso en drones, deportes y demás.

No tiene todas las características ni opciones de cámaras de precio muy superior, pero tiene un sensor y calidad de imagen a la altura de todas las de superior precio.

Si buscas alguna característica que no tenga, tendrás que pagar mucho más, pero su buscas una cámara con buena calidad, barata y que cumpla, esta es.
el 6 de octubre de 2015
Es una camara muy buena para imagen , el sonido no va mal , pero lo fuerte es la imagen y el precio.
La carcasa transparente y sumergible tiene un problema , si se te raya la zona del objetivo graba con raya incluida , pero tiene facil solucion , en la red hay cristles para relojes , cuestan 1 euro cada uno mas envio 3 euros, cambias el metacrilato por cristal y listo.
Si el software falla , en la pag web tienes actualizaciones que van de vicio.
Un muy buen producto , para el precio que tiene, en la marca de origen supongo que las calidades seran mejores , pero el precio es desorbitado,
el 6 de marzo de 2018
Conozco la cámara y sus virtudes porque tengo varias del mismo modelo.

La cámara para el precio que tiene es excelente, tiene muchos accesorios y graba aceptable en casi todas las situaciones menos con poca luz ( hablo del modelo sj4000 en general)

En esta ocasión en concreto está cámara ha llegado con un defecto que no detecta correctamente el nivel de carga de la batería. Pasados 30 min se apaga por falta de carga, pero al poner esa misma batería en otra de mis cámaras ha seguido funcionando durante otros 40 min más.

La devolución con Amazon como siempre de 10. Sin objeciones en este aspecto
el 7 de febrero de 2016
La SJ4000, el clásico de las cámaras de acción, son la única alternativa de calidad a las GoPro. Si bien la calidad no es la misma, el precio es sensiblemente inferior, pero cumple su cometido perfectamente siendo capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps a la vez que aporta una pantalla integrada e incluye la carcasa submarina.
el 13 de octubre de 2017
Compre esta sj4000 por unos 60€, y creo que son los 60€ mejor invertidos de mi vida.

|El paquete:
la cámara
Y un montón de accesorios
|La cámara:
La cámara tiene una muy buena calidad graba a 1080p FULL HDa 30fps y de ahí para bajo (HD,XVGA,VGA...)
Las fotos son a 12mp son nada del otro mundo pero están bien para hacer fotos bajo el agua.

|Pros
La calidad precio
Los accesorios que vienen incluidos

|Contras
Cuando grabas a 720p a 60fps, son falsos sólo los duplica y no queda tan fluido a cámara lenta

|Opinión
Si quieres una cámara barata que te la puedas llevar a la playa y a la piscina o una cámara para grabar tus deportes mientras los haces, cómprate esta sj4000 porque por el precio que tiene vienen un montón de accesorios y la calidad es buenísima.