Evergreen Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Mas informaciòn Tienda de electronica Tienda de Informática Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Haz clic aquí

el 23 de noviembre de 2014
Malisimo vendedor,despues de 10 dias sin tener noticias,intente ponerme en contacto y no hubo manera,me cancelo el pedido sin pedir disculpas ni dar ningun tipo de explicación,encima al cancelar pedido sin avisar no pude valorar al vendedor,unos sinverguenzas
el 10 de julio de 2015
Estuve mirando en varios sitios para comprarlo pero sin lugar a dudas era el que me daba mayor seguridad y mejor precio. Muy cómodo y ligero. Lo llevo puesto siempre, para todo. Muy preciso y rápido de conexión. Muy contento.
La única pega es que no me fijé con anterioridad la compatibilidad con la aplicación polar beat, que la cinta no le vale para este reloj.
Por lo demás todo perfecto y recomendable al 100%
el 8 de agosto de 2015
No tenía ni idea de usar un pulsometro, antes de adquirir este y la verdad que me pareció sencillo el aprender a manejarlo. Viene completo. Con correa del pecho y sensor incluido. Vamos, sacarlo de la caja y empezar a usar..
el 22 de septiembre de 2014
Relacion calidad precio insuperable. Venía de utilizar el ya descatalogado FT- 40. Muy preciso.

La unica pega, el ahorro de energía.
el 27 de julio de 2014
Buen reloj buen pulsometro cumple con creces las expectativas, muy sencillo de usar con un diseño genial. Lo recomiendo al 100%