Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Edición: Stereo inalámbrico, Negro|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 14 de abril de 2016
Voy a dejar mi valoración porque me los han regalado, pero primero unos apuntes.

Primero, los auriculares son estéreo, no son 7.1, esto es, tienen dos altavoces, no 8. Ahora bien, tienen la posibilidad de reproducir un 7.1 virtual mediante software, que lo único que hace es jugar con las frecuencias para dar la sensación de sonido surround. ¿Qué significa esto en la práctica? Que escucharás los sonidos que vengan de izquierda y derecha, pero no vas a identificar claramente los que vengan de delante y de detrás. Si quieres unos buenos auriculares 7.1 real y con un sonido decente para jugar a un shooter, prepara la cartera porque te valdrán al menos 200€.
Segundo, los auriculares son inalámbricos, pero la función inalámbrica solo la podrás usar en PS4, PS3, PC y/o MAC, porque solamente se pueden sincronizar con el adaptador USB que viene integrado. Para el resto de dispositivos trae un cable con doble jack 3.5mm,
Tercero, la PS4 tiene dos tres salidas de audio (HDMI, Optical y USB/bluetooth). La primera y la tercera son automáticas, por lo que no hay que configurar nada para hacer funcionar los auriculares.

A partir de aquí y después de hacer unas cuantas pruebas os puedo decir:

1.- Los auriculares son una pasada de cómodos, pesan muy poco por lo que no te cansas de llevarlos y se adaptan genial. No aislan al 100% el sonido exterior, pero se supone que son para usarlos sin molestar a los vecinos...
2.- El sonido estéreo es muy, muy bueno y está muy bien equilibrado por defecto. En la pestaña de encender se puede elegir entre dos modos (1 y 2), donde el 1 es el estándar y el 2 aumenta los graves, pero también es regulable con unos modos preestablecidos que puedes cargar a través de la App de PS oficial y gratuita. Elegir un modo u otro es cuestión de gustos. El estándar para mi va fenomenal en casi todas las ocasiones.
3.- El Virtual Surround Sound (7.1) puede encenderse o apagarse en el botón VSS. Yo os puedo decir que en GTA V y en el FIFA 16 me ha gustado mucho porque sobre todo el efecto del sonido ambiente está muy logrado y da bastante sensación de profundidad, con las salvedades que ya he comentado antes por no ser un sistema 7.1 real. No me ha dado tiempo a probarlo en el Battlefield, pero supongo que será algo similar. Sin embargo en Driveclub, música y en películas con sonido 5.1 (sobre todo de acción) es mucho mejor tenerlo apagado porque se entremezclan los canales y da mucha sensación de barullo.
4.- Lamento no poder decir nada del micro porque aún no lo he usado, pero he leído varias reviews y dicen que no es especialmente su punto fuerte.
5.- La duración de la batería es más que suficiente y se muestra en la pantalla al lado de la del mando. Para cargarlos puedes usar el mismo cable del mando. Eso sí, si se te descargan en medio de una partida, puedes enchufarlos al mando de la PS4 como unos auriculares normales.

En definitiva, son unos muy buenos auriculares para su precio, con una gran definición en altos, medios y bajos y un sonido muy bien equilibrado para prácticamente todos los usos. Los botones de volumen, mute del micro y de ON/OFF del VSS son muy cómodos y accesibles. Para el 99% del público serán geniales, pero si eres un gran gamer (sobre todo en shooters) y quieres acción total y realista, CON LA MISMA CALIDAD DE SONIDO, deberías valorar opciones bastante más caras.
0Comentar| A 92 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de julio de 2015
Para algunos que pierdan la tecnología PULSE que sí tenía la anterior versión es algo en contra, yo francamente prefiero sin esta "característica" ya que cuando juego prefiero tener un mapa sonoro en el espacio y los graves y vibración pulse a veces me molestan a la hora de hacerlo (sin hablar del consumo de batería que añade la vibración). Lo que sí que tienen estos auriculares es una calidad sonora sobresaliente, una gran definición de sonido, muy limpio, claro y a la par contundente.

La mayor "pega" es que sólo pueden ser inalámbricos cuando se use el dongle USB (PS3 y PS4), y sólo en estas consolas se puede usar el 7.1 emulado. Para usarlos con otros dispositivos hay que usar un cable estándar suministrado con el equipo.

El micrófono es increíble, está "ahí" aunque no se ve, va integrado los propios auriculares, pero los amigos me dicen que me oyen perfectamente. Diseño limpio y elegante.

Sólo tiene dos modos, el "normal" y el super bass, creo que ya he usado anteriormente la palabra contundente :D
El segundo modo es programable, y en la aplicación (descargable desde PSN) se puede adjudicar a un juego en concreto, a un género o editarlo a mano.

La batería dura casi el doble que en el modelo anterior, aunque siempre "sabe a poco", problemas del primer mundo supongo. La única pega es que el cable de carga, tipo microUSB, debe ser uno de los más cortos de la historia de las videoconsolas.

La construcción no sólo da sensación de robustez, también resulta un diseño muy muy cómodo, aunque el verano no es la mejor época para los cascos cerrados. Los botones son fácilmente accesibles e identificables al tacto.

Para finalizar comentar que tal vez sean los cascos con mejor relación calidad-precio disponibles a día de hoy.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de marzo de 2014
Si bien es cierto que han perdido características respecto a los anteriores PULSE, sigue manteniendo lo más importante, LA IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO. Se ha perdido la vibración PULSE, personalmente lo agradezco ya que no me gustaba y gastaba mucha batería y el stick USB no tiene entrada de JACK por lo que no podemos usarlos inalámbricamente con otros dispositivos ( como la tele por ejemplo ). Los modos especiales cargables en los auriculares se han reducido de 6 a 1. El modo SUPER BASS sí sigue y es CONTUNDENTE como antes. Sus virtudes son que mantiene la impresionante calidad de sonido y ahora la duración de la batería es casi del doble aunque a costa de los "recortes" que he mencionado. Por este precio es imposible encontrar algo mejor en PS4. Aunque esto no lo puedo asegurar, tienen pinta de no romperse tan fácilmente como los PULSE que sufrían mucho con la vibración y la frágil unión de plástico entre los auriculares y la diadema.
0Comentar| A 61 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de mayo de 2016
Mi experiencia ha sido verdaderamente positiva he tenido más cascos para la ps4 ninguno inalámbrico pensaba que el tema de la duración de la batería sería un problema y esta ha sido mi experiencia chavales 5 horas seguidas de juego continuo y no se me ha acabado la batería eso si cuando paro les dejo cargando y luego vuelta al tajo xd no soy un experto en sonido sólo puedo deciros que juego al rainbow six y al bf4 (esperando Battlefield 1)y escuchar los pasos y disparos es fundamental y enestos cascos se escuchan genial que hay mejores con mas bajos etc claro que si pero por este precio no están nada mal, un consejo descargar la aplicación oficial de los cascos que os permite poner modos de audio personalizados entre ellos uno de the last of us que está genial ^^
el 9 de mayo de 2016
necesarios e imprescindibles para jugar on line o simplemente disfrutar de su sonido 7.1 cuando juegas a la play. Tiene un PERO muuuuuy grande y es que lleva un USB receptor de Bluetooth que se debe enchufar en uno de los 2 usb de la consola, no utiliza el propio receptor de la consola. La batería no dura casi nada, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta para partidas muy largas. Gran calidad y muy cómodos. Después de la última actulización se solucionaron mucho problemas de conexión cuando jugabas on line.
el 21 de noviembre de 2015
En lo referente al audio se escucha muy bien. Te permite configurar audio general y chat por separado (puede ser un poco lioso al principio).

Estructura de mala calidad, prepárate a comprar un bote de pegamento instantáneo ya que de ponértelo y quitarlo se crearan roturas en los laterales a una distancia de 50 mm sobre los pliegues de los auriculares.
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2016
Decir que los auriculares se escuchan estupendamente y la diferencia con escucharlo a través de la TV es abismal, en eso le doy un 9 ya que no he probado auriculares de más calidad.

El problema viene con los materiales, es plástico, las bisagras que hace los auriculares se plieguen también son plástico del malo y no duran. Los uso casi todos los días y en menos de un año tengo casi toda la diadema con cinta carrocera.

Al ponértelos y quitártelos empiezan a aparecer unas grietas en la diadema arriba, con lo cual la loneta azul que los recubre se sale y deja ver la gomaespuma amarilla del interior y ya no la puedes volver a montar, esta loneta no es transprirable y mete mucho calor.

Al poco tiempo se me rompió una bisagra de un lateral donde va el pasador que hace plegarse el auricular, lo curioso es que nunca lo pliego (lo dejo encima de la mesa) y solo con el "golpe" de dejarlo encima de la mesa se partió, con el tiempo se fue el otro pasador y tuve que poner cinta carrocera para no tener dos trozos.

Al poner cinta carrocera en un auricular y arriba se conoce que la tensión del plástico al quitar y poner se trasladó a la zona donde no tenía cinta y ahí se ha partido el plástico, a poner otro remiendo....

Las valoraciones positivas estoy seguro que es al poco de comprarlo (igual que las tenía yo cuando lo compré), cuando llevas un tiempo con el te das cuenta de lo malo que es en cuanto a calidades, escribo esto porque aunque hace tiempo que los compré me gustaría advertir a la gente que esté pensando en comprarlos.
11 Comentario| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de mayo de 2016
La calidad es buena, aunque con el paso del tiempo y el (mucho) uso, en la parte de las orejeras se ha salido un poco el "cuero", nada grave, de todos modos.
El sonido es, a mi criterio, más que bueno, con un 7.1 que funciona muy bien, y permite reconocer de dónde viene el sonido en todo momento.
el 8 de abril de 2016
No soy un experto en auriculares pero cumplen con lo que se espera de ellos. Si acaso quejarme de que el lateral es muy endeble, se desmonta una pieza de plástico que tiene con mucha facilidad, aunque puede volver a montarse y por ahora no se ha roto da la sensación de que fácilmente se puede romper. Por lo demás buen producto.
el 8 de octubre de 2015
no recomiendo en absoluto estos headsets, puede que el sonido sea bueno pero los materiales son lo peor, para colmo vienen mal montados y la tela azul del aro se sale sola dejando visible la esponja amarilla, consecuencias de esto? ahora me deja de funcionar el boton MUTE con los headset aun en garantia y el patetico SAT de Sony me quita la garantia por su propio error de montaje de la tela azul escudandose en que tiene defectos visibles,unos cascos casi sin uso y sin un solo rasguño, basura a precio de oro y autentica estafa al consumidor, mi consejo comprar lo justo de esta compañia y desde luego menos estos headsets que no os la cuelen como a mi, ahi os adjunto la foto para que veais el tema de la tela azul y por lo cual perdereis vuestra garantia
0Comentar| A 53 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso