Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

Prólogo a tu vida
Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:2,99 €

el 29 de agosto de 2017
Un libro de autoayuda diferente. Fantástico!!!!!. Muy entretenido, buena redacción y fácil comprensión. Historia para ser aplicada en el día a día
el 5 de mayo de 2017
me gustó mucho es una historia muy entretenida te ayuda mucho, incita a pensar....la recomiendo ayuda a ver la vida de otra forma....
el 26 de diciembre de 2015
Se trata de un libro muy interesante y recomendable, es facil de leer y con un final sorprendente e inesperado.
el 6 de febrero de 2014
“La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, la creatividad, el aprendizaje, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación, la voluntad, y otras habilidades cognitivas”. La ciencia nos resume con este párrafo lo que la mente humana es capaz de hacer. En mis tiempos de opositor empedernido, mi profesor nos decía que el cerebro es como un músculo que debemos ejercitar y desarrollar poco a poco y que, con el tiempo, nos sorprenderá su extraordinaria y casi infinita capacidad.

Jorge Caneda es un escritor novel que merece mi más sincera felicitación por éste su primer trabajo. Cuando comencé la lectura de “Prólogo a tu vida”, no albergaba demasiadas expectativas más allá de un libro de autoayuda en la línea de otros similares relativos al poder psicotrónico y demás, pero la historia de Rashiel me ha cautivado sobremanera. Es un libro que, además de hacer que busques respuestas en tu interior, relata una historia. Un precioso relato cuya lectura recomiendo fervientemente.

Si buscas un libro de estas características, no te lo pienses más. “Prólogo a tu vida” es lo que llevabas años buscando, y al fin lo has encontrado!