Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 10 de agosto de 2018
El producto: aproximadamente 1 año desde que funciona bien
Ruido y vecinos: no es tan ruidoso en absoluto, pero los niveles de vibración en los niveles más altos pueden ser difíciles para sus vecinos cuando viven en una casa antigua con pisos de madera o pisos de concreto delgados. Nuestra casa en la que vivimos es enorme y no se siente ruido ni vibración en la planta baja.
Un Plattform realmente vibrante, al principio estaba sudando después de 5 minutos. Mientras tanto, miro o escucho las noticias durante 30 minutos o más y hago mis movimientos sobre ella. Me he vuelto mucho más fuerte en mis músculos y mis sentimientos corporales, es muy bueno entrenar para mi resistencia y mi tamaño ha cambiado un poco. Estoy muy seguro de que con una dieta consecuente esta también se altera a mejor.
el 25 de enero de 2017
Me encanta, cumple su función. Con mando a distancia. Las instrucciones no vienen en español pero sí en alemán, francés e inglés, en teoría con las de inglés todo el mundo se puede defender además traen fotos. Súper fácil de empezar a usar. Yo sola abrí la caja, conecté, enchufé y empecé a quemar grasa. Lo recomiendo, y más por el precio.
el 27 de marzo de 2016
Hola hasta estos momentos muy bien tenía otra que ocupaba dos tres veces que el de esta además de silenciosa puedo hacer ejercicios y no molestar a otros
el 11 de enero de 2017
Lástima que el póster con ejercicios que trae esté en Alemán . Hoy en si es un fallo que no tiene mucho sentido . El producto , muy bien . Ya veremos còmo responde con el uso . Ah , y la superficie es súper amplia , ya digo , lo peor e imperdonable que no haya instrucciones en español.
el 7 de julio de 2016
La uso a diario desde su recepción,me gusta y tiene potencia.
Muy buena calidad,lo peor es el peso si la tienes que desplazar.
Recomendable.
el 16 de abril de 2016
Un poco mas grande de lo que me pensaba, pero cómodo y haces ejercicio sin salir de casa, lo recomiendo
el 4 de noviembre de 2016
Primero no me han enviado el mando a distancia
Segundo, parte de un ritmo muy acelerado y para las personas de una cierta edad no se puede utilizar.
No me ha satisfecho en nada
el 12 de diciembre de 2016
Muy buena para empezar a entrenar con plataforma. Muy cómoda superficie muy grande.
Como punto negativo no trae instrucciones en español.
el 20 de abril de 2016
Creo que es la mejor plataforma en su categoría.
Su amplia base permite un margen muy extenso de vibración de centro a extremos, amén de los programas y de la comodidad del mando a distancia...
el 10 de mayo de 2017
me tendrian que haber dado una compensación después de todo esto por tener que mover este trato y que el fabricante lo mandara incompleto