Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de diciembre de 2016
Estoy muy contenta con el producto, ya que es muy manejable para ser novata y la verdad que vienen todo tipo de accesorios, aunque solo faltaron los rotuladores, cuchillas y los tubos de acero inoxidable que se incorporan en el mango. Pero vamos por lo demás está todo genial, se me ha quedado pequeña la piel sintética que viene jajjaa así que os recomiendo que os compréis más o piel de cerdo o que incluyan un poco más.
Me vino 5 días antes de lo previsto asik genial. Por el precio y material que viene excelente compra y autoregalo. Gracias
el 7 de abril de 2016
Para empezar esta muy bien. Las maquinas van bien y esta todo bastante completo para iniciarte en esto del tattoo.
Eso si, la tinta q viene solo sirve para practicar, para tatuar es mejor pillar otra aparte.
El embalaje correcto igual q la rapidez de envio.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2016
Muy completo,con buena calidad de todos los componentes,para iniciarse en el mundo del tatoo esta perfecto,viene todo lo que esta en la foto y funcionando todo muy bien,el envio muy rapido,lo recomiendo
el 3 de enero de 2017
Vino una de las tintas rebentadas. El kit está muy bien, completo para iniciarse. El problema quizás es que las instrucciones que vienen tanto en el Cd como en libro, son un poco limitadas y no se entienden muy bien.
el 7 de noviembre de 2016
Muy completo. Todo venía en buenas condiciones y funciona correctamente. Lo recomiendo. Quizás echo en falta un tutorial un poco más amplio.
el 5 de diciembre de 2016
Sobra con esto para empezar, todo viene perfecto encalado y viene todo lo que parece en la imagen, la única pega es que vienen pocas punteras estériles,pero repito, muy útil.
el 11 de diciembre de 2016
Vino en perfectas condiciones. Las máquinas y tintas no son para tatuar a nadie pero perfectas para practicar. La fuente de alimentación funciona correctamente
el 19 de enero de 2017
Excelente! Tiene todo lo necesario y la calidad de las cosas son están bien, pensé que sería rodo como se juguete pero no.