Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 12 opiniones(5 estrellas). Ver las 16 opiniones
el 18 de febrero de 2018
Lo recomiendo totalmente, un lenguaje sencillo para explicar e identificar lo que en muchas ocasiones no tenemos palabras. Calma para la mente y una guía de fácil entendimiento para los malestares del día a día. Simplemente es darse cuenta, como bien dice Álvaro. Gracias por este regalo.
el 30 de abril de 2015
Lo que mas me gustó es la naturalidad con la que nos cuenta sus experiencias en las que te puedes ver identificado. Creo que eso solo lo puedes conseguir si verdaderamente lo haces de corazón y tu lo has conseguido. Gracias Alvaro por este regalo.
el 14 de noviembre de 2014
Un libro escrito desde el corazón y que llega a lo mas profundo de una manera sencilla, que es la mejor manera de llegar.
Gracias Álvaro.
el 7 de mayo de 2015
Es una guía inesperada, en un camino sin sentido te ayuda a continuar, te da un valioso apoyo ..de corazón.
el 28 de octubre de 2014
El libro de Álvaro Gómez Me ha tocado en todo, aunque lo que más.....en mi propia sensibilidad. Me ha hecho descubrir un momento diario que desconocía prácticamente y que habia leído, al pasar, muchísímas veces. AHORA.
Si ademas le sumo a conocer de cerca, de primera mano, el Mindfulness, he quedado impresionado y con una satisfacción de haber invertido mi tiempo leyendo en MI propio bien. Egoísta uno cuando se ha leído muchos libros pero hay unos pocos, poquísimos que nos llegan de verdad. Este es uno de mis hallazgos de este año! Gracias!
el 22 de diciembre de 2014
He leído el libro y he disfrutado mucho de él. Me encanta la mezcla de la

idea que el autor plantea, relacionándola con experiencias vividas en primera

persona. También me ha gustado la estructura del libro, que me ha facilitado

mucho su lectura, manteniéndome siempre hambriento de ella. El mundo

necesita de más Álvaros. Gracias.

Por Anastasio Fernández
el 28 de octubre de 2014
A través de un lenguaje corriente, de unas experiencias normales, te ayuda a escapar de tus problemas y a sentirte mejor.
Sencillo,directo,claro,auténtico,necesario,......indispensable.
Si quieres conocerte e intentar vivir sin miedo,léelo
Alvaro,todos aquellos que te seguimos,enhorabuena y esperamos pronto el siguiente.
Saludos
el 10 de noviembre de 2014
Un libro fresco y lleno de optimismo que nos muestra el camino de lo auténtico para vivir felices. Su sola lectura es una bocanada de aire fresco para afrontar el día a día y desterrar el miedo que nos impide disfrutar de la vida. Muy recomendable!!
el 3 de diciembre de 2014
Libro super interesante. Para comenzar el año nuevo viviendolo de corazón.
Otra forma de vida es posible, creo que tod@s lo sabemos, pero el autor nos ayuda a verlo más claro.