Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 3 de agosto de 2018
Que decir, para mi de los mejores ssd (aunque hay poca diferencia entre todos xd) se nota muchísimo rapidez frente a los hdd. 240gb os va a caber el windows (al que lo use) 10 los programas que uses todos los días y par de juegos (tengo el lol y el csgo) y me sobran 130 gb todavía así que imaginaros. Es el más rentable del mercado ahora mismo. por último pero no menos importante, solo viene el ssd el adaptador para portátil ( una especie de goma negra que se acopla si no me equivoco) no trae cable sata ni tornillos asi que tenéis que comprar unos o que os deje algún amigo eses tornillos.
Ventajas: rapidez, precio respecto a los otros y espero que dure años.
Desventajas:a los 3 años dejó de funcionar, pero bueno viendo comentarios de la otra gente, no ocurre con frecuencia así que no os preocupéis.
Recomendado el ssd
review imagereview imagereview image
el 20 de septiembre de 2014
Optimo funcionamiento. Rápido como esperaba. El año pasado compré el V300 y no me defraudó. También hay que valorar el aumento considerable del rendimiento de la batería. En mi caso una hora más de funcionamiento.
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de agosto de 2017
Compré este disco duro para darle un poco de velocidad a mi ordenador. No me voy a poner con detalles técnicos. Si tienes un disco duro normal y quieres sustituirlo por un ssd para ganar velocidad esta es la opción ideal. Fácil de instalar y funciona genial. En mi caso lo que hice fue pasar todos los programas al ssd y dejar el hdd para archivos en general. Una de las mejores compras que he hecho en Amazon. Lo recomiendo sin duda.

Si te ha parecido útil mi opinión te agradecería que lo marcaras en el recuadro :D
el 6 de septiembre de 2014
La prueba de rendimiento ATTO le da unos numeros muy buenos, excepto en bloques de 0,5 a 2 Kb, donde rinde bastante mal, casi como un disco duro, a partir de ahi el rendimiento es como un SSD de los buenos.
En cambio el CrystalDiskMark lo deja un poco por los suelos, con unos resultados muy variables tirando a malos.
Supongo que cada discos solido usa sus tecnicas para ser mas rapido. Este anda asi, a un test le gusta, al otro no.
Para el ordenador en el que lo uso eso si, va de perlas y como suele suceder con discos solidos, al final es dificil distinguir uno del otro en velocidad.
review imagereview image
el 30 de septiembre de 2017
A falta de ver lo que dura el cambio es enorme. Estos discos (SSD) son abismalmente mas rápidos que los tradicionales. Se lo he puesto a un portatil con un Core 2 Duo con 8 años y ha sido como rejuvenecerlo. Carga el sistema mas rápido que un I5 actual con un disco mecánico. He hecho mediciones y Windows 8 (desde que empieza a cargar el SO, sin contar el arranque de la BIOS obviamente) tarda 4 segundos en arrancar hasta la pantalla de login. Con el disco anterior (mismo SO, sin formatearlo) tardaba algo mas de 15 segundos. Lo recomiento para todos aquellos que quieran "vitaminar" un equipo viejo, que se convertirá en nuevo o "muscular" uno moderno. Esta tecnología aporta muchas ventajas, especialmente en los portatiles:

- Mayor velocidad
- Menor consumo eléctrico (mas autonomía para los portatiles)
- Menor peso
- Menor ruido y vibraciones
- Menor generación de calor (menor consumo otra vez)

Lo único que la fiabilidad es algo menor puesto que el ciclo de vida lecturas/escrituras es menor. La solución, si lo usas mucho es cambiarlo cada 3 o 4 años. Puedes calcular su vida útil con varias utilidades que puedes descargar de forma gratuita en las web de los mismo fabricantes. Yo usándolo 2 o 3 veces a la semana y no mas de 2 horas/día me estima una vida últil de 15 años así que depende del uso lo deberias tener en cuenta.
el 13 de abril de 2018
Si estás pensando en dar el salto de HHD a SSD para ganar en velocidad, y no requieres mucha memoria, con este disco duro será suficiente para meter el sistema operativo y unos cuantos juegos. Seguramente necesites otro disco duro normal, externo, o pincho USB para meter datos más pesados.
el 7 de octubre de 2016
Personalmente nunca había probado este tipo de discos y sin duda lo recomiendo, va como un tiro comparado con los discos de toda la vida.
Yo este lo compre para el SO, programas etc... con 120 Gb para mi uso es mas que suficiente, tengo en uso 60 así que aun me quedan otros casi 60 libres, y aparte tengo un disco de 1Tb para fotos, música y demás.

Al arrancar mi win7 prácticamente ni se ven las bolas de colores cuando inicia el win7 de lo rápido que va cosa que con el otro no me pasaba, con el disco normal se pegaba ahí un rato pensando y luego la carga de programas lo mismo, con este una vez estas en la pagina de inicio esta ya todo cargado, entras y ya puedes trabajar sin tener que esperar a que carguen los programas. Recomendado sin duda
el 22 de agosto de 2016
Buenas prestaciones el Kingston este para ser HD master y poner el sistema operativo.

Es rápido.

Fácil de montar

Sin problemas ninguno.

El precio resultó aceptable.

Lo recomiendo
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 18 de marzo de 2016
El disco por lo pronto va bastante bien,mucho mas rápido que el disco duro mecanico a la hora de arrancar el sistema operativo y de abrir aplicaciones,me ha mejorado bastante el rendimiento del portátil, aunque no puedo aprovechar todo su potencial ya que mi portátil un acer travelmate 6464WLMi tiene casi 10 años y es sata I con un sata 3 tiene que volar,de todas formas estoy muy contento con la compra y lo recomiendo se nota la diferencia,en la evaluación de Windows me daba 5,9 y ahora me da 7.
el 29 de noviembre de 2016
La verdad es que ya es el 3º SSD que instalo (y este es el primer Kingston) y estoy muy sorprendido: las velocidades son muy buenas para el precio que tiene. Merece la pena invertir este dinero en un componente como este, ya que te ahorrarás de cambiar el ordenador entero. Es como tener un ordenador nuevo, ¡muy recomendado!