Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 18 de mayo de 2017
Tardé en escribir mi opinión porque decidí darle mas tiempo de uso al producto. Pasados los 21 dias en que se suponia debia notar resultados la verdad es que no notaba nada y pensé que seria de esa minoria a la que no le iba bien el producto. Decidi seguir siendo constante y continue usandolo por la mañana y por la noche. Tras dos meses de uso el resultado es visible y mis pestañas son mas largas y abundantes, sobre todo me igualaron los dos ojos ya que las pestañas del ojo izq eran mas cortas y menos pobladas y ahora no se nota la diferencia. En cejas no probe asi que no puedo aportar nada. Seguire usandolo en pestañas
el 12 de septiembre de 2016
Pese a que llevo algo más de un año usando aceites esenciales para estimular el crecimiento de las cejas en zonas excesivamente depiladas (calvas), no se ha logrado lo que Simon & Tom Eyelashes Growth Serum ha conseguido en algo menos de 3 semanas. Las cejas se ven más fuertes y las calvillas se van viendo repobladas poco a poco. A grandes rasgos, estoy contenta con el resultado y la relación calidad-precio. No es milagroso, ni un cambio radical, pero notar, se nota.
el 7 de julio de 2017
Llevo usándolo 2 semanas y no he notado nada.
Ni más gruesas ni más largas ,ni nada de nada .
Lo he usado mañana Y noche
el 5 de marzo de 2017
Llevo ya un mes usando el producto, y donde más he notado el cambio ha sido en las cejas. Las tengo mucho más pobladas. Las pestañas todavía no he notado un resultado tan grande como en las cejas. Es de fácil aplicación y es transparente con lo cual lo puedes usar cómodamente sin q se note.
el 19 de marzo de 2016
Es muy fácil de aplicar. No escuece...yo le aplico varias veces al día y veo como mis pestañas van teniendo mas volumen. Es muy práctico de transportar a penas ocupa espacio. Muy recomendable.
el 13 de abril de 2018
Compré un bote hace tiempo y noté bastante mejoría. Este último que volví a comprar estoy viendo que no es efectivo. Los pelillos que había recuperado en mis cejas los he ido perdiendo de nuevo. Estoy convencida de que han modificado la fórmula del producto.
el 9 de marzo de 2017
DESPUES DE 4 SEMANAS DE APLICACIÓN NO VEO NINGÚN RESULTADO EN ESTE PRODUCTO. CREO QUE NO SE AJUSTA A SU PUBLICIDAD. NO LO VOLVERE A COMPRAR MAS!!!. NO LO RECOMIENDO.
el 9 de julio de 2018
El envío y la entrega súper rápido eso me encanta
Sobre el producto el envase muy bien, bonito y la forma muy atractiva. Es un gel transparente sin olor que hasta ahora estoy probando
Cuando empiece a ver resultados volveré a escribir pues llevo solo dos días de uso
el 1 de abril de 2016
Me noto las pestañas ligeramente más largas pero llevo poco tiempo usándolo porque estuve de viaje y olvidé llevármelo. En general en relación calidad-precio creo que está bien. Parece que las pestañas están más fuertes.
el 3 de diciembre de 2016
EL PRODUCTO ES BUENO PERO EL PRODUCTO NO LLEGA NI A LA MITAD DEL RECIPIENTE, APENAS HA DURADO UN TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER VALORAR CORRECTAMENTE LOS RESULTADOS