Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de julio de 2015
No recuerdo la razón por la que me animé a leer este libro, aunque creo que fue una recomendación de Thelma, del blog "El escritorio del búho". Desde el principio me envolvió la preciosa noche de verano, la primera. Después, me ilusionó el reencuentro de los personajes. La continuación fue muy bonita y el final no me gustó nada. Pero eso es porque soy una romántica y no soporto los finales sin comer perdices.
En cuanto a la forma en que está escrito, es muy bueno. El autor escribe muy bien, cuidando la estructura, gramática, expresiones, etc. Una demostración más de que dentro de la romántica, existen buenos escritores, como en todos los géneros. Lo recomiendo.
el 26 de abril de 2018
Me ha gustado hasta que leí el final, prefiero las que acaban bien bastante tiene uno en la vida real , cuando leo me gusta evadirme y sentirme bien al leer una historia no darme un arton de llorar. Es una opinión personal. Y me ha costado un poco seguirle el hilo de un capítulo a otro pasa un espacio de tiempo y e pierdes hasta que te das cuenta que han pasado meses en la trama. Pero bueno que yo no soy escritora sólo es mi opinión. Pero me ha gustado la historia sólo que elegiría otro final. Ufff como lloré al leer el final. 😂😊
el 21 de julio de 2014
Mi opinión

Este libro me llamó desde el principio. Conocí a su autor por Twitter me gustaba leer sus relatos del día a día; sin embargo, no fue por eso que lo leí. En la novela hay un episodio que leí cuando publicó la primera parte en su blog , me enterneció muchísimo, es uno que habla sobre la lluvias de estrellas, que son personas que bajan a terminar lo que tienen pendiente.
Todos hemos perdido a un ser querido y ya quisiéramos que eso fuera cierto!!

Es una novela fresca y de lectura rápida, me encanta la historia de fondo es muy bonita, no puede negarse. … los personajes principales tienen fuerza y hacen que toda la trama despierte muchísimo interés.
En cuanto al escaparatismo , la novela transcurre entre Londres y Madrid, he podido pasear por las calles, no puedes evitar trasladarte allí mientras la lees…

Está bien estructurada y con grandes diálogos. No es una novela predecible, te va llevando hasta el final, que es de lo más sorprendente e inesperado!!

Oscar no es el típico autor que se basa en los estereotipos para escribir, el tiene su estilo propio!! No quiero decir mucho más, es una novela que hay que leerla.

También tengo que decir que he de comprar una botella de Galpin Peak Pinot Noir el vino Sudafricano. No puedo evitar probarlo!!

El efecto general que me ha causado este libro ha sido bueno, es un libro que, al menos una vez en la vida, hay que leer. Por lo que, ¿qué hacéis que no lo habéis leído aún? Dadle una oportunidad, estoy segura de que os enamorará.
el 11 de octubre de 2015
No pude terminarla porque ya me empezaba a aburrir, a partir del accidente, pero consiguió engancharme y pasé unos buenos ratos leyéndola. Al autor le diría que la expresión "mi más mejor amiga", puede resultarle a alguien graciosa... una vez, pero cuando la repite tantas veces se hace muy pesada, en plan... si, ya sabemos que los niños cometen esos errores al hablar, quedó claro con la primera vez.
Me imagino a su autor como un fanático de Apple, no sé porqué.
el 13 de junio de 2015
Es una novela que me ha gustado mucho, yo no conocía a su autor, pero su forma de escribir me ha gustado por su sencillez ya que hace que la lectura sea rápida, a la vez que divertida. A mi me engancho desde el principio con esa lluvia de estrellas es simplemente mágico.
Me hubiera gustado saber mas de alguna parte pero reconozco que asi también esta genial jeje.
Solo añadir que es una novela que te hace soñar con lluvia de estrellas, que te divierte por las amistades que describe y que te enamora con los protagonistas ya es una historia de amor muy especial.
TOP 1000 COMENTARISTASVOCES VINEel 12 de junio de 2017
Es lo primero que le de este escritor, y me ha gustado muchísimo, aunque el final vaya tela que llorera hacia tiempo que no me tocaba así un libro.Una historia preciosa sobre la amistad al principio que luego se transforma en un amor grande , grande.
el 9 de enero de 2015
Descubrí al autor gracias a una amiga y me llamó mucho la atención la sinopsis, dado que la historia se prolonga durante 20 años. Me picó la curiosidad, y más cuando vi que había lluvia de estrellas de por medio (un tema al que me siento muy ligada).Una bonita historia de amistad, de amor, de magia de estrellas, de destino, de esperanza, de un círculo vital que se cierra. y por qué no, un tour por Londres muy interesante!
Una novela que os recomiendo leáis, no os va a defraudar en absoluto.
el 7 de junio de 2015
No había leído nada de este autor y me animé a leer este libro gracias a la sinopsis.
Está bien escrito. Entre los dos primeros capítulos y los restantes hay un salto temporal de unos quince-veinte años. Me ha gustado aunque en algunos pasajes el ritmo es lento. El final me ha dejado impactada; me ha transmitido muchos sentimientos. Recomiendo leerla.
el 3 de agosto de 2014
Este libro me ha resultado muy tierno, igual que la primera parte por eso me decide a leerlo. Es una historia de amor, distinta a las que ahora se publican, no es para nada empalagosa, es facil de leer y entretenido.
Tengo que decir que me impacto muchisimo el final de la novela, no me la esperaba para nada y me dio que pensar la verdad.
A partir de ahora cuando vea una lluvia de estrellas, la veré de una forma distinta sin duda
el 19 de agosto de 2014
Lo que en mi opinión hace que un escritor sea bueno es la capacidad de tocar el alma del lector y eso lo ha conseguido el autor con creces.
Es una novela fresca y bien escrita, con buenos diálogos y buenas descripciones, cuando habla de Londres, me parece estar andando por allí, viendo todo lo que ven sus protagonistas
La historia es mágica y al mismo tiempo, humana, nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, puedes identificarte con los personajes, reír y llorar con ellos
Sin duda, recomiendo esta novela para todos aquellos lectores que quieran disfrutar de la magia de una lluvia de estrellas sin salir de casa......

Por siempre Ana
Dolor en Versos Libres
Rasgos de amor
Pon tu vida en mis manos
Mirada de piedra