Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 28 de noviembre de 2017
A su favor tiene que es que tiene bastante potente incluso para aspirar mi alfombra, ideal para pisos o casas puesto que la bateria dura unos 40 minutos aunque pone 60 minutos en las especificaciones, suficiente para aspirar toda la casa sino tienes un palacio.
Lo que mas me gusta es el tema de los accesorios por que ya puedes prescindir del aspirador de trineo de cable de toda la vida, ya que te suple la función de poder aspirar el sofá, armarios, huecos de las ventanas, aspirar el coche incluso.
En contra podría objetar comparando con la rowenta air force 25.2 es que que hay que limpiarle los filtros con mas habitualidad, si bien es verdad que es mas cómoda de manejar ya que es menos pesada
en conclusión he tenido la rowenta y ahora esta y me quedo con la bosch por ser mas completa y manejable
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de mayo de 2017
Tenemos un labrador que suelta muchísimo pelo, la pasamos varias veces al día, es muy manejable, aspira muy bien. La duración de la batería depende de la potencia que se usa, puede durar hasta 1 hora. La recomiendo 100%.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de mayo de 2017
La Aspiradora como aspiradora es muy buena, el timo está en la batería, dura poquísimo,
a los 11 meses empezó a fallar, en este caso está en garantía y el servicio técnico me la recoje
y la llevan a arreglar, pero cuando se acabe la garantía, OJO, cuesta 133€ el acumulador.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de abril de 2017
Totalmente recomendable y muy contenta con la compra. Perfecto para los pelos de mis dos gatas. En la posición turbo es increible, lo unico que la bateria se agota pronto.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de mayo de 2017
Genial! Se carga super rápido, el filtro mejor y más grande que otras primeras marcas de aspiradoras sin cable. Tengo perro grande y es un 10 para el pelo y polvo.
el 11 de julio de 2017
Con la potencia a tope dura 18 minutos de reloj. Es muy cómodo pero se queda escasísimo de duración. No lo recomiendo
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de octubre de 2017
El aspirador tiene una potencia muy buena, atrapando la suciedad hasta en la velocidad más baja (sin giro del rodillo). Es pesado y en algunos rincones es difícil de acceder con él. No obstante los accesorios que trae suplen esas carencias.
La batería, en la potencia superior, se agota muy rápidamente y como mucho es capaz de aspirar una vivienda de unos 50m².
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 27 de abril de 2017
Muy bueno, es lo que necesitaba, silencioso y fácil de manejar y de limpiar. Rápida carga. Recoge el polvo muy fino.
el 26 de mayo de 2017
El aspirador está muy bien, lo dejas cargando unas 3 horas y aspiras una casa de 80 metros cuadrados en 20-25 minutos a nivel 2, no esperes más.
En el nivel 3 te dura la batería 15 minutos, pero a máxima potencia que para la suciedad de una casa tampoco es necesario.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de abril de 2018
Me animé a comprarlo al leer las opiniones tan buenas. Tengo un pastor alemán y estoy desesperada con los pelos. Cuando recibí el aspirador lo saqué de la casa, lo monté y nada más ponerlo en el suelo me decepcionó lo mucho que pesa, así que lo devolví. Ya tengo un aspirador de los de toda la vida y quería algo más cómodo y rápido de usar. El peso que tiene este aspirador para mí es una desventaja total, para eso sigo utilizando el mío que por lo menos no me destroza la espalda. Buscaré otro aspirador escoba fijándome esta vez en el peso y si es posible que pase por debajo del sofá y otros muebles para facilitarme el trabajo que dan los pelos de mi perro.