Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 30 de octubre de 2017
El serum, muy bien, parece espeso, pero luego al ponerlo es transparente y al secar no deja residuo, con lo que lo llevo en el bolso y me pongo durante el día. Acababa de terminar un bote de crecimiento y quería descansar, y opte por este serum. Tras una semana de uso, están mas fuertes y se están curvándose un poquito, pero solo llevo dos semanas. Me ha gustado y me considero una clienta exigente.
el 11 de junio de 2018
Parece que fortalece las pestañas pero llevo muy poco tiempo usándolo para hacer una valoración. No me gusta que el cepillo sea como el de un rimmel en lugar de un pincelito que permite que te apliques el producto en la raiz de las pestañas como otros productos con la misma finalidad. El cepillo que lleva este producto, aplicado en la raiz , te produce dolor. A pesar de todo le doy un 4 porque envuelve bien la pestaña y parece que las fortalece, pero no espero que me crezcan más de lo normal en mi.
el 11 de enero de 2018
Muy contenta con los resultados, deseando que vuelva a estar disponible.
Desde la primera aplicación se nota cómo cubre y protege las pestañas
el 22 de noviembre de 2017
Genial... parece q funciona. Hace poco q lo tengo pero ya noto las pestañas más densas. Contenta y muy esperanzada!
el 5 de junio de 2018
Las pestañas se ven mejor desde los primeros dias. Ademas es muy facil de dar porque viene con cepillito, como el rimel, no como otros que llevan un pincel y son mas incomodos.
el 18 de junio de 2018
A my no me hace efecto este serum
Llevo más de dos meses usándolo y no he notado absolutamente nada de nada de echo he comprado el que usaba siempre que es de otra marca y con ese si que noto los resultados al de una semana
No lo volvere a comprar jamás y tampoco lo recomiendo
Esa es my opinión por que por lo que he visto a otras personas si os a echo el efecto deseado
el 14 de enero de 2017
Muy agradable, se nota desde el primer momento que nutre las pestañas. Lo uso casi todos los días, y mis pestañas han mejorado.
el 19 de junio de 2018
Llevo poco tiempo y no puedo aun dar mi opinión sobre los resultados que se obtienen, de todas formas me gustan mas los que tienen pincel
el 13 de julio de 2018
Me gusta mucho este producto por el efecto tan bonito que da en las pestañas.