Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 3 de marzo de 2018
Recibí este producto hace 5 días y empecé a usarlo en el momento, siguiendo las instrucciones: una vez por la mañana y otra por la noche. Me gusta el aplicador, es un pincel muy fino que no desperdicia el producto. Simplemente tiene que pasártelo por la raíz de las pestañas o cejas para que se queden húmedas pero sin gotear. Aunque es fácil de aplicar, como siempre voy con prisas, más de una vez ha acabado en el ojo y con otros sérums se pasa fatal porque te arden los ojos. Y he decidido llegar a la conclusión de que esto no puede ser bueno para el ojo.

En mi caso me lo he comprado solo para las pestañas. Me hice una foto del antes porque otras veces que he usado serums para pestañas siempre me quedo con la duda de si realmente funcionan o me lo imagino. Lo que más me gusta de este serum en concreto es que no tiene productos dañinos para los ojos (pongo una imagen con los ingredientes) y si se te cuela dentro de los ojos no escuece nada. Esto me preocupaba mucho porque tengo la piel y los ojos muy sensibles, sin embargo no he tenido reacción de ningún tipo.

Por lo que leo, en otro par de semanas notaré algún efecto, así que para entonces a ver si me acuerdo y cuelgo las imágenes del antes y del después. Por ahora estoy muy esperanzada con este producto.

Si mi comentario te fue útil, te agradecería un voto positivo. 😀
review imagereview image
el 29 de enero de 2018
Es bueno...funciona y no voy a negar. Estoy usando desde hace dos semanas y algo sí se nota, pero debo haber abusado de la dosis ya que se me ha terminado el producto en dos semanas. Mea culpa. Lo malo? Su precio. No volvería a comprar por el precio.
el 21 de noviembre de 2017
Para mi que no tengo pestañas es todo un descubrimiento eso si hay que ser muy constante y paciente yo me lo pongo por la mañana y por la noche llevo seis semanas pero ahora ya noto bastante los resultados y creo que hasta la octava semana sigue haciendo su función lo recomiendo yo no lo dejare de usar eso seguro
el 16 de enero de 2018
Excelente producto. Es la 3 vez que repito la compra y no será la ultima!! Alarga mucho las pestañas , el grosor no es tan evidente..
el 14 de octubre de 2017
Después de llevarlo bastante tiempo utilizando quería compartir que es fantástico precio razonable comparado con otros productos y las alarga muchísimo lo recomiendo y volveré a comprar pronto
el 9 de marzo de 2018
Después de una semana utilizándolo, me ha provocado una blefaritis en un ojo. Sólo en uno. He dejado de ponérmelo. He utilizado m2lashes en otras ocasiones y nunca me había pasado. El único producto de estas características que no me ha defraudado es m2lashes, que sin duda es el mejor.
el 29 de marzo de 2018
No he visto nada diferente, mis cejas y pestañas están exactamente igual que antes de usar el producto. No compraré mas
el 15 de julio de 2018
Estupendo producto para tener unas pestañas espléndidas! He utilizado otras marcas y alguna muy cara y no tiene nada que envidiar. Más a favor, que con algunas marcas me daba escozor o tic nervioso en los ojos, pues con este producto ninguna reacción y las pestañas preciosas, más espesas y largaaaas. Lo recomiendo. Como con todos este tipo de productos, la paciencia tiene sus frutos. Lo he utilizado mañana y noche y a partir del final del segundo mes al tercero los resultados empezaron a notarse mucho. Después del tercer mes solo lo utilizó una sola vez. Mis pestañas siguen preciosas. Ahora voy a comenzar a utilizarlo en las cejas y ya contare resultados. Recomendación : paciencia y constancia, los resultados llegan.
el 2 de febrero de 2018
Mis pestañas son rubias y muy finitas. Llevo casi 2 meses con el tratamiento NYK1 y me está yendo de maravilla. Ya está funcionando. Me han crecido/alargado mucho y se están espesando.
Totalmente recomendable. Los resultados son espectaculares.
el 10 de mayo de 2017
excelente. Estas son las pestañas más largas que he tenido en mi vida y son completamente naturales. Compraré de nuevo