Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes PlayStation VR en oferta en Prime Day

el 5 de febrero de 2018
"El cerebro obeso" abarca diferentes puntos de vista para comprender la obesidad a través del cerebro. El autor añade toda la bibliografía basada en estudios que ha utilizado para escribir cada capítulo, cosa que es de agradecer.
Recomiendo el libro para todos aquellos interesados en la alimentación y en la epidemia del sigo XXI, la obesidad. He descubierto cosas que desconocía y que estoy dispuesta a seguir buscando información sobre ellas.
el 13 de febrero de 2015
No tiene nada que ver con los libros que hablan de dietas sin más. En este caso se estudia la relación de la comida impulsiva con determinados circuitos cerebrales y neurotransmisores. Me ha ayudado a comprender muchos aspectos de mi comportamiento con respecto a la comida. En su contra se podría decir que resultaría algo arduo de comprensión si no se tiene una mínima formación en fisiología.
el 14 de septiembre de 2017
No he llegado hasta el final pero es un libro muy didáctico que cubre desde la bioquímica, de forma resumida y entendible, de la digestión, sistema hormonal y neurológico hasta las implicaciones emocionales y psicológicas del acto de comer. Al final del mismo da pautas lógicas y razonables pero también implementando las.imvestigaciones hasta el momento para llevar una alimentación consciente y responsable. Toca muchos puntos de vista muy interesantes y sobre todo sin culpar a las personas con exceso de peso u obesidad. El capítulo del marketing de la industria alimentaria para mi es muy esclarecedor, vamos con el piloto automático puesto y creo que te despierta a la realidad
Sí, la industria es segura pero no por eso muchos de los productos son saludables. El cerebro jugando el papel que realmente tiene, que es el centro de todo.
Para los padres el marketing dirigido a la población infantil debería ser de obligada lectura.
el 25 de septiembre de 2016
Aunque el tema es muy interesante, se hace bastante pesada su lectura, muchas interrupciones con los estudios y articulos en que se basa. Yo sugeriría que en lugar de ponerlos al final de cada articulo, fueran todos al final del libro, quien quiera consultarlos, los consulta, los que no, no hace falta que pasen páginas y páginas de ellos.
el 24 de abril de 2016
En la línea de otros libros del autor, se mantiene la exposición estructurada, rigurosa y muy didáctica. Además, nada pretenciosa ni engañosa, invitando siempre a la crítica, incluso propia. Únicamente el tema, más complejo que en los dos libros anteriores, que trasciende la nutrición. Esto hace que el resultado sea abierto y un poco menos redondo, en mi opinión. En todo caso, si interesa el tema, muy buen libro.
el 2 de octubre de 2017
Es un libro muy técnico, demasiado para mi gusto. Esperaba algo más divulgativo y que ahondase más en las soluciones, que al final acaban siendo únicamente el último capítulo. Ojo, no es un mal libro, simplemente tenía unas expectativas diferentes.
el 2 de mayo de 2015
Todavía no lo he completado (70%), pero lo que he leído me está gustando mucho.
He comprado otros 2 libros del mismo autor y me gustaron mucho.
En este tercero considero que el estilo ha mejorado, ya que las referencias aparecen al final del capítulo. Creo que eso podía ser algo que dificultase un poco la lectura en los otros dos libros, ya que aparecían constantemente nombres completos de estudios, con los autores, fecha, instituciones... Creo que es importante saber en qué estudios se fundamentan las recomendaciones o afirmaciones pero dejar las referencias al final de cada capítulo me parece lo más acertado.
el 7 de junio de 2017
Es un buen libro para conocernos mejor y entender por qué tomamos según qué decisiones, especialmente en el caso de la comida, cuando somos más impulsivos.
el 23 de marzo de 2015
Me encanta la eficacia con la que trata temas complejos como la obesidad, creando una lectura fácil de leer, clara y concisa, basándose siempre en lo que dice la ciencia, como bien indica su blog, el cual ha sido un gran descubrimiento para mi, me ha resuelto grandes dudas, segurándome de que tienen fundamente científico. Este libro es otra obra más de este gran autor, me ha hecho entender mejor la obesidad.Estoy seguro de que lo volveré a leer, ya que me ha sido de gran utilidad.
el 15 de octubre de 2017
El libro es algo técnico y para públicos avanzados, pero la lectura es desde luego enriquecedora y válida, para quienes esten interesados en la fisiologia y psicologia humanas alrededor de esta adicción del comer