Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 7 de febrero de 2016
Una trama original que te atrapa, una mente atormentada, una artista enamorada, las serpientes, la intriga y la sorpresa te impedirán dejar el libro hasta un final inimaginable.
No esperes escenas tibias, no hay.
No lo dudes, si quieres leer algo distinto a lo habitual escucha El silbido de la serpiente de la mano de una gran escritora que nunca dejará de sorprendernos.
el 17 de diciembre de 2015
Confieso que al principio me costó seguir leyéndola debido a la crudeza del tema. Sin embargo las palabras hacen efecto de imán debido a la pericia de la escritora. El argumento se centra en un asesino en serie, narrado en primera persona, las pulsaciones al menos las mías se desbordan, sus pensamientos, su día a día, sus relaciones íntimas conllevan una fuerte carga erótica, los crímenes detallados dentro del entorno pavoroso que requiere estas situaciones. Es una de las novelas más impresionantes que he leído en este género, equiparable al "Silencio de los Corderos".
En ningún momento baja el interés en su lectura y digo en ningún momento, por el contrario aumenta llegando a un final que catalogo como magistral. Sin duda EL SILBIDO DE LA SERPIENTE de Aída del Pozo, marcará un hito dentro del género negro psicológico.- Pino Naranjo
el 17 de enero de 2016
“El Silbido de la Serpiente” podría considerarse una novela de difícil catalogación, pues si bien tiene algo de novela erótica, novela negra y thriller psicológico, no pertenece a ninguno de esos géneros por completo y pertenece a todos a la vez.
Escrita de forma concisa y dejando atrás barreras políticamente correctas, la novela se presenta narrada en primera persona, aunque no siempre es el protagonista el que lleva la voz cantante. A destacar, para aquellos lectores un tanto perversos, la adorable mente “enferma” de la autora a la hora de describir los asesinatos. Escenas fuertes a pesar de las cuales, seguimos simpatizando con un ser desalmado y vil, aunque también herido y traumatizado.
Estamos, en definitiva, ante una novela diferente. Delicada a la hora de afrontarla y con un lenguaje abrupto y fuerte cuando se hace necesario, pero cuidado hasta el máximo detalle para llevarnos por un camino que hace que al final, un grandioso final, nos demos cuenta de lo ingenuos que hemos sido por no ver algo que siempre ha estado ahí. Aída del Pozo lo logra con una destreza absoluta.
Lo mejor de todo, una vez terminada la novela es posible una nueva lectura desde otra perspectiva diferente, inimaginable al principio, lo cual la hace doblemente disfrutable.
Personalmente, me ha dejado sin aliento.
el 29 de enero de 2017
Esta es una novela entre intriga y thriller psicológico que engancha desde el primer momento. Hay momentos de una crudeza impactante. Un relato contado en ocasiones en primera persona por su protagonista, que hasta las últimas páginas no se desvela el misterio. Juega al despiste en todo momento, personalmente opino que es difícil mantener esa situación y eso hace que resulte una lectura bien escrita. Algo distinto que merece la pena leer.
el 5 de septiembre de 2017
Es una novela difícil de leer, de hecho cuando llevaba varios capítulos me pregunté si realmente quería seguir leyéndola, pero finalmente no pude evitarlo, tenía curiosidad. Durante casi toda la novela me preguntaba si el personaje era una mujer o un hombre, supongo que le pasará a más lectores. Es sombría, muy impactante, y yo no lo consideraría una historia de amor como dice el prólogo, es demasiado terrible para considerarlo así, a pesar de que el protagonista acaba por fin sintiendo algo profundo por alguien y encontrando su alma que creía perdida. Describiría la historia con esta frase de Oscar Wilde, la realidad supera la ficción. Fascinante ese final.
el 22 de enero de 2015
Es difícil que a mí me sorprenda una novela porque leo muchísimas al mes, pero, sin duda, ésta lo ha hecho. No he podido dejar de leerla hasta la última página, sorprendiéndome a cada capítulo. La recomiendo, me ha impresionado mucho. Enhorabuena, Aída del Pozo.
el 7 de agosto de 2017
Es la primera vez que conozco al escritor y luego leo su obra, en ese orden. Nunca hubiera imaginado que de una madre morena, salga un niño tan rubio y con los ojos tan azules, ambos guapos, pero muy distintos. ¿ O es que quizas la madre tambien tiene esos ojos y no.me habia dado cuenta? En cualquier caso quedo gratamente sorprendida. Es una novela negra, que te engancha desde el principio, con un final inesperado.
¡Cuidado si te dan miedo o asco las serpientes y ratones!, puede herir tu sensibilidad, esta muy bien escrito. Enhorabuena Aida, ¡por muchos mas!
el 18 de mayo de 2015
He disfrutado muchísimo con la calidad literaria de una escritora excelente. La trama fuerte, te deja literalmente pegado al libro, la autora consigue que no baje el interés en su lectura ni un ápice, por el contrario el interés va aumentando hasta llegar a un final que lo definiría si se me permite la expresión "in crescendo literario apoteósico"
El silencio de los corderos, Psicosis, El silbido de la serpiente (éste es el nivel)
Mi más sincera enhorabuena
el 18 de octubre de 2015
Es una novela actual con un gran argumento mezcla de sexo y psicopatía, que captura al lector hasta el sorprendente final. Queda patente la gran imaginación de la escritora y su buen dominio de la redacción, quizás a las personas muy senibles les vaya a intimidar un poco, pero ¿quién no està curado de espanto hoy en día? Yo en casa tengo buenos lectores y se la voy a pasar, porque sé que les gustará, con esto ya està todo dicho. ¡Enhorabuena por tu novela!
el 14 de noviembre de 2015
A veces uno coge un libro, otras veces el libro te coge a ti.
Con la novela de Aida del Pozo me ha pasado ambas cosas. Lo cogí, iniciando mi habitual lectura rápida: si pienso en otras cosas al tiempo señal de agotamiento. Graso error, su forma descarnada y atrevida de desarrollar el relato me absorbió desde la primera pagina secuestrándome totalmente sin poder de dejar de leerla hasta el final.
La brutalidad de los sucesos mezclados al tiempo con pinceladas gruesas de culpas y amarguras junto con otras más finas de amor/desamor, apego/desapego, narrados en 1ª persona por los 3 personajes desemboca en un desenlace inesperado en el fondo y brillante en la forma. Desenlace cuyo catalizador es un personaje secundario que irrumpe ignorante de todo.
Dos protagonistas. Aida, su creadora, introduce el primero, claro y necesario, la serpiente que materializa los actos brutales…para poco a poco ceder el testigo al segundo, el silbido, que absorbe finalmente todo el protagonismo materializando el desenlace, un desenlace no menos brutal.
1ª lectura, absorbido por el duro relato.
2ª lectura, más pausada, obligada por su final tan sorprendente como genial. Una lectura persiguiendo los sutiles detalles sembrados por Aida reveladores de la identidad de la serpiente. Una identidad claramente revelada e inmediatamente ocultada por su autora que juega astutamente al escondite con su magistral forma de narrar durante todo el relato.
La novela de Aida es un antídoto a lo que advertía Haruki Murakami: “Si solo lees libros que todos leen, solo puedes pensar lo que todos están pensando”.
Enhorabuena Aida!

MONINA: UN AMOR MUSICAL