Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 27 de agosto de 2016
Muy contentos, mantiene el sabor de la comida mucho más que otras ollas normales, muy recomendable, compramos una reacondicionada y la verdad que totalmente nueva sin uso
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 3 de diciembre de 2017
La primera impresión fue que es grande para una cocina pequeña, pero después de cocinar con el me alegro de la elección. Soy bastante torpe en la cocina, pero me encanta tocar botones, así que con este robot estoy encantada. He cocinado estofados y legumbres, y no he tenido ningún problema. Es fácil de limpiar y desmontar.
el 3 de agosto de 2016
La mayor pega que le encuentro es que en el Menú de recetas Memorizadas no puedes decirle a que hora quieres que empieze. Solo puedes hacerlo en modo Manual.
el 23 de abril de 2017
Genial, lo estoy usando a diario desde hace un par de meses. Tendría que haberla comprado antes, cocina rápido, no se quema, no se pega... Es más seguro para nuestra familia ya que puedo cocinar con los niños en la cocina sin sufrir y les encanta ayudarme. Y lo que más me gusta es que no ensucia, al cocinar queda todo limpio y ordenado.
el 19 de agosto de 2016
Habíamos leido buenas opiniones sobre la Cookeo, así que me decidi a pedrirla...legó rápida, bien embalada. Su funcionamiento es correcto. El producto en sí tiene buenas prestaciones, es una gran ayuda en la cocina si quiere algo rápido y no necesitas un robot completo.
el 20 de julio de 2017
La compre hace un mes y la verdad que estoy muy contenta. Después de trabajar llegar a cascada y torrent la comida recién hecha (opcion programar) es una gozada.
Existen dos aplicaciones en apps store para poder hacer recetas diferentes a las del libro k entregan.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 12 de diciembre de 2015
Facil de usar, de limpiar, la comida sale rica, muy practico las recetas programadas asi como la posibilidad de hacerlo manual, la opción de cocinar por ingredientes como por ejemplo patatas te permite indicar si es pieza entera o trozos. En general muy satisfecha con la compra por practica y por precio.
el 27 de abril de 2018
En 2 meses se me ha estropeado 2 veces. Ahora la volveré a llevar a reparar porque aun la tengo en garantia pero me ha salido fatal la maquina... no volveré a comprarla... y eso que toda l vida he cocina en mi casa con robots pero esta marca me ha salido fatal!!!!
no la aconsejo para nada.
el 31 de julio de 2017
Compre este aparato pensando que como ponía que cocinaba a presión pues seria igual que las ollas a presión normales solo que programable y me encuentro con que hay que ponerla mucho mas tiempo para que cocine los alimentos. En ese sentido me ha decepcionado ya que yo pensaba ahorrar en tiempo y limpieza en la cocina y veo que en tiempo no ahorro nada. Saludos.
el 7 de abril de 2017
Más que satisfecho con la compra. Para un novato como yo en la cocina es una ayuda magnífica. Intuitiva y fácil de manejar, se ha convertido en imprescindible para mi.