Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

TOP 50 COMENTARISTASel 22 de febrero de 2018
 Ayer mismo vi que en la gran superficie por excelencia esté modelo se está vendiendo a 240 Euros. Yo lo adquirí hace unos meses ya a unos 170 Euros en Amazonn pero ahora, en ofertas flash y días como Black Friday o similar podéis adquirir el producto por unos 140 Euros.

En mi caso me ha parecido una compra estupenda.

La silla es robusta, los acabados de calidad, el diseño es bonito y hay varios colores a elegir.

Lo que me animó a comprar esta silla es que en la lista del Race estaba en buena posición. Podéis echar una ojeada en su web en la que anualmente sale publicada la lista con las mejores y peores sillas para coche por grupo.
Que esta silla no estaba mal situada en esa lista, que el precio es más que competitivo y que Cybex es una marca de reconocido prestigio fue suficiente para que realizase la compra. Además las opiniones de los usuarios eran muy buenas.

Esta silla podéis adquirirla sin las protecciones laterales a un precio más económico. Estas protecciones hacen que los niños estén más seguros frente a un golpe lateral. El inconveniente de estas protecciones es que la silla es más ancha, y si colocas dos en el mismo coche, como es mi caso, a duras penas entra una persona en el medio de las sillas. Tener esto en cuenta.

Yo empecé a usar la silla cuando mis hijos pesaban 18 kg que es el mínimo establecido. Tenéis que tener en cuenta que si el niño es bajito, aunque pese 18 kg, el cinturón de seguridad puede que en vez de en el hombro le quede en el cuello y eso puede ser muy peligroso.

Por otro lado, el cinturón de seguridad es el método de retención que lleva esta silla, no lleva arneses ni similares, por lo que deberéis de colocar el cinturón de seguridad de forma correcta y ajustarlo bien.

Los niños van muy cómodos en la silla, ahora bien olvidaros de que el niño vaya plácidamente dormido con la cabeza para atrás; está silla no es para dormir; a vuestros hijos se les caerá la cabeza a menudo. Creo que hay unos acoples homologados de otra marca que pueden acoplarse a varios modelos de sillas.

La silla va anclada con sistemas ISOFIX. Ojo si vuestro coche tiene ya unos años; aseguraros que tiene este sistema de anclaje. El enganche es muy cómodo y rápido.

Os dejo unas fotos y un video para que veáis la sillas mejor y os hagáis una idea de como quedan dos sillas colocadas en un Skoda Fabia familiar.

Yo volvería a comprar esta silla sin duda
11 Comentario| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 27 de marzo de 2017
La tenemos por nuestra peque y la verdad, mil veces mejor que la anterior que teníamos (más cara, por supuesto), lleva ISOFIX, con lo que queda anclada al chasis del coche y es bastante cómoda. Cuando se queda dormida en los viajes ya no va con la cabeza colgando gracias a que es regulable y a las defensas laterales. Por ahí he leido que "se desmonta", a mi también me pasó la primera vez... y es por que la montamos mal... hay que apretar hasta que la defensa haga "click", desde entonces ningún problema :D
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de diciembre de 2017
Cybex es una marca reputada que suele obtener muy buenas puntuaciones y esta silla desde luego cumple con mis expectativas, y lo que es más importantes: con la de mis peques.
En viajes largos es fundamental que la silla sea confortable, no se caliente y obviamente sea segura, eso por encima de todo.
Además, esta silla tiene dos posiciones para el cuello: yo las denomino viaje y siesta. En el modo siesta, se reclina más hacia atrás.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de septiembre de 2017
Buena silla isofix,enganche perfecto y rápido, solidez y comodidad, regulable en altura y profundidad y perfectamente compatible con. El cinturón de seguridad.
Sí el niño viene justo para el tamaño de la silla es recomendable comprar un protector de cinturón para que no roce en el cuello/hombro.
Las protecciones laterales son absorbe impacto.
Sí el espacio entre la silla y el pasajero no es sobrado,colocar solo el protector del lado de la puerta,ya que puede molestar más que proteger el del lado contrario.
Tejido bueno y aparentemente resistente.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de diciembre de 2017
Buscaba una silla secundaria para tener en casa de los abuelos para cuando tuvieramos que puntualmente utilizar su coche allí. Aproveché una oferta y estamos muy contentos. Tiene isofix, pero lo utilizamos sin, ya que el coche de los abuelos es antiguo y no tiene anclaje, acostumbrados a llevarlos con isofix en nuestro coche eso es algo que en principio nos preocupaba, pero se ve segura y estable incluso sin estar anclada al coche.
el 18 de abril de 2017
Es la segunda silla Cybex que compramos (ya teníamos otra para la hermana) y hemos repetido porque nos ha dado muy buen resultado. Es fácil de colocar y quitar con el isofix y robusta. El único inconveniente es que es un poco grande, aunque estuvimos buscando y tampoco hay muchas que sean más pequeñas y tengan el mismo nivel de seguridad que esta.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de enero de 2018
La recibí perfectamente embalada en dos días (mucho antes de la fecha estimada de entrega). Viene con el asiente, respaldo y protectores laterales separados pero el montaje es muy sencillo y muy intuitivo (aunque siempre es recomendable mirar antes las instrucciones). Para el montaje en el coche trae dos piezas negras de plástico que hay que colocar en los dos ganchos isofix y después anclar la silla.
En cuanto a tamaño es verdad que ocupa más que otras pero mi hijo es bastante grande para la edad que tiene y va estupendamente, ancho y cómodo... él está encantado con el cambio de silla.
El único "pero" que le pongo es que al tener que pasar el cinturón por debajo de los apoyabrazos y no haber demasido hueco, el cinturón no queda liso (como sí nos queda a un adulto) sino algo doblado, espero no tener que comprobar si afecta a la seguridad o no, no lo creo la verdad.
el 15 de septiembre de 2017
Es la segunda silla que compro ( tengo dos hijos), y sin duda repetiría.
Poco mas que decir a la mejor silla del mercado. Es muy cómoda para los niños y sobre todo segura. Es ajustable según la altura del niño y el grupo I incluye un cojín por donde se pasa el cinturón de seguridad, por lo cual nunca les molesta ni les roza.
Estéticamente es muy bonita y tiene una gran variedad de tonalidades donde elegir.
Solo hay que tener en cuenta que es una silla ancha y en caso de llevar dos en la parte de atrás del coche dejan sin sitio para acompañante.
Realmente aconsejable.
el 10 de mayo de 2016
Ya tenia una silla como esta para el mayor y me he decantado nuevamente por este modelo para el pequeño. Los refuerzos lateras se pueden desmontar para cuando necesitas poner 3 sillas en los asientos traseros.
Las fundas son lavables lo que es un valor añadido bastante grande.
el 22 de septiembre de 2017
Satisfecho con la compra. Ligera pero robusta, con dos protecciones laterales. Fácil de instalar, y aparentemente segura. Por lo menos a mí me inspira confianza. El cinturón queda perfecto, a la altura ideal. El reposacabezas tiene tres posiciones y el asiento se puede desplazar hacia delante y hacia atrás con facilidad. La única pega: ocupa bastante. No aconsejada para coches pequeños. En mi coche, mediano, dos personas delgadas atrás con la silla van bastante justitas.