Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 1 de septiembre de 2016
Como no lo he adquirido anteriormente no puedo contrastarlo. Su color parduzco y grumoso y su olor nada agradable, me hace recelar de que esté en buen estado.Yo les rogaría me dieran una solución. Si recibiera otro de prueba gratuita, podría comprobar si es o no su estado natural. O me indiquen la forma de devolverlo,muy a mi pesar. Gracias por atenderme.
el 31 de octubre de 2016
Lo escogi teniendo en cuenta las opiniones de otros usuarios. Me gusta, da buenos resultados, pero cuando te lo pones escuece un poco el ojo.
el 25 de octubre de 2016
Parece q no pero a la larga funciona eh. Tarda bastante eh. Más de dos meses en notarse pero funciona
el 21 de marzo de 2016
el pincel delgado te da buena soltura para aplicarlo, lo he usado durante 2 semanas mañana y noche y me han salido más pestañas.
el 12 de mayo de 2016
De momento no he notado nada ,las pestañas siguen igual de finas y no han crecido nada..espero empezar a notar cambios.
el 14 de noviembre de 2016
Es horrible ; nolo recomiendo para nada. Cuando lo uso por la noche ala mañana esta sucios mis ojos es asqueroso y paso todo él día con alergia en los ojos. Y suelo utilizar serum para pestañas solo que los cambio cuando se acaban. Este nolo recomiendo para nada
el 19 de abril de 2016
== PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO ==

Este producto es de reducido tamaño y viene protegido por una caja de cartón del mismo tamaño. Su diseño es atractivo, con colores vivos y modernos.

Las instrucciones vienen solo en inglés en la propia caja.

Contiene 5 ml, no testa en animales y está hecho en USA. Por más que he mirado, no encuentro su caducidad.

El frasco que contiene el producto es también muy pequeño, perfecto para llevar en el bolso o de viaje. Es cilíndrico de plástico duro y transparente pero no podemos ver el interior si no despegamos la pegatina que lo cubre enteramente.

Se abre girando la parte superior como en las máscaras de pestañas habituales, aunque su aplicador es una fina brocha de pelitos sintéticos de color amarillento.

Al oler el producto, huele algo fuerte pero una vez aplicado no pica en los ojos. Si miramos la parte de abajo que sí permanece transparente o si despegamos la pegatina, vemos que el producto es como una cera bastante compacta, pero al tocar la brocha está bien humedecida.

== USO Y RESULTADOS ==

El uso es bastante simple aunque al usarlo en las pestañas puede dar algo de grima. Está pensado para el crecimiento y fortalecimiento de pestañas y cejas, aunque en mi caso solo lo he usado en las pestañas.

Tenemos que pasar su fina brocha por la zona de las pestañas sin meterlo dentro del ojo. Lo que queremos es que penetre en cada vello. Si lo usamos también para cejas, el proceso es el mismo pero más sencillo. Repetiremos la operación dos veces al día.

Los resultados comienzan a notarse a la quinta semana, siendo ya definitivo a las 16. Por tanto, si en ese tiempo no hemos tenido resultados, no deberemos insistir.

Yo sí he notado crecimiento pero sobre todo pestañas más fuertes. No le pongo 5 estrellas debido a que no es un resultado demasiado evidente, la foto que nos ofrece la Web con los resultados de pestañas máximas no ha sido real en mi.

PROS:

- Más espesor y ligero crecimiento del vello.
- No pica en los ojos.
- Facilidad de uso.
- Ideal para llevar en el bolso o de viaje.

CONTRAS:

- Se nota con el tiempo, pero en mi caso ni por asomo llega a ser el resultado que ofrece en sus fotos.

**Producto cedido mediante descuento para su prueba y opinión objetiva.
review imagereview imagereview imagereview image
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 4 de abril de 2016
 Quería comprarle a mi madre un sérum crece pestañas porque a ella le pasa como a mi, que tenemos pocas pestañas y además débiles. La verdad al verlo tan pequeño y que llevará tan poca cantidad pensé que se me iba a agotar enseguida y que no iba a hacer nada, pero la verdad que me ha sorprendido, a pesar de tener un tamaño reducido, dura bastante, porque el sérum es como si fuera una masa que luego se queda transparente, pero que no llega del todo a ser líquida, es de color marrón claro como brillante y tiene un olor que no se describir.

Envase:

El producto viene en una caja pequeña, en donde pone los ingredientes, el nombre del producto y las empresa que lo vende, el modo de empleo, todo ello viene en inglés aunque en el anuncio lo puedes encontrar perfectamente en castellano, por si tienes algún problema.

Uso:
Sirve para que te crezcan las pestañas y las cejas, aunque en mi casa solo lo queremos utilizar para tener las pestañas más largas y más fuertes, porque las cejas ya están bien la verdad. Lo que tenemos problemas es con las pestañas.

Modo de empleo:

Después de lavarte la cara debes aplicar el producto en la raíz dos veces al día y en pocos semanas verás como tienes las pestañas más largas y más fuertes, según la marca dura dos meses y en un mes ya ves los resultados, he de decir que si es verdad que veo las pestañas más duras, lo de más largas aún no lo he notado ya que llevo solo dos días echándome el producto por la mañana cuando me levanto y por la noche antes de acostarme.
Después de un tiempo puedo decir que me las deja fuerte, parece que me crecen más.

Producto:

Es bote parecido a un rimel pero un poquito más pequeño, cuyo tapón es negro y el resto es transparente lo único que lleva la pegatina con el nombre del producto que lo envuelve, en vez de llevar un aplacador como el del rímel lleva un pincel, que yo creo que sería más cómodo si fuera como el del rímel porque así se podría aplicar el producto con mayor precisión. El producto es de color marrón claro con brillos, es como viscoso, pero tampoco es denso. El bote es de plástico bastante resistente, de un tamaño ideal para poder ser transportado, no pesa nada. Contiene 5ml

La verdad me ha gustado poder probar este producto de gran calidad, bonito y discreto diseño. El bote cunde más de lo que parece y lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan problemas con las pestañas y que quieran tenerlas más largas y fuertes.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 15 de junio de 2016
Full screen close¿El producto natural Última Crecimiento exactamente lo que dice . Hace poco perdí la mayor parte de mis pestañas debido a las extensiones de pestañas , así que necesitaba algo para ayudar a mis pestañas crezcan más rápido .
Suena tonto , pero incluso después de sólo unos pocos días de uso Ya puedo sentir la diferencia. Es evidente que no hay gran diferencia en la longitud en tan poco tiempo , pero lo hacen sentir más fuerte ( pestañas tienden a caer bastante un poco ) que es grande !!
También mis ojos / la cara son muy sensibles así que tengo que estar cansado cuando se trata de nuevos productos , pero esto es super !! He sido Aplicar dos veces al día y me he sentido cero irration / escozor de los ojos de ningún tipo. De aplicar como lo haría con delineador líquido , a lo largo de las raíces de las pestañas . Este producto dio los ojos un aspecto más fuerte / sentir más audaz . Y como se puede ver en mi foto, mis pestañas están llegando a alguna parte . No podría estar más feliz. En suma ... Soy amante de ella !!!
Voy a actualizar una vez que los indicados arriba son 5 semanas !! No puedo esperar a ver los resultados . !!!!! :)
Recibí este producto a cambio de mi crítica sincera