Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 4 de agosto de 2017
Lo compramos para ir de viaje en avión y la verdad es que ha sido muy fácil de embalar (con papel de film transparente), transportar (pesa poco), montar (poner y listo!) y usar.
Imagino que en prestaciones y seguridad no estará a la misma altura que una silla con isofix de 200€, pero cumple con su cometido de una forma muy correcta.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de agosto de 2017
Ideal para segundo coche.
Lo compré en una promoción de Amazon a un Precio 20,00 euros más barato que una gran superficie.
Se monta fácil.
La tela no tiene mala pinta.
Se puede lavar.
Tiene posavasos.
Tiene guía para el cinturón
el 1 de diciembre de 2017
Estaba en duda por los comentarios y pedi esta y otra silla.
Al final me quede con las dos. Una para cada coche.
Esta es un poco mas estrecha y me sirve para el coche mas chico. Es bastante comoda. Lo dificil es montar el reposa cabeza esra super duro.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de julio de 2017
La silla cumple su función. Ideal para niños de grupo 2 y grupo 3. Lo único que no me gustó es que el asiento no viene acolchado como pensaba pero como está abierto se puede insertar algún tipo de cojín que lo haga más cómodo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de abril de 2018
Silla para niña.Venia desmontada y el montaje es facil.Lo único que cuesta un poquito más montar ha sido la parte de arriba ya que lleva como unas pestañas y va a presión y hay que tener un pelin de fuerza.La silla es muy chula.De color negro y los colores rosa claro tirando a anaranjado.En el respaldo lleva un dibulo de un pajarito supongo que de la marca.Es blandita y confortable.En los extremos abajo lleva dos plasticos que se sacan para colocar vaso o botella.La silla la colocamos en el asiento trasero del coche y la niña y por encima el cinturón.Es cómoda de poner y quitar.
el 16 de enero de 2018
La verdad que por el precio que tiene no se pude pedir mucho. La silla es toda de plastico, luego tiene la funda por encima. Yo la he comprado para un segundo coche, simplemente para usarla en trayectos cortos, para eso sí la recomendaria, pero para más no la verdad.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2018
Recomendarla, en absoluto. La silla no viene acolchada, solo tiene una funda. El reposacabezas es un peligro para el niño, solo es plástico duro con una funda para que se vea bonito.
Si la van a comprar, recomiendo comprar algo para acolchar toda la silla para que el niño/a estén más cómodos y su cabeza mejor protegida.
Solo se van a gastar el dinero en plástico duro, no hay más.
Saludos
el 5 de abril de 2018
No está mal para este precio, mi hija va bastante cómoda peeeero, como se quede dormida no hay donde meter la cabeza porque es muy recta comparada a la antigua silla de menor edad, es lógico pero debería pensar en eso, que los niños siguen quedándose dormidos en los coches aunque vayan creciendo, nosotros tuvimos que parar y poner una mantita detrás de la silla en la parte baja para así reclinar un poco la silla, habrá que buscar algo para que quede bien y haga ese mismo trabajo, por lo demás está bien, la verdad que la veo como casi todas pero bien de precio.
el 7 de julio de 2017
No elegiría esta silla para grandes desplazamientos en coche, pero es perfecta para un coche auxiliar con el que hagas pequeños desplazamientos. Por este precio no he visto nada mejor.
el 11 de mayo de 2017
Es muy incomoda, pero parece segura y para trayectos cortos va genial. La hemos usado ya bastante tiempo y continua en perfectas condiciones.