Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de octubre de 2016
El teclado pese a las fotos de las cajas es la versión española con Ñ.

La primera impresión al abrir la caja es que se trata de un teclado de mala calidad por el aspecto que da el plástico. La sensación tecleando es buena, un tacto agradable en un espacio reducido. Las únicas teclas que aprecio excesivamente pequeñas son el intro y las flechas de subir y bajar, pero entiendo que para hacer un teclado pequeño en algún sitio hay que recortar.

El color del teclado para mi es Gris y para nada negro como se anuncia. En una de las fotos que subo está al lado de un teclado realmente negro donde se aprecia el color.

Es muy cómodo tener en un mismo dispositivo ratón y teclado para casos como poner el teclado en las piernas y tener las funciones de teclado y ratón a la vez. El touchpad funciona correctamente y el sonido de las teclas es agradable.

Gracias al receptor Unifying he podido conectar a la vez otro ratón de logitech (M280), compatible receptores Unifying al mismo puerto USB. Esto es posible hacerlo gracias a un programa que podemos encontrar en la web de logitech [...] que nos marca los pasos a seguir y queda conectado.

El teclado cuenta en la parte superior con un interruptor de encendido y apagado. En la parte posterior bajo la tapa de las pilas podemos guardar el receptor para no perderlo cuando no esté en uso como muestro en una de las fotos.

Utilizo este teclado en Windows 10, Ubuntu, Fedora y en una TV LG con WebOS. De las pilas no puedo decir nada porque llevo poco tiempo con él.

VENTAJAS
- Teclado ligero de tamaño reducido y fácilmente portable.
- Tacto agradable.
- Touchpad integrado.
- Posibilidad de conectarlo a la televisión sin instalar nada.
INCONVENIENTES
- Tecla intro excesivamente pequeña en comparación por ejemplo con la tecla mayús derecha que uso menos.
- El color es gris y no negro como se anuncia en el titular de la oferta.
review image review image review image review image review image
0Comentar| A 43 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2016
Decidi comprar este teclado ya que en el Prime Day lo pusieron a un muy buen precio y me picaba la curiosidad de ver que tal funcionaba. LLevo con el dos meses por lo que ya puedo hacer una análisis de lo que me ha parecido.
El teclado tiene unas medidas de 35 x 14 x 2 cm. Es lo suficiente para no ser demasiado grande. Mi idea ha sido comprarlo para un Smart TV Android y otro ordenador Windows que tengo conectado a la tele del salon. En ambos sistemas ha sido conectar y empezar a usarlo. Los drivers se instalan solos. Lo unico en Android teneis que poner que es teclado español, si no no os detectara ciertas letras y simbolos.
Las teclas son grandes, muy juntas pero comodo para teclear desde la cama o el sofa. Tambien los uso para jugar a juegos antiguos de MAME o Snes, es rapido, por lo que funciona.
El touchpad es bastante amplio, podeis usar los dos dedos para subir o bajar (scroll), por lo que cumple de miedo.
La distancia de 10 metros es real, mucho mejor que el bluetooth, este lleva un sensor en el compartimento de pilas muy pequeño. Las pilas son dos AA, duran 1 año mas o menos...
Una maravilla, Recomendado al 100%
review image review image review image review image review image review image
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de diciembre de 2016
Buscaba un teclado (español, con su Ñ y sus tildes) para un ordenador de sobremesa conectado a la TV del salón, y así deshacerme de todos los cables que tenía por el suelo. Después de mucho mirar y comparar, me decidí por este modelo, y me parece todo un acierto. Lo utilizo para navegar por internet y para juegos sencillos en los que solo me hace falta el ratón. Para esto, el trackpad cumple perfectamente.

Es un teclado de excelente calidad, con un bonito color gris oscuro y un trackpad con dos botones que hace que ya no necesite tener un ratón conectado. Además se puede hacer scroll horizontal o vertical pasando dos dedos por el mismo. Las teclas son silenciosas, el tacto es agradable y pesa muy poco. En la esquina superior izquierda tiene un botón amarillo que tiene la misma función que el clic derecho del ratón, y es muy cómoda.

Lleva un pequeño conector USB inalámbrico que apenas se ve, y tiene un alcance de varios metros. Se conecta a la primera y sin que tengas que hacer hacer nada especial. Funciona con dos pilas pequeñas (incluidas), y el fabricante afirma que duran aproximadamente un año y medio.

Su precio en Amazon varía entre los 20 y los 30 euros, y para la calidad que tiene, me parece muy barato. Es mucho mejor estirarse un poco y comprar este producto, y así olvidarnos de los miniteclados "chinos" con los que nunca sabes si acertarás o no.

Compra MUY recomendada.
TOP 10 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2016
Teclado inalámbrico que integra "mousepad". Se incluye el "dongle" (el stick USB) que hace de receptor-transmisor y las pilas (2 de tipo AA). La comunicación inalámbrica entre teclado y el aparato con el que funcione no es Bluetooth, es de la banda de 2.4 Ghz.

El corto mensaje que aparece en la caja resulta algo confuso: "Control inalámbrico del televisor conectado al PC". Personalmente no entiendo bien la frase, parece como si un televisor tuviera que estar conectado a un ordenador y gracias al teclado lo controlas. Es más sencillo, es simplemente un teclado inalámbrico (para escribir y para ejercer algunas funciones) con mousepad para movimiento de cursor (lo que haría un ratón) que puede conectarse a ordenadores, smart TVs, TV Boxes, consolas de videojuegos... Son varios los sistemas operativos que lo soportan (Windows, iOS, Android, Chrome OS, WebOS de LG, Xbox OS...). A pesar de lo que pudiera parecer indicar su nombre (K400 plus TV) junto a lo que dice la frase ya citada, no es solo para televisores. Y, por supuesto, si con tu ordenador controlas un TV también se supone que funcionará (aunque yo este tipo de control no lo conozco).

No incluye instrucciones propiamente dichas, solo una hojita con un dibujito de conexionado (que sobra porque aporta poco o nada) y la dirección del sitio web de Logitech donde encontrar más información.

DIMENSIONES

El espacio que ocupan las teclas, en anchura, es muy ligeramente inferior al que ocupan sus equivalentes en ordenadores portátiles y en teclados estándar, concretamente 25 cm. Apunto que las teclas de este dispositivo no incluyen el teclado numérico habitual de la zona derecha de otros teclados así que la comparación que hago se refiere solo a esas teclas que incluye.

La anchura total del dispositivo es de 35.5 cm y aquí incluímos ya el mousepad y los bordes laterales. Es inferior al de un teclado estándar y similar o algo inferior a la anchura de un ordenador portátil de 15 pulgadas de pantalla.

La otra dimensión principal (desde el borde de arriba al de abajo) es de 14 cm, de los cuales solo un pelín más de los 10 cm están ocupados por teclas. Los 4 cm de diferencia los ocupan un estrecho borde inferior y otro superior más grueso. Me pregunto si no hubiese sido posible eliminar este borde superior a fin de hacer más compacto el teclado.

El área táctil del mousepad mide 4.6 x 7.7 cm, muy parecida a la de los ordenadores portátiles.

◾ FUNCIONAMIENTO

Teclas de función con acceso a: búsqueda, inicio, deshacer, minimizar, control multimedia...

Sobre el mousepad hay tres botones para: disminuir volumen, aumentar volumen, apagar volumen.

Las funciones de inicio de documento, fin de documento, página adelante y página atrás típicas de la parte superior del teclado numérico se trasladan en este dispositivo a las flechas de dirección, parte inferior derecha.

Hay un botón separado de todo el resto, de color amarillo, que hace la función del botón izquierdo del ratón. Es útil para no tener que ejercer con la mano derecha dos funciones a la vez: apretar botón izquierdo y desplazamiento del ratón-cursosr. La mano izquierda puede mantener apretado este botón mientras que la derecha simplemente desplaza o arrastra.

Otro botón en el frontal apaga o enciende el teclado.

Carece de luz de bloqueo de mayúsculas, esto en alguna ocasión puede provocar una ligera incomodidad por ejemplo al introducir una contraseña y observar que no funciona porque estás tecleando caracteres en mayúsculas sin saberlo, pero finalmente no es algo realmente imprescindible.

Una aplicación de Logitech, "Logitech Options", permite reasignar funciones diferentes a las teclas de función.

Aspecto muy sobrio, sin ninguna característica muy especial de diseño o colores, simplemente gris oscuro con bordes redondeados.

◾ USO, COMENTARIOS FINALES

- No tengo problemas en cuanto a la pulsación de la barra de espacio (que no es muy larga) ni a la de salto de párrafo o "enter" o "intro" (que es algo estrecha). Ya hemos comentado que la anchura del área de las teclas es muy similar a otros teclados por lo que no hay dificultad alguna en cuanto a adaptarnos a dimensiones o distancias entre teclas en general.

- El tacto del tecleo no es el preferido mío pero me adapto, me gusta un tacto mecánico en contra de un tecleo "gomoso" (típico en muchos portátiles) y en este caso es un término medio entre esos extremos.

- Instalar no se instala, solo se enciende y se conecta el dongle o stick a un puerto USB del aparato al que lo vinculemos, ya está.

- Tengo este conjunto funcionando a diario unos buenos ratos desde hace unas semanas, usándolo alternativamente con otro modelo de teclado inalámbrico que tengo desde hace algún tiempo más. Uno lo voy a dedicar al trabajo con el ordenador y este se orientará más al televisor (para escribir en las funciones de Smart TV y como control del cursor). En todo este tiempo y con sesiones largas de tecleo y de uso del mousepad debo decir que no he tenido problema ni incidencia alguna.

- He comprobado su buena función/conexión con una TV Box (Android), con un Smart TV de LG, con el ordenador y con la consola XBox One (en esta última las funciones de ratón no funcionan, es lo esperado).

- A pesar de ser un teclado muy orientado al uso con televisores no hay funciones básicas asignadas a las teclas como cambio de canal (canal arriba, canal abajo). Sí se puede cambiar de forma directa el volumen con el teclado y pulsando los números estaremos escribiendo el canal al que queramos saltar.

- Sobre la duración de las pilas, no sé aún, se supone que pueden durar hasta año y medio con un uso de dos horas al día. Aunque fuese algo menos creo que no estaría mal.

- Lo uso a unos 3-4 metros del ordenador y aproximadamente igual con las pruebas con el televisor y la comunicación es perfecta. Me he alejado hasta unos 6 metros por probar y sigue marchando bien.

No es un teclado que enamore por algún tipo de detalle o sofisticación muy especial pero hace muy bien su trabajo, no es de una marca desconocida ni carente de prestigio y al precio en que lo compré (poco más de 19 euros en el Black Friday) constituyó una opción muy interesante.
TOP 10 COMENTARISTASel 7 de enero de 2017
Comenzaré confesando que Logitech es una de esas marcas por las que tengo debilidad, llevo muchísimos años probando productos de Logitech, y pocas veces me ha defraudado alguno de sus productos. Independientemente del precio, el comportamiento de los mismos suele estar francamente conseguido.

En el caso de este teclado que nos ocupa, en mi caso, tiene una doble funcionalidad, ya que lo uso tanto con un AndroidTV, como con mi televisor LG (es compatible con WebOS). Con ninguno de los dos lo uso de una manera intensiva, pero siempre hay algún momento en que echas de menos el teclado y el ratón (realizar alguna configuración, videos de YouTube o incluso navegar), y es cuando recurro a este teclado con mousepad, que normalmente está escondido en un cajón debajo del televisor. Habitualmente, tengo conectado el receptor el televisor, pero si necesito usarlo con el AndroidTV lleva unos segundos conectar el receptor y empezar a usarlo con el otro dispositivo.

La primera impresión que me causó el teclado no fue demasiado buena. Creo que Logitech no ha acertado con los materiales plásticos empleados en el exterior de este dispositivo. Es verdad que los acabados son buenos, pero el aspecto exterior no me convence. Demasiado material plástico, y, además., con un tono gris que personalmente no me parece muy acertado. Posteriormente cuando tienes el ratón en las manos, aprecias que, a pesar del aspecto de los plásticos, los acabados son buenos, y se trata de un teclado bastante robusto, pero todo ello no hace que el aspecto exterior no sea francamente mejorable.

Afortunadamente, este aspecto del teclado es el único que no me ha convencido, porque es conectar el nano receptor USB a la TV o al AndroidTV, y lo puedes empezar a usar en cuestión de segundos, ya que las dos pilas necesarias para su funcionamiento vienen preinstaladas, y no es necesaria la instalación de drivers adicionales.

Otra característica interesante de Logitech que incluye este teclado es el sistema Unifying que permite usar el mismo receptor USB para hasta 6 dispositivos (ratones y/o teclados) inalámbricos que soporten esta característica de Logitech. En este caso al incluir la funcionalidad de teclado y ratón en el mismo dispositivo, no ha sido necesario, pero lo tengo configurado en algún equipo, y es cómodo.

En cuanto al funcionamiento del teclado, como te comentaba, aunque abusa de materiales plásticos, los acabados son buenos, y el tacto del teclado a mí me gusta, y eso que claramente no es un teclado pensado para darle un uso de escritura intensivo. En cuanto al touchpad, sin ser espectacular, es bueno, la superficie no es demasiado grande, y eso tiene sus limitaciones, pero el tacto me ha parecido bueno.

Siguiendo con otros aspectos del dispositivo, me parece que tiene un tamaño equilibrado, he tenido dispositivos similares a este, tanto más grandes como más pequeños, y la verdad es que este tamaño me parece que tiene un buen compromiso entre lo que ocupa, y la facilidad de uso que ofrece. En teclados algo más pequeños que este, escribir se complica sobremanera, y los teclados de mayor tamaño ocupan demasiado en el sofá ;)

Otro aspecto que me gusta, es el interruptor de apagado que incorpora, muy útil para ahorrar baterías en un dispositivo de este estilo, que al menos en mi caso, no es de uso diario. En las especificaciones hablan de hasta 18 meses de batería, la verdad es que con que duren la mitad de lo anunciado, ya me parece una buena duración. Yo solo hace un par de meses que tengo el teclado, y de momento las pilas aguantan sin problemas.

En resumen, un teclado con mousepad incorporado que tiene un funcionamiento muy bueno, buenos acabados y un tacto agradable. El único punto gris (no creo que llegue a ser un punto negro) del ratón son los materiales plásticos empleados en el exterior, que no transmiten sensación de calidad (a ello no contribuye tampoco el color gris del teclado). Teniendo en cuenta que el precio está bastante ajustado (yo lo compré alrededor de los 20 €) supongo que se puede pasar ese aspecto por alto, y creo que la relación calidad – precio es francamente buena, aunque me imagino que, si lo tienes a la vista en la sala, estarías dispuesto a pagar un poco más por tener unos materiales algo más premium, y más acorde a la calidad del resto del dispositivo.

Gracias por leerme y espero que hayas encontrado interesante el análisis.
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de enero de 2017
+ Teclado compacto y con pad de ratón. Es ideal para usarlo en casa, o el trabajo. Y se guarda muy bien.
+ Se enlaza tanto al portátil como la TV mediante un pinchito a un puerto usb (si compras un raton de la misma marca inalambrico pueder usar el mismo pinchito!!! por lo que evitas ocupar por puertos usb!!!!
+ La escritura es fluida y la respuesta muy buena. Por el sonido que hace algo más clic clic que un portátil, diría que es un teclado mecánico (que son mejores y duran más) tengo que investigarlo.
+ El color blanco me encanta.
+ El fabricante promete que las pilas durarán mas de un año (eso sí, te tienes que acordar de apagarlo cuando no lo uses!)
+ Es ideal para usarlo junto a una base para el portátil (elevarlo a la vista) y mejorar la posición de la espalda-vista.
+ El botoncillo ese azul de la esquina izq superior es como el clic izquierdo del ratón. Eso permite una navegación muy fluida por internet sin despegar el dedo del pad e ir clicando sin levantar el dedo.
++++++++Este blanco era para mi novia como parte de un regalo. Ahora me he comprado yo el negro. Y como bien dicen otras opiniones, es un negro grisaceo.
el 20 de septiembre de 2016
El tacto es muy bueno, está a la altura de Logitech. Funciona genial tanto en PCs como en Raspberry pi 3. Enchufar y listo.

El botón de apagado es muy útil y está escondido pero muy accesible.

El único "pero" que le encuentro es que vendría genial una ruedecita para navegar mejor en Internet, a pesar de que el touchpad incorpora gestos multitáctiles, no son tan precisos como a mi me gustaría. Aunque esto no me parece una razón para no comprar el producto ya que es super cómodo de utilizar.
el 20 de diciembre de 2016
Compre este teclado porque no tengo un escritorio con el que usar el PC y lo uso desde el sofá. Es muy cómodo usar el ratón con el panel táctil, de hecho aunque no es lo suyo uso de vez en cuando aplicaciones como Photoshop con bastante soltura. Las pilas llevan al menos un año puestas y ahí siguen las mismas, en cuanto a distancia hay algo que le sienta mal al receptor y es conectar otro dispositivo USB al lado, si conectas otra cosa junto a él funciona peor y no tiene tanto alcance.
el 29 de diciembre de 2016
Como todos los productos de esta marca su fiabilidad es excelente, el touchpad funciona realmente bien la verdad (mejor que el de algunos portátiles, por ejemplo el mío).

Da un poco sensación de fragilidad al uso, pero eso es por sus materiales, pues para lo grande que es muy muy ligero (que es lo adecuado para algo movible).

Lo que es para quitarse el sombrero ya es los accesos directos y la aplicación de Logitech en el pc que le acompaña, donde puedes hacer uso de atajos de teclado bestiales y muy cómodos. Yo por ejemplo tengo que hacer pasar de una pantalla u otra, y con este teclado lo hago en menos de un segundo. Ya digo 10/10.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de enero de 2017
Muchas de las opiniones mencionan a este teclado en su uso para Smart TV y debo decir que funciona perfectamente.
Eso sí, el teclado no es pequeño y se asemeja mucho a cualquiera de PC de sobre mesa. Es decir, es un poco "tocho" como teclado de Smart TV .
No puedo más que valorar este producto positivamente pues funciona perfectamente pero no tengo tan claro que esta fuese su finalidad, quizá para personas con manos más grandes sea más cómodo pero manejarlo desde el sofá aunque es posible y yo lo hago pero no es lo más cómodo del mundo pues insisto... es un pelín grande.

En funcionalidad genial pero en comodidad seguro que hay mejores opciones, lo compré en oferta flash y cumple su función pero he aprendido que un teclado para Smart TV no debe ser un ladrillo como este.