Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 17 de agosto de 2017
No es gran cosa me gusta más el q compraba antes y encima era más barato.
Lo compré x probar pero vuelvo al mio sin dudarlo.
el 31 de octubre de 2017
Muy bien producto, eso si hay que ser constante día y noche.
En 2 meses de uso he notado resultados .
Mis pestañas más hidratadas , nutrida y espesas.
Se ven muy negras
el 3 de agosto de 2017
Escuecen los ojos y no da el resultado que esperaba,es muy líquido y muy pequeño,no veo resultados,yo no le doy buena nota.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de enero de 2017
después de un mes y medio de uso continuado, mañana y noche, puedo decir que al desmaquillarme los ojos he notado que no me caen tanto las pestañas.
Uso cada dia máscara de pestañas y alguna que otra al pasar el disco de algodón se quedaba por el camino; ahora pocas veces me pasa; estoy muy contenta pues porque es cierto que las fortalece; ahora esperaré a ver si con el tiempo se alargan!
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de noviembre de 2016
Llevo solamente una semana usándolo, y no sé si es subjetivo, pero me noto las pestañas más rizadas, y como con más fuerza. Lo aplico por la noche, cuando tengo los ojos desmaquillados, para que el producto penetre mejor y actúe durante la noche, y siempre con la piel limpia. No tiene ningún olor, y es transparente, no deja ningún residuo en las pestañas ni en las cejas. Había probado otro parecido, y al final se secaba y dejaba como una costra en las pestañas, que no me gustaba nada. Este ya digo, que nada de eso. Además tiene muy buen precio. Veremos cuando se acabe, el resultado final.
el 22 de noviembre de 2016
Se trata de un suero para acelerar el crecimiento de cejas y pestañas que se presenta en una pequeña caja y dentro de esta un pequeño bote semitransparente de 3.5 mililitros con un pincel aplicador.

La aplicación se hace con un pequeño pincel y a pesar de tener mucho cuidado en la aplicación en la zona de las pestañas, tengo la sensación de que irrita y escuece. Lo malo es que en el momento en que empieza a irritar el ojo se pone a llorar lo que hace que escueza más todavía.

Sí es cierto que la sensación final es de que las pestañas han crecido, pero no sé si merece la pena que crezcan con esa desazón de que un día se te meta en los ojos y te escuezan mucho durante un buen rato.
el 18 de diciembre de 2016
Preguntame otra vez para una valoracion en un o dos meses cuando conozco el resultado. La aplicacion es buenos y facil. Pero en este momento no se si vale los dineros. Necesito un poco de tiempo para ver si pasa algo positivo con el crecimiento de las pestanas.