Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de marzo de 2016
Se ajusta perfectamente a mi BQ (comprado a finales de 2015). No cabe decir que es flexible y tiene todos los vacíos para botones/sensores/micros/altavozes (pese que en algun comentario se dice lo contrario). Tiene alguna rebaba (que por el precio tampoco es una anomalía) y el tacto es bastante agradable: suave por detrás y anti-resvalante por el lateral. Sin duda la volvería a comprar
review image review image
el 30 de diciembre de 2015
esta funda es una estafa, me han cobrado 4.95, por una funda que en las tiendas de los chinos, su precio es entre 1€ a 2€, me siento engañado, y parecía, de mejor calidad, que la que quise comprar, no se parece en nada a la de la foro, supuestamente los orificios de los botones, están tapados, y en las fotos se ven descubiertos, un engaño, no la recomiendo.
el 27 de enero de 2016
La funda no encaja bien. Siempre queda una de las cuatro esquinas sin cubrir completamente. Ademas el agujero para los botones laterales no está bien centrado y dificulta apretar el botón de encendido.

No la recomiendo.
el 4 de noviembre de 2015
Cumple con el requisito.
Se adapta perfectamente y junto con el cristal templado hacen buena pareja. Quedan perfectamente y parece que está echo a medida junto al cristal templado, es decir, no se nota.
el 10 de octubre de 2015
El aspecto es bueno. La funda tapa el orificio del micrófono anti ruido. Está mal diseñada. El ajuste no es muy bueno y tiene rebabas.
El material tiene la densidad perfecta, es elástico pero absorbente.
el 5 de diciembre de 2015
El producto cumple con las expectativas y se ajusta al móvil perfectamente.
Elacabado no es perfecto, tiene alguna rebaba,pero es funcional igualmente.
el 24 de mayo de 2016
Encaja a la perfección en el móvil y protege perfectamente. Al tacto se siente bastante bien, agarra perfectamente.

Muy recomentable
el 22 de septiembre de 2015
El orificio de reducción de ruido no lo lleva practicado.
Solución: Coger un cutter y todo resuelto.
Por lo demás, perfecto.
el 14 de junio de 2016
La funda es buena, de gran calidad.
Con el tiempo es posible que amarillee un poco pero puede lavarse. Protege y es muy estética.
el 19 de marzo de 2016
La funda protege correctamente y el precio es de lo más competitivo que he encontrado, Todo acorde con lo descrito.