Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 15 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )|Compra verificada
Aunque es de plástico, se trata de un plástico robusto con piezas muy bien ensambladas, de manera que resistirá un uso normal perfectamente. Tengo otros productos de Wolfcraft que he usado y uso habitualmente también de este mismo plástico y ofrece un uso que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Después de años, sigue como el primer día.
Al tener la estructura de este material plástico, es más ligera que las metálicas, además de ofrecer un agarre mejor. Por supuesto, muelles y cilindro de presión, así como pasadores de piezas, son metálicos.
En cuanto al uso, había probado las típicas metálicas y siempre me parecieron muy tortuosas, en cambio, esta ofrece un uso muy sencillo: se tira del tirador, se coloca el tubo de silicona o lo que sea, se gira el cabezal verde un poco para asegurar el tubo, se empuja el eje y listo. El pistón se mueve simplemente tirando o empujando sin tener que pulsar nada más. Al apretar el gatillo, la presión en el tubo se ejerce de manera cómoda, ya que es hergonómico.
En cuanto a diseño y acabados, se ve bonita (mucho mejor que una metálica) y con buenos acabados.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de noviembre de 2016
La pistola es de buena calidad y está a buen precio. Por 7 EUROS no se puede pedir más ya que dispone de materiales de buena calidad y el ajuste con los tubos es muy bueno.

El émbolo y el muelle se deslizan suavemente y se retraen también muy fácilmente.
Dispone de un bloqueo en el frontal, la pieza verde, que gira y permite bloquear el tubo que esta cargado.

La empuñadura es de plástico recubierto de goma y por tanto el tacto es muy bueno.
El émbolo no creo que sea de inoxidable sino de metal bañado y cromado.

En general creo que es buena herramienta para las chapucillas de casa y no grandes usos profesionales en que quizás se necesita algo más ergonómico y ligero aunque sinceramente no echo nada en falta.

He tenido otras herramientas de esta marca y siempre me han durado mucho en mis trabajos domésticos y no se han roto ni envejecido de mala manera, así que creo que es de confianza.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de abril de 2018
Robusta, material plástico de muy buena calidad, muy ligera, presión de trabajo constante, buen producto y de calidad, compra recomendable
el 22 de enero de 2018
Buena compra.Es ligera,resistente muy agradable al tacto y cómoda en el trabajo porque va muy suave- Por fin encontré algo bueno en este tipo de pistolas y no demasiado caro.Recomendable
el 15 de febrero de 2018
Contento con el producto Muy buen producto, muy recomendable para su uso y buena entrega. Compra recomendada.Un saludo para todos
el 22 de abril de 2018
Cómoda y fácil de usar. No pesa y no necesitas hacer mucha fuerza para aplicar el producto. La recomiendo .
el 15 de noviembre de 2016
Se trata de una pistola selladora de Wolfcraft. Su uso no tiene mucho misterio, colocamos el bote y al apretar el gatillo la pistola va presionando la base por lo que va saliendo el producto por la boquilla.

Lo bueno: No hay que hacer demasiado esfuerzo con el gatillo y es bastante cómoda de usar.

Lo malo: el recorrido está en lo común en la mayoría de pistolas, vaya que no vamos a hacer un recorrido largo sin tener que soltar el gatillo y apretar de nuevo. Es muy de plástico en general, así que ya veremos cuanto aguanta.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 16 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Podria extenderme hasta el infinito para describir materiales de fabricacion, pistones gatillos y funcionamiento del embolo...pero no me parece apropiado.

En resumidas cuentas se trata de una pistola selladora de silicona, adaptada a tubos de tamaño universal y fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que no es mas que un plastico de gran dureza y resistencia que hace que la pistola sea ligera y resistente.

La carga de los tubos se hace por el lateral tirando del embolo trasero la cargas, cortas la boca del tubo.. y a traves del gatillo aplicas la masa a gusto... no tiene corte, asi que tienes que tener cuidado con las veces que presionas el gatillo porque no dejara de salir a presion.

Lo dicho funcionamiento basico, precio ajustado y calidad por la pinta que tiene buena.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Una buena pistola selladora donde poner la carga de silicona estandar. Se ajusta con suavidad y se desliza sin tirones para presionar al cartucho de silicona y que salga sin problemas. No es demasiado grande y me cabe en la caja de herramientas. Tiene un mango bastante cómodo, ergonómico que se dice ahora. El color esta bien y parece bien construido.

Para bricolaje casero o DIY (do it yourself) es un auxilio perfecto para reparar las juntas de silicona de baño y cocina.

Viene dentro de una bolsa de plástico y bien embalado como siempre por Amazon.
el 12 de agosto de 2017
Comprada por buscar algo diferente a la típica de chapa metálica barata.
Está hecha de un plástico muy rígido. Si no es a golpes, no la rompes.
El funcionamiento es correcto, como el de cualquier pistola que haya probado.
Cuando has metido el bote de silicona, giras 180 grados la parte delantera de color azul y el bote queda bloqueado para que no se salga.