Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tarjeta Memoria SanDisk Micro SDHC de 32 GB (UHS-I, con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, clase 10)

El Fabricante nos envía:
1 x Tarjeta MicroSd 32GB.
1 X Adaptador SD.

_Pruebas Sandick Ultra 32GB VERSUS Samsung Evo + Plus 32GB
Las Dos tarjetas vienen con el mismo formato, fat32.
Las pruebas han sido realizadas en las mismas condiciones y el test, con el CrystalDiskMark, concretamente:
1 Prueba y con diferentes tamaños 50, 100, 500, 1000, 2000 y 4000Mb.
5 Pruebas con 4000Mb.
y
9 Pruebas con 4000Mb.

_Resultados:
Los resultados son algo "engañosos", ya que la tarjeta usada en la comparativa es la Evo Plus un modelo "mejorado", que samsung se vió obligado a sacar para igualar "cuando menos" las velocidades de lectura, ya que estas, eran realmente muy bajas dentro de la gama media.
Samsung (Evo+) a aprobechado para subir las velocidades de escritura, pero a costa de pagar algo más que por su modelo Evo.

_Conclusiones:
Dentro de la gama "media" de Sandisk y Samsung, tenemos algo "descompensada" la comparativa, ya que si usaba el popular Modelo Evo, la velocidad de lectura de esta (Hasta 48MB/s) sería muy inferior a la Sandisk (Hasta 80MB/s).
Por este motivo he preferido compararla con la nueva Samsung Evo + Plus ya que tienen una velocidad de lectura mas igualada.

_Conclusión Final:
La tarjeta a respondido muy bien, las velocidades de lectura son muy altas, tal como anuncia el fabricante.
Por otro lado las velocidades de escritura son buenas para lo que cuesta esta tarjeta, aunque siempre dependerá del equipo, número de archivos, tamaño, etc...

Sin duda una muy buena MicroSd.

_Pros:
Precio.
Características.

_Contras:
El tiempo dirá, ya que muchas veces se "cuelan" remesas defectuosas o incluso copias en el mercado oficial...

Saludos By Flype
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
44 Comentarios| A 75 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de diciembre de 2016
Si no quieres quedarte sin espacio en el teléfono, o en cualquier otro dispositivo para ampliar almacenamiento (tablet, mp3, cámara fotos...) hay que comprar una tarjeta de estas. Rápida transmisión de datos, es de clase de 10 y de 32 gb, por este precio no hay que pensárselo.
Me va de maravilla con la Gopro, necesitaba una memoria veloz (esta es clase 10) para que al grabar a 1080p no hubiera lags, y con esta la he conseguido, no está mal de precio ni de capacidad, he probado un par de ellas con mejor flujo de transferencia pero tambien algo má carás, no es la mejor pero por su precio no se puede pedir más.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2016
El primer punto positivo de esta tarjeta creo que es su relación calidad precio. Yo me decanté por ella sobre todo por eso, porque dentro de lo económico es la que mejor pinta tenía y creo que efectivamente tenía razón.
La tarjeta es de 32gb y viene con el adaptador a SD para poder insertarla en portátiles o donde sea.
Su velocidad de transferencia es de 80mb, algo que está muy bien, y la de escritura, de 40mb también genial. En la práctica, los resultados de los test son un poco inferiores a estas velocidades, pero bueno, el resultado sigue siendo muy bueno.
Yo creo que esta tarjeta está a la altura de cualquier otra de "gama alta", y para el precio que tiene dudo que se pueda encontrar algo mejor.
Personalmente la he comprado para ampliar la capacidad del móvil y de momento estoy muy satisfecho. La transferencia de datos es relativamente rápida y se consigue por apenas 10€ aumentar considerablemente la capacidad.
review image review image
TOP 50 COMENTARISTASel 22 de diciembre de 2016
La marca que más me gusta desde hace años que llevo en el sector profesional de la fotografía es Sandisk. Lo único que este tipo de tarjetas, las micro SD fallan muchísimo, por suerte en los equipos fotográficos se usa CF que son más fiables y a veces SD.

Esta en concreto es para un móvil de gama baja y por precio y calidad es más que suficiente. Pero si la queréis usar para video, no la recomiendo, pues por su falta de velocidad puede dar problemas para grabar en Full HD.

Por lo tanto, la recomiendo para usos muy básicos, móviles poco potentes a los que no vamos a dar mucha caña.
ACTUALIZACIÓN ENE 2017: 1 año de uso intensivo sin problemas. Definitivamente mi nueva tarjeta estándar para usos generales.
-----------------

He comprado esta tarjeta para sustituir una Samsung EVO de 32 GB en mi teléfono, que ha cascado sin previo aviso, me ha hecho perder muchas fotos (aunque las he recuperado tras mucho trasteo con software específico) y ha bajado mi confianza en esa marca.

Me he decidido a probar esta SanDisk Ultra 32 GB y de momento todo va bien, es rápida en lectura y escritura, remito a pruebas que han reportado otros comentaristas, y mientras no me de problemas será posiblemente mi nueva marca y tipo de tarjeta de referencia para teléfonos y tablets.

Los usos pincipales en mi caso son el almacenamiento de música y grabación de vídeo fullHD en el móvil en acontecimeintos deportivos de los chavales. Para este último uso es aconsejable siempre adquirir tarjetas de cl 10, que en teoría soportan las altas velocidades de grabación que exige el vídeo a máxima calidad. En uso no he notado ningún tirón o parón en las grabaciones, luego la tarjeta cumple.

En el momento de la compra no conseguí tener claro si la tarjeta era SD-HC (como en la foto promocional) o SD-XC (como en el texto de la oferta). La que he recibido es como la de la foto, SD-HC-I cl 10.

Mientras no me falle, será una compra recomendada, además aquí al mejor precio que he visto en ningún sitio.
TOP 10 COMENTARISTASel 6 de enero de 2017
He comprado ésta tarjeta por tres motivos: primeramente por su velocidad de escritura: 80 MB/s, ya que la pienso dedicar a una cámara reflex y la velocidad de escritura es primordial. Segundo por la confianza en la marca, llevo usando tarjetas de ésta marca desde que tengo memoria y nunca me han fallado, 0 problemas, por lo que es mejor ir a lo seguro. y tercero por el precio, que unido a las dos razones anteriores al menos para mi es una compra segura y garantizada. Un 10
el 25 de julio de 2016
ESTUVE COMPARANDO TARJETAS DE MEMORIA, CALIDAD, VELOCIDAD, ETC. Y UNA DE LAS QUE MAYOR VELOCIDAD TENIA ES LA QUE COMPRE, LA SANDISK ULTRA SDHC Y LO HICE PORQUE EL PRECIO CON RELACION A LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DESTACABA CON OTRAS MARCAS.
ACONSEJO SU COMPRA PARA CAMARAS DE FOTOS MODERNAS.
el 9 de agosto de 2016
Se me rompió una tarjeta similar, la superior de gama, y compré esta por que no requiero más velocidad.

Me permite grabar a 1080p 24fps sin problema. Al margen del error que me dio la anterior, creo que hoy por hoy las tarjetas SD y micro SD tienen un precio muy competitivo como para permitirte tener un buen garaje de ellas.

Aconsejo utilizar 2 tarjetas de 32 que una de 64 por que de esta manera aseguras tener una de repuesto ante roturas o ante problemas futuros en vídeo o móvil.
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de noviembre de 2016
La he comprado para una cámara de video deportiva, y ha dado la talla perfectamente en cuanto a velocidad de transmisión. El adaptador a SD también funciona perfectamente, así que considero que ha sido una buena compra, pues era la más barata de marca conocida, en esa capacidad y c10.
En cualquier caso, no hay mucha diferencia de precio con alguna otra marca reconocida.