Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

el 17 de septiembre de 2015
Articulo recibido el día que indicaba, el material está bien se ve robusto, trae 2 adaptadores de goma para manillares más finos, el "pero" es que una vez insertado el computador en su posición la pulsación para cambiar de una pantalla a otra es bastante más duro que el original no va tan suave, por otro lado esto es bueno porque no cambio sin querer la pantalla que utilizo normalmente.

Si te gusta llevar el computador adelantado ésta es una buena opción y un precio muy bueno.
el 6 de diciembre de 2016
Es un buen accesorio para la bicicleta al estar levantado y en el aire facilita la lectura,esta hehco de un plastico bastante bueno,me imagino que no llega a la calidad del original pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio,yo estoy satisfecho con el,cumple perfectamente la funcion para la cual ha sido diseñado.
el 13 de octubre de 2016
No es el original. El mío venía con un poco de holgura y no acababa de sujetar del todo bien. Por esta razón, en una salida en bici, perdí mi cuentakilómetros Cateye Padrone. No lo recomendaría para nada. Mejor pagar un poco más y comprarse el original.
el 11 de octubre de 2017
Es un accesorio fácil de instalar, de usar y no molesta al manejar la bici. Para mi es una herramienta muy útil.