Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 24 de febrero de 2017
este Serum no sirve para nada
Llevo usandolo un mes y no me ha hecho ningun efecto, no me han crecido las pestañas ni un milimetro ni tampoco se han hecho mas espesas
Es una perdida de dinero y de tiempo
O mejor decir tomadura del pelo
el 16 de marzo de 2017
Llevo dos meses usándolo y aún no he notado nada. Seguiré probando.... pero desde luego algo debería de notar para el precio que tiene.
el 15 de julio de 2016
Aun es pronto. Es un tratamiento a medio-largo plazo, por lo que, de momento, no puedo dar más datos. Si me preguntan en un mes, puedo dar una opinión mucho más fiable.
el 22 de septiembre de 2016
COMPOSICIÓN DEL PAQUETE
- Serum para pestañas

OPINIÓN
Se trata de un serum activador de pestañas que tiene como objetivo el crecimiento de las mismas de forma que se queden alongadas.
Este proceso es posible debido a la composición de complejos activos que permiten que la pestaña estimula la raíz y aumenta la densidad de las pestañas de manera firme e hidratada.
El producto viene en perfecta condiciones, tiene un material muy bueno y resistente y una forma de aplicación fácil de usar.
Su composición total es de alta calidad y los efectos efectivos requieren un periodo de larga duración de utilización.

VALORACIÓN FINAL
Estupendo producto de muy buena calidad. Al utilizarlos no ha reproducido ninguna irritabilidad en la parte de los ojos y es de fácil e rápida aplicación. Es un producto que requiera larga tiempo de uso para tener resultado 100%, pero es posible garantizar que dentro de una semana de uso no se nota efectos secundarios.
Este producto ha sido cedido para su valoración imparcial y objetiva.
review imagereview image
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de septiembre de 2016
El un producto que merece la pena usar porque nutre y regenera las pestañas con productos naturales.
Al aplicar se siente fresco y en ningún caso pegajoso.
Recomiendan utilizarlo 2 veces diarias.
El único pero que pongo es que para ser DELUXE la caja vino un poco destrozada....pero creo que será cosa del Transportista....
Por lo demás buen producto.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de septiembre de 2016
Una amiga me había hablado de estos serum, y yo la verdad es que no tenía mucha fe en ellos, pero me ofrecieron este con un descuento para su valoración, y pensé que qué mejor manera de probarlo.
Se utiliza como un eyeliner normal, se tiene que aplicar en la base de las pestañas tanto de arriba como de abajo, y también lo podemos usar en las cejas.
No da ningún olor, ni brillo, ni color extraño, lo cual es muy bueno. Simplemente se aplica y se deja secar.
Recomiendan hacerlo por la noche, pero si lo hacemos durante el día, después podemos aplicar nuestros productos habituales encima sin problema, una vez que este seco.
Lo llevo usando una semana, y no he notado mucha diferencia. Dice que los efectos se notan a partir de la cuarta semana, así que me toca esperar un poco, aunque creo que las cejas sí que las estoy notando más densas.
review imagereview imagereview imagereview image
el 16 de septiembre de 2016
Un utensilio imprescindible para más mujeres. Un serum para las pestañas para que luzcan más grandes y con mucho volumen.
La caja viene con el lápiz de serum con un precinto de seguridad. Viene en un buen embalaje, y está hecho para usarlo nada más abrirlo.
Todo correcto por parte del vendedor.
review imagereview imagereview image

Ver 1 pregunta respondida