Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 6 de octubre de 2017
Super contenta sobre todo quiero destacar el trabajo que me ahorra al no tener que batir ni amasar a mano.
el 10 de agosto de 2017
El aparato funciona bien y amasa como se explica en la publicidad, pero el LED presenta fallos y no se enciende cuando está en velocidad 2
No sé si esto da posibilidad de que se cambie o por funcionar amasando se considera fallo menor y no puedo cambiarlo, teniendo en cuenta que ya lo he usado.
¿El comercial me pude decir qué hago? Gracias
el 7 de julio de 2017
Después de un año usándola, puedo decir que ésta fue una muy buena elección para mi, calidad/precio. He hecho bizcochos, merengues, nata, masas de pizza y pan... Es muy versátil. Hay que cuidar las piezas de batir, mezclar y amasar, limpiarlas y secarlas a mano después de usar para que no se estropeen. Con 4 velocidades, la 1 es perfecta para mezclar con cuidado y la 4 para batir merengues en pocos minutos.
La única pega que le baja una estrella es que no llega muy bien al fondo del bol y con cantidades pequeñas hay que ayudarla bastante, parando para rebañar por debajo cada poco tiempo...
el 22 de mayo de 2017
Queríamos tener una batidora de este tipo, especialmente para elaborar recetas de repostería. Es mucho mas práctico y menos cansado amasar de esta forma. Cumple su función perfectamente. Es fácil cambiar los accesorios.
Lleva ventosas. Si no la quieres cambiar de sitio es perfecto, si la cambias puede resultar molesto.
Personalmente encuentro que hace mucho ruido pero realmente por lo que cuesta no está mal (al final te acostumbras.
el 18 de abril de 2017
Es una amasadora y batidora estupenda. El recipiente ES FIJO, NO ES BASCULANTE, y es un poco más grande y ruidosa de lo que me esperaba, pero he hecho pan, bizcochos, masa de empanada... y todo ha quedado estupendo.
el 18 de febrero de 2017
Pues poco decir de esta máquina, muy apañada, probada para hacer bizcocho y pan, decir que parece que le.cuesta pero es por lo que leo normal, después no se por que , la masa se queda pegada al garfio y hay que parar para bajarla. Hay que dejar descansos de 10' según el fabricante por cada 10' de amaado contínuo. El color es pastel y bonito.
el 13 de febrero de 2017
Un artículo impecable, aunque de plástico, es duro y robusto, incluyendo sus accesorios, a excepción del vaso, que es de acero de gran calidad. Tiene un diseño con un toque vintage muy atractivo y sobre todo, funciona de maravilla para cualquier tipo de masa.
Absolutamente ecomendable.
el 3 de enero de 2017
Este artículo me llego manipulado .,el precinto de la caja original despegado y el aparato utilizado y no he comprado un producto usado si no nuevo por lo tanto no lo quiero y procederé a su devolución .
el 15 de diciembre de 2016
Despues de mirar muchas amasadoras me decidi por esta por la relación calidad precio. Al funcionar hace ruido pero no menos que una batidora de mano o licuadora, se sujeta bien gracias a las ventosas que tiene en la base, es indicada para uso ocasional.
el 12 de diciembre de 2016
Al segundo día dejaron de funcionar los leds de velocidad. Y poco después el interruptor de apagado, con lo que el apagado pasó a ser manual, desenchufando de la corriente.
La he devuelto.

Un par de semanas después la volví a comprar, para darle una segunda oportunidad a la máquina. Todo iba bien, estaba muy contento con ella, pero..
Una noche lavando el vaso en la parte inferior vi que los anclajes de goma estaban deteriorados. Lleva cuatro: dos rotos y los otros dos agrietados. Podéis verlo en la foto.
En principio pensé en comprar otro vaso, veintitantos € y gastos de envío. Pero me fijé que los anclajes plasticos recubren una pieza metálica que había rayado el chasis de la máquina que es plástico. También podéis verlo en la foto.
Afortunadamente, como la segunda la había comprado en época navideña, que quedaban algunos días para devolverla y no lo dudé.
Me considero una persona muy cuidadosa. Solamente la usé para amasar, y siempre trabajé con masas de un kilo aproximadamente, muy por debajo de los dos kilos y medio que se supone admite. Por lo que creo que el deterioro se produce por un mal diseño de la sujección del vaso que Bomann debería replantearse. Me sorprende que sólo me haya pasado a mí, y con un mes y medio de uso.
review image review image review image review image review image review image
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso