Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 19 de septiembre de 2017
Usándolo todos los dias puedo decir q despues de dos meses tengo pestañas!antes apenas tenia y eran cortas y rectas, la verdad q me ha ido de maravilla ahora las tengo mucho mas espesas,largas y curvadas como nuenca.Recomendable.
el 5 de mayo de 2017
Va fenomenal, las pestañas crecen, pero a los pocos meses, si dejas de utilizarlo se caen y las que te quedan ya no son tan largas. He vuelto a ponérmelo y otra vez las tengo largas, ya no sé si cuando termine este bote volverá a pasarme lo mismo. Me gustaría que me dijesen si es que necesita un mantenimiento continuo, más espaciado.., en fin si hay forma de mantenerlas.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 26 de febrero de 2018
Una maravilla .
Llevo 3 meses utilizándolo por la noche y le han crecido un montón las pestañas, los pestañas eran muy cortas. Lo que me da pena es dejarlo de usarlo cuando se me acabe ,ya que no se si es bueno seguir o descansar . Si alguien lo sabe que comente. Gracias
el 29 de enero de 2018
Producto bastante bueno, despues de usarlo continuamente durante un mes puedes ver como tus pestañas mejoran y crecen. Pero hay que ser constante para notar los resultados. Pero totalmente funciona. El unico inconveniente que le veo es el precio para un bote tan pequeño
el 17 de octubre de 2017
El producto Realash suero para pestañas es muy bueno. La propaganda de todos los productos que probado de ésta casa es cierta.
Para mí, la estrella es el suero de pestañas. No solo las alarga sino que las ondula y da cuerpo a las pestañas.
Les estoy muy agradecida por decir la verdad de sus productos
el 8 de mayo de 2018
Realmente funciona.
En mi caso, creo que únicamete alargó las pestañas que yo tenía ( no me salieron pestañas nuevas) de manera incluso exagerada y unas más que otras. En cualquier caso, mejor que mis pestañas originales.
Los efectos tardaron 1,5 - 2 meses en aparecer
Enrojece e irrita ligeramente la piel de los párpados y si contacta con el ojo duele y escuece.
Por supuesto, al dejar de usarlo los efectos desaparecen.

He vuelto a utilizarlo ( 2 tubos seguidos, aproximadente 2 meses de uso y 140 euros) y los resultados no han sido tan buenos como la primera vez: el enrojecimiento inicial de los párpados sí es el mismo.o incluso mayor, pero el crecimiento de pestañas no: me han salido 3 o 4 pestañas ridículamente largas en cada ojo y las demás han seguido tan panchas: escasas, cortas, finas y cada vez más rubias. No sé qué pensar. Seguro que el producto es bueno, pero mi cuerpo , por el mismo motivo que está perdiendo las pestañas sea cual sea, no responde.
el 8 de junio de 2018
Confiaba poco en este tipo de productos, a pesar de tener las pestañas bastantes largas quería más así que decidí probarlo. ..y después de 3 meses de uso puedo valorar y deciros que estoy encantada y he vuelto a comprar el 2°bote. En mi trabajo todo el mundo me ha preguntado si las pestañas eran postizas. ..
el 23 de julio de 2018
Funciona, pero hay que tener paciencia, esa gente que se queja que en una semana no nota nada es evidente, en una semana no da tiempo a nada.
Tenéis que ser constantes unas 5 o 6 semanas, yo ahora me las veo un poco e ca axageradas, eso sí, no riza las pestañas,si no las tenéis rizadas no os hará rizo.
el 12 de abril de 2018
Me encantan sus resultados, repetiré la compra...no ocasiona irritación alguna y es súper cómodo utilizarlo.
Muy satisfecha.
Lo compré gracias al resto de opiniones
el 29 de noviembre de 2017
efectos claramente visibles, funciona utilizandolo diariamente al principio, y de manera más puntual después de unas 3 semanas, como recordatorios.