Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASel 10 de noviembre de 2016
Es mi funda favorita para el Nexus 6P y eso que tengo también la original de Google, pero esta ofrece mejor ergonomía, es de un material muy bueno y además no roza con los cristales templados de la marca Nilkin con la funda, por lo que no se levanta. Así que es una combinación perfecta para llevar el teléfono totalmente protegido.

La funda sobresale un par de milímetros de la pantalla lo cual está muy bien para evitar que se golpee en caso de caída.

Dejo un par de fotos, la funda tiene varios meses y sigue luciendo muy nueva.
review image review image
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de febrero de 2016
Se ajusta bien al móvil. Añade algo de grosor pero a cambio de mayor robustez y ciertamente pierde el móvil se agarra mejor. El nexus 6p, sin funda, es precioso pero resbala mucho en la mano y da siempre la impresión de que se puede caer. Deja holgura suficiente en el entrada usb (type c) por lo que todos los cables que he probado he podido enchufarlo sin problemas

Contento con la compra a un precio ajustado.
el 9 de noviembre de 2016
Compré el modelo híbrido que está compuesto por una carcasa transparente con una banda metálica alrededor del borde. De momento se ajusta bien al teléfono. Habrá que ver si con el tiempo se pone amarillenta o se agrieta como dicen otros usuarios. Mi única queja de momento es que al sacar la funda del paquete no parecía nueva, venía con marcas que parecían indicar que había sido usada. Sin embargo, dado que fue una tortura el envío a través de Correos creo que me la voy a quedar igualmente.

Lo mínimo que esperaba era que la funda tuviera sendos papeles film por dentro y por fuera para que al usarla por primera vez estuviera impecable.
el 17 de mayo de 2016
Estuve dudando mucho sobre las fundas para este terminal, pero al final me decante por esta por los comentarios y que tuviera toda la parte de arriba abierta, queda mucho mas elegante y para nada roza la superficie si se apoya. Algunos quiquillosos lo verán una debilidad pero algunas hacen muy fea esa parte o tapan el enfoque por láser de la cámara. Tiene una parte dura por detras ylo demás es más gomoso, el tacto perfecto, no se resbala nada y los botones estan muy suaves.

Ademas hace que el terminal se vea el diseño plateado en mi caso. No lo dudes, perfecta.
el 26 de mayo de 2016
Genial. El tacto es como si fuese un Nexus 5. La parte superior e inferior algo rugosa. Los agujeros bien hechos y el acceso a los botones firmes.

Spigen es una buena marca he tenido varias fundas de diferentes móviles y nunca me han decepcionado. no engorda excesivamente el móvil lo protege por los 4 costados y por delante.
el 30 de junio de 2016
Se ajusta como un guante, a pesar de ser dura te da ese tacto gomoso que te da una buena sujección y se nota con solo mirarla que está hecha a conciencia para este teléfono y todos los conectores quedan libres, comprar una funda Spigen siempre es garantía.
el 2 de octubre de 2016
He tenido en muchos móviles esta marca de fundas o protectores y todos ellos encajan perfectos, este es el caso en el Nexus 6p, queda perfecta, protegiendo el móvil contra caídas y dándole un mayor agarre para evitar que se nos resbale de la mano como pasa con algunas fundas. Siempre que me preguntan por que funda poner a un móvil recomiendo esta marca no me ha decepcionado jamas. El envío fue muy rápido en solo 24 horas lo tenia en casa.
el 1 de enero de 2016
Protege el terminal, cubre toda la parte trasera salvo el lector de huellas y la cámara (flash y láser también al descubierto obviamente).
Obviamente, hace que el terminal sea más grande y grueso, pero merece la pena si quieres tener el móvil más seguro respecto a caídas y golpes, además de ofrecer un agarre mejor que el que tiene sin funda el móvil.
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de enero de 2017
La funda es de buena calidad y se adapta perfectamente al Nexus 6p. No le he dado la quinta estrella porque, tal vez equivocado por las imágenes, pensaba que cubría también la parte superior trasera, donde está la cámara, y no es así: esa parte está descubierta. Sin embargo la funda cumple con su cometido y, como digo, es elegante y fiable.
el 3 de junio de 2016
La funda es muy buena, es rígida pero con algo de flexibilidad, calza perfecto con el telefono, ademas tiene un reborde del lado de la pantalla como 1,5 mm que hace que la pantalla quede protegida en las caídas, además en las esquinas tiene la tecnología de cojín de aire que amortigua las caídas esquineras. Ha llegado al tiempo.