Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 17 de enero de 2018
Lo he devuelto a los pocos días. Tengo dos perros y al aspirar los pelos estos se quedan en la parte inferior del aspirador provocando un atasco. Es aspirador no tiene fuerza para aspirar hasta el deposito. Si no tiene fuerza para aspirar pelos de perro, para materiales sólidos ni de coña. Es un aparato totalmente inútil, me ha sorprendido la mala calidad que tiene. No recomendable
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de enero de 2018
Es muy práctico al no llevar cables
Tiene fuerza suficiente para aspirar
La bateria da de sobra (al menos para mi casa)
Tienes la posibilidad de coger el aspirador de mano para esas zonas que ni sirve el grande
Llevo usándolo varios meses (no escribo las reseñas hasta no estar segura de que me gusta) y no me ha dado ningún problema
Si le busco una pega: Igual el depósito (donde almacena el polvo y otros restos) es pequeño y hay que presetarle atención para que no se llene y no pierda fuerza (pero creo que será parecido con todos los de este formato...)
En definitiva: Totalmente recomendable
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de abril de 2017
Al cabo de un mes ya no aspirava bien...es mas aspira y luego expira...lo vuelve a sacar todo...el cable del enchufe tambien me fallo....
Vaya no creo vuelva a comprar un aspirador de este tipo....
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2018
Es realmente una buena compra. Es verdad que no tiene tanta potencia como una aspiradora de cable, pero en cambio tiene la ventaja sobre ésta, que no te da pereza pasarla, yo la paso todos los días porque es más rápida y más limpia que un cepillo de barrer. Y otra gran ventaja que he observado que tiene, que desde que la paso no he vuelto a ver ni una sola pelusa. Tengo 2 gatos y un perro. por ese motivo siempre había pelusas pululando, y ahora no se ve ni una.
El único "pero" por llamarlo de alguna manera, es que ponía que el envío era gratis, y me cobraron gastos de envío, pero salvo esa pequeña nimiedad, la recomiendo sin ninguna duda.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de noviembre de 2017
Tras estropearse la anterior que tuve (una Bosch de un precio similar) decidí buscar otro modelo. Para el uso que se le daba, no necesitaba una rowenta ni una Bosch de 200 euros, así que indagué y encontré este modelo. Tiene mucha mas potencia que la competencia que ronda esos precios, y la calidad de construcción es muy buena. Tiene dos velocidades, una light y otra turbo digamos. Con la turbo va al máximo pero también dura menos la batería. La verdad que muy contento con la compra, se usa a diario y ya lleva 5 meses con nosotros y como el primer día.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de octubre de 2016
la verdad, es que estaba un poco desconfiada porque me habían dicho que este tipo de aspiradoras no dura nada la batería y que no aspira nada, pero yo estoy encantada, la uso a diario ( a ratitos claro) y aspira muy bien incluso encima de la alfombra,
ahora mismo estoy encantada :)
el 11 de enero de 2018
Me parece un muy buen producto en cuanto a su relación calidad precio. Tiene potencia, es comodo, 2 velocidades de aspirador, se puede usar de aspirador de mano ya que tiene 2 accesorios que permiten su uso en tapicerías.

He tenido un rowenta y la verdad es que no tiene nada que envidiarle...todo lo contrario...me parece mas funcional el de taurus.

Lo recomiendo al 100%
el 20 de abril de 2018
La compré en enero y estaba contenta con ella, ya no usaba prácticamente la escoba normal. Muy práctica y cómoda para barrer a fondo en un santiamén. Buena duración de batería (jamás la agoté) y muy útil que pueda usarse también como aspiradora de mano...
PERO apenas cuatro meses después, tras usarla un par de veces a la semana en un piso de 65 metros cuadrados, barriendo se le ha salido el cabezal de limpieza y no ha habido manera de colocarlo en su sitio (pensaba que se había salido, pero en realidad se había roto), así que a devolverla.
El servicio de atención al cliente de Amazon, como siempre, de 10. Hablé con ellos para ver cómo lo solucionábamos y me ofrecieron devolverme el dinero. En ello estoy ahora. Una pena, porque ya digo que estaba contenta, pero no me compraré otra porque ya no me fío.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de agosto de 2017
El aspirador de mano, no va mal del todo, teniendo en cuenta que la boca de aspiración es reducida y para el coche o sofás va bien.
Cuando le acoplas "la escoba" no tiene suficiente fuerza de aspiración, ni tan siquiera para aspirar pelo de perro, que acaba haciendo una bola a medio tubo de aspiración y hay que desmontarla toda para poder limpiar.
el 3 de diciembre de 2016
Cumple lo que esperaba de una escoba eléctrica inalámbrica. Es comodisima de utilizar, pesa poco se puede usar con una mano. Aspira muy bien, partículas grandes y también el polvo. La batería dura para aspirar mi piso de 85 metros dos veces. Limpiar el depósito es muy fácil, como limpiar una jarra.