Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 23 de marzo de 2017
Adquiri este altavoz y el soundcore sport xl a la vez, pude confrontarlos frente a frente y he de decir que en el aspecto de sonido me quedo con el sport xl, se escucha un pelin mejor bajo mi punto de vista, y por su resistencia al agua y golpes, este anker tambien me parecio muy bueno para lo que vale y lo pequeño que es... en lo que si es superior al sport xl es en duracion de la bateria... una pasada y eso que el sport xl tampoco es manco.... un altavoz relacion calidad precio muy recomendado.
el 26 de diciembre de 2017
Me gustó tanto este altavoz que he comprado un segundo igual. Sonido muy claro, bajos más que adecuados para el precio y el tamaño, calidad de construccion magnifica. La bateria dura una eternidad. Tras un año y medio de uso he tenido un problema y anker me lo ha solucionado a la primera mas que satisfactoriamemte. Estoy encantado con esta compra y me parecen que en este rango de precio y tipo no tienen rival. Los recomiendo sin duda. Yo seguiré comprando anker.
el 29 de marzo de 2017
Ya tenía otros dos altavoces de la misma marca, y por algo será. He de decir que, tras el susto de la primera carga de batería, que tardó un día entero, no he vuelto a cargarlo, y de eso hace ya tres meses. Tampoco lo pongo a diario, pero con el mismo uso, otros que he tenido ya habría tenido que cargarlos diez veces.
El sonido, bastante potente para lo pequeño que es, y el precio, al encontrarlo en oferta, fue estupendo. Muy recomendable si quieres un sonido con buenos graves, claro y sin distorsión.
el 4 de mayo de 2018
el 8 de agosto de 2016
De la marca Anker había comprado hace tiempo el cargador de baterías ASTRO 5600mAh tras devolver otro anterior de otra marca. Y al igual que con este altavoz, la marca Anker cumple lo que promete: larga duración de sus baterías y eficiencia.

El sonido de este altavoz es muy bueno, con buenos contrastes entre graves y agudos. A este respecto y tras compararlo con otros, le doy un 9.

Respecto a la duración de la batería, llevo 10 días usándolo: he visto 6 películas completas, 3 clases de spinning de 50 minutos cada una, música variada durante varios días y todavía tiene la primera carga que hice nada más desembalarlo. El indicador de la batería (que aparece cuando lo conectas al iphone o al ipad) señala que todavía está a carga completa. Así que estoy asombradisima de lo que dura. Respecto a la duración por tanto le doy un merecidísimo 10+ sobre 10.

VENTAJAS: duración interminable de la batería. Sonido. Tamaño y peso.
DESVENTAJAS: quizás que las teclas son tan negras que cuesta verlas, pero al tener relieve es cuestión de "palpar" y encontrar el botón que quieres.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de septiembre de 2016
Muy buen producto y buen embalaje. Todo lo que he comprado de esta marca (Anker), tiene un embalaje/packaging muy bien trabajado, así como la calidad de los productos.

El altavoz es consistente y pesa. No ocupa apenas espacio y es bonito. El sonido es muy bueno y el bluetooth funciona muy muy bien! Lo he conectado con diferentes dispositivos (android, PC,...) y con todos la conexión ha sido rápida y buena. El precio es un tanto elevado al no ser una marca de las de toda la vida, pero considero que la calidad compensa.

Lo llevo utilizando prácticamente todo el verano para escuchar música en el jardín y estoy muy sorprendida de su potencia.
el 3 de noviembre de 2017
El altavoz funciona perfectamente, se empareja muy rápido, tiene mucha autonomía y además es chulo.
No le doy 5 estrellas porque después de haber leído algunas críticas donde lo ponían por las nubes en cuanto a calidad de sonido me esperaba algo más. Aún así estoy contento con la compra porque creo que es un altavoz bluetooth portátil muy manejable que funciona bien y por un buen precio.
el 8 de noviembre de 2016
Tras unos meses de uso puedo decir que estoy encantado con el altavoz.
Tenía ya otro altavoz, el X-Mini II Black - Altavoz portátil de 2W color negro , el cual se escucha bastante bien para los 2w que tiene, pero buscaba algo mas potente.
Finalmente me decidí por este altavoz porque la marca me ofrecía confianza, tengo una batería anker Anker PowerCore+ mini (Super Batería Externa 3350 mAh de Aluminio con Forma de Lápiz Labial) Cargador Portátil para iPhone, iPad and Samsung Galaxy and More la cual me da buenos resultados.

Pues bien, en cuanto al sonido he de decir que estoy encantado, sonido limpio y sin distorsión incluso con el volumen al máximo, esos 6w dan mucho de sí, el volumen es más que suficiente para un salón por ejemplo.

El sonido no es lo único destacable, la batería es increíble, dura muchísimo!, no he cronometrado las 24h que promete, pero puedo dar fe de que cerca debe de andar, como se nota que Anker sabe de baterías, y ha dotado de una muy buena batería a este altavoz, lo que le hace muy portable.
La sincronización con el bluetooth es muy rápida, y al ser 4.0, el consumo es muy contenido.

El tacto que tiene el altavoz me encanta, es un plástico gomoso de buena calidad. El tamaño es muy portable, parece mentira que una cosa tan pequeña pueda producir un sonido de tan buena calidad.

Viene con un cable microUSB, para mi gusto un poco corto, para poder recargarlo.

En conclusión, un producto 100% recomendable, para mi es un producto redondo.
el 4 de febrero de 2017
Me parece un buen altavoz en cuestión de practicidad y construcción.
El material engomado es muy agradable al tacto y evita ralladuras y cosas por el estilo.
Los botones son muy cómodos y es muy sencillo de usar.
Tiene una entrada aux que para mi gusto es imprescindible, y la duración de la batería es muy buena.
La pega que le e encontrado es el sonido, que aunque es bastante bueno es inferior a muchos altavoces de este precio, sobretodo en cuestio de graves, ya que no tiene subwoofer pasivo, por poner un ejemplo el altavoz portatil de xiaomi que cuesta entre 40 y 45 euros me parece mejor opción. Como apunte final diré que me parece mas gordo de lo que debería ser teniendo en cuenta el sonido.
Me parece una buena compra si lo coges de oferta a menos de 30 euros
el 22 de diciembre de 2017
Es mi primer altavoz inalámbrico pero comparado con otros que he podido ver me parece genial. La relación calidad/precio es excelente, el sonido es genial y la batería es muy duradera, lo cual es algo que agradezco mucho. Algo que cambiaría es añadir botones de siguiente/anterior canción, ya que se puede hacer pulsando repetidas veces el botón de play pero hay veces que si lo haces muy rápido simplemente pausa la canción. El servicio de atención al cliente es perfecto, tuve un problema 1 mes antes de que acabase la garantía y me enviaron uno nuevo sin dudarlo, para mi eso es 10/10. Yo lo uso en el coche y por casa y hace su función, recomendado