Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

VOCES VINEel 16 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )|Compra verificada
Buena pistola selladora que bien vale su precio, sobre todo si miramos sus componentes, su construcción y el diseño.
Dedicado al mundo de las instalaciones de fontanería, calefacción, eelectricidad, AACC, etc durante algún tiempo, usabamos pistolas de Wurt, muy buenas, pero ésta, no tiene nada que envidiar, y hablaré en base a mi experiencia... Y he probado muchas.

Las pistolas convencionales suelen tener un vástago débil y un mecanismo de empuje nefasto, por eso usé la de Wurt.
Ahora he recibido esta para probarla, que tiene un vástago de nada menos de 15x5mm de grosor, con forma rectangular, lo que no hace pensar que sea su punto débil. Al revés, esto no se dobla ni con un cartucho metálico Sika 11fc monocomponente. Vamos, no tengo ahora en casa ninguno para probar, pero he probado decenas de pistolas y sé que esta aguanta eso y más.

El sistema de empuje es de doble pletina de 4mm cada una, con doble resorte, perfectamente engrasado, y aunque no puedo asegurar que el mecanismo sea de 250kg, porque no tengo instrumentación para medirlo, se ve a primera vista que la capacidad será muy aproximada.

Al mismo tiempo que es buena empujando, también lo es reteniendo el vástago, así que por ahora, vamos bien.

Los hierros tubulares macizos que sujetan la cabeza, son de casi 1cm de diámetro, y la cabeza de la pistola, de fibra de vidrio, con capacidad para cartuchos de casi 50mm de diámtro, así que los estándares de 35, se los lleva a la perfección.
Es capaz de albergar cartuchos de hasta 245mm de largo, aunque el estándar sea de 300/310.

El gatillo es suave y constante en el recorrido, con aproximadamente 1.5cm de avance, con muy buenas sensaciones.

Probada con una selladora normal, el empuje es suave como la seda, sin tener que ejercer demasiada presión.

No es demasiado pesada por su construcción en fibra de vidrio, aunque el gatillo y empuñadura, son más grandes que una pistola convencional.

Tanto si eres particular y estás cansado de gastar dinero en pistolas de los chinos o de centros de bricolaje de mala calidad, o profesional y quieres una pistola que sin irse demasiado de precio te sirva para el día a día, no es mala opción y cuenta con unos teóricos 10 años de garantía. Desde luego, por oxidación, no va a morir, y por mala construcción, yo diría que tampoco.

Esta es la opinión que puedo ofrecerte como profesional en su tiempo usando pistolas selladoras, así que espero que te sea de utilidad para decidir si es una buena inversión.

Saludos
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de noviembre de 2016
Pistola de cartuchos cilíndricos para sellar o pegar objetos.

Puedo dar fe de que todo el conjunto es muy robusto, y duradero, está fabricada en acero, fibra de vidrio y plástico.

El asa del gatillo es muy fácil de manejar con una mano, realizado una buena presión para empujar la silicona o pegamento desde la parte trasera hacia la boca, prácticamente sin esfuerzo alguno, y con una sola mano.

La pistola mide 39 x 19 centímetros, y tiene un peso de 682 gramos.

En definitiva, una pistola muy bien fabricada, con bueno materiales, y de fácil uso.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de noviembre de 2016
Habitualmente utilizo una pistola barata de hierro cuando tengo que utilizar algún bote de silicona o adhesivo, y siempre encuentras los mismos problemas: palanca para sacar el émbolo muy dura, mango y gatillo muy estrechos que hacen que te duela la mano y, si hay que ejercer mucha presión, hasta se puede doblar por la mitad.

Con esta pistola, estos problemas quedan solucionados de una forma elegante. Los materiales son de calidad (metal para los ejes y varillas y plástico rígido y resistente para lo demás), el mango y gatillo son lo suficientemente anchos para no hacerte daño al apretar y en ningún momento da la sensación de que se vaya a romper o doblar.

La única pega que le he encontrado es que me ha costado meter el bote de silicona que tenía por casa, ya que sobresalía unos 3mm y casi no entraba, pero haciendo un poco de palanca ha cedido y queda perfecto.

Si es algo que sueles utilizar, aunque sea pocas veces, te evitará lamentos con pistolas baratas que no funcionan bien. Con esta no tendrás problemas.
review imagereview imagereview image
el 7 de enero de 2018
En la construcción de mi casa de campo necesitaba hacer mucho bricolaje por lo que he comprado unas cuantas máquinas y muchos artilugios. Los tubos de silicona y colas han desfilado en cantidad en la obra, con lo que he podido probar varias pistolas, de las más baratas hasta más caras que ésta, pero me quedo sin duda con ésta, hace falta hacer muy poca presión para trabajar con ella, incluso con colas de cemento que no muy espesas y no hay quien las saque, es más, una vez me partió un cartucho dentro, con otras pistolas se ha roto antes la pistola que el cartucho. Muy buena opción incluso para uso profesional e intensivo. Ergonomía a tener en cuenta, muy cómoda.
el 16 de noviembre de 2017
Estuve mirando diferentes pistolas de éste tipo para usar en casa, aunque no había usado nunca ninguna de éstas. Buscaba algo económico. Me guié por los comentarios que ponían otros usuarios con respecto a otras pistolas más baratas y creo que tenían toda la razón. La pistola no se siente pesada, y se ve muy robusta .

La he utilizado ya con un cartucho de 290gr de sellador Pattex y todo bien, perfecto. Me falta práctica, pero no me ha costado mucho conseguir un cordón uniforme para dejar un resultado "curioso", que no quede feo. Aunque tengo que hacer un poco de fuerza para apretarla ya que no tengo las manos grandes, la pistola aguanta perfectamente y no da la impresión que se vaya a romper nada.

Creo que para el uso que le voy a dar, que como digo son pequeños arreglos domésticos, es más que suficiente para tener una pistola que funciona bien durante años.
el 4 de noviembre de 2016
La verdad esta genial. Compacta y robusta, se nota que vale su precio. Apenas hay que hacer esfuerzo con el gatillo,pero el recorrido de este es como la mayoria de pistolas. No creas que vas a hacer un recorrido largo sin tener que soltar el gatillo. Funciona muy bien con adesivos de gran densidad o cemento en pasta, que con otras pistolas seria imposible o casi imposible.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de enero de 2018
La he usado en varias ocasiones y la verdad es que me ha gustado lo bien que va ... suave y cuando dejas de apretar se para no sigue saliendo normalmente ... Tiene mucha calidad al menos para mi ... Muy diferente que una normal o barata ...
el 9 de marzo de 2018
Es una buena pistola, pero demasiado aparatosa y grande como para hacer trabajos finos de sellado. Suelo usar las MK y bajo mi opinión, ofrecen lo mismo que esta pero son mucho más ligeras y cómodas de manejar. No volvería a comprarla.
el 7 de diciembre de 2016
Magnifica pistola se palpa la calidad nada mas tenerla en la mano, relación calidad - precio es barata, sin ella me hubiera sido imposible echar unos cordones de sellante de poliuretano tan buenos pues no tienes que hacer casi fuerza
el 20 de diciembre de 2016
cansado de comprar pistolas para silicona y romperse; esperemos que esta dure bastante más. El precio se justifica si la duración es tres veces más que las habituales

Ver 1 pregunta respondida