Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 5 de febrero de 2017
Después de leer muchas comparativas, decidí comprar Bebé Confort debido a su estupenda relación calidad-precio. No es la primera en ninguna lista, pero tiene muy buena valoración según los informes sobre seguridad infantil en el vehículo, que publica todos los años el RACE.

Respecto al precio, el modelo Triangle Black es el más económico que he encontrado en varias tiendas online y tuve muchas dudas, pero una vez recibida, el color es mucho más bonito que el que se ve en la foto y en el coche montada la silla casi pasa desapercibida al ser los asientos de un color negro grisáceo. Busqué información en otras páginas y he deducido por la web del corte inglés, que se corresponde con la colección de colores de 2016.

Me gusta el diseño, la silla parece robusta y con buenos acabados, los laterales que sujetan la cabeza son muy mulliditos y la instalación en el coche es sencillísima y ocupa poco espacio, no se puede pedir más por este precio. La silla se reclina, pero que nadie te engañe, muy poquito.

Mi hijo todavía no pesa los 15 kg y creo que me he adelantado haciendo la compra, ya que la recomendación del RACE es que, si se va a adquirir una nueva silla, se haga con la norma más actual y exigente, que es la i-SIZE, que estará lista para mediados de 2017 ya que será muy exigente con las características de las actuales sillas, aunque las homologadas a la norma ECE 44/04, como esta en concreto, se podrán seguir utilizando.

La compra en Amazon como siempre rapidísima y al mejor precio: 120 euros
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de junio de 2017
Mi hija lleva usando este modelo de silla desde hace 2 meses aproximadamente y está encantada.
Le gustó desde el primer momento porque es cómoda y la tela la hace sudar menos que la anterior, que también era de Bebé Confort, pero el tejido parecía algo más sintético y un poco menos transpirante (Lógico porque la anterior silla estaba destinado a niños más pequeños y era conveniente que el tejido fuese más fácil de lavar). La calidad parece buena y la instalación con el Isofix muy fácil y con un anclaje muy seguro. Se puede regular en altura el reposacabezas de forma sencilla. También se puede regular la inclinación del asiento para que el niño quede más tumbado y aproveche para dormir en un viaje largo. Sobre el sistema de inclinación, me gustaría que el sistema fuese algo más suave en su funcionamiento. Tengo 2 sillas, una para cada coche de la familia, y en una de ellas el sistema de inclinación es más difícil de accionar que en la otra, no sé por qué, la verdad. La funda es fácil de quitar y lavar, mucho más que en la anterior. También mejoraría las explicaciones del manual de instrucciones con un poco más de información o pasos, o bien que el vídeo relacionado fuese más accesible desde la página Web del fabricante, aunque esto son meros detalles porque en Youtube existen varios vídeos explicativos muy bien detallados, pero desde la página web en español no es tan fácil de localizar.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de octubre de 2016
Es una buena silla. Muy cómoda. Ya q además se puede inclinar un poco para q El Niño descanse mejor. Es fácil de limpiar. Segura , ya q tiene sistema isofix. No es muy voluminosa como pasa con otras sillas , así q no ocupa mucho en la base del asiento. Además he visto q se venden las fundas de protección, creo q es buena compra .
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de junio de 2017
Como siempre el envío por parte de Amazon muy rápido, el enbalaje correcto.
Pesa muy poco comparado con la sillita anterior que tenia, el anclaje isofix es fácil de utlizar y de plegar. Una vez anclada el cinturón se abrocha facilmente. El sistema para elevarla se acciona sin problemas. No ocupa demasiado comparado con otras sillas aunque la situación del anclaje isofix del propio coche (mas centrado) hace que las plazas traseras se vean reducidas.
La silla es inclinable y se agradece porque el niño puede ir cómodo y sin que la cabeza, el problema y es por lo que no pongo las 5 estrellas es por lo complicado de reclinarla una vez que el niño está sentado.
En general es una buena compra.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de diciembre de 2017
Después de mirar numerosas sillas, me decanté por esta. Tengo un monovolumen y 3 hijos, por lo que buscaba una silla no muy voluminosa, cómoda, segura y que se pueda abrochar el cinturon el solo. Desde luego cumple con todos los requisitos. Además que se pueda reclinar es una maravilla para cuando vamos de viaje. Cuando mis otros 2 hijos crezcan la volveré a comprar.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2018
Ya tenia otra silla igual y despues de tres años decidimos comprar la misma para nuestro hijo menor. Sobretodo me decidi por esta silla, porque si los niños se quedan dormidos no les "cae la cabeza" como en otras sillas.
el 25 de agosto de 2017
Buena relación calidad precio. Compré dos para ponerlas detrás y que cupiese también el huevo. Y cabe, pero todo muy justo en un berlina. Las sillas parecen cómodas y permiten una ligera reclinación. Buen servicio de Amazon, en tienda física me daban una semana de plazo.
el 12 de enero de 2018
Es la segunda silla que tengo de Bebe Confort, esta silla con isofix es muy comoda de instalar, ancha, muy buen sistema el de poner el cinturon como dice las instrucciones porque es muy comodo. Lo unico que yo modificaria es el asiento, lo veo un poco pequeño, corto para las piernas pero por lo demas perfecta.
el 7 de marzo de 2018
Silla muy ligera y fácil de colocar con isofix. Mi hijo va muy cómodo en ella. El que se recline sobre su propia base también le da otro punto a su favor, no como mi otra silla que tiene una especie de palanca que le sobresale de abajo y que sirve de poco. Cuando se queda dormido hasta ahora no se le ha caído la cabeza hacia delante. Buena compra por un precio económico.
el 3 de febrero de 2017
Escogimos esta silla porque estabamos muy contentos con la que teníamos de grupo 0/I de la misma marca (BebeConfort 2WayPearl) y buscábamos una silla no muy ancha llevaremos las 2 en el coche y queríamos que alguien pueda sentarse en medio) y segura -Viendo los resultados de los test del RACE 2016 aparece entre las mejor clasificadas-, Que además permita reclinarse un poco nos terminó de convencer.

El envío rapidísimo, y la peque va encantada!