Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 21 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )|Compra verificada
Se trata de un exprimidor de zumos por presión, con conexión a la red eléctrica con capacidad de contener zumo en cantidad de hasta un litro.

Solo tienes que presionar la fruta a la que quieres extraer el zumo y seleccionar el grado de pulpa que quieres en el, que lo cuela y filtra en 5 niveles, desde dejar toda la pulpa hasta solo liquido sin pulpa alguna.

Incluye dos accesorios para exprimir uno pequeño para naranja, limones y frutas de ese tamaño y otra mas grande para pomelos y naranjas xl.

La piezas se desmontan con facilidad y menos la base todo se puede lavar en lavavajillas.

Ajustado a precio y calidad.
TOP 100 COMENTARISTASel 23 de noviembre de 2016
Clásico pero hace su función como se espera. Tengo un exprimidor Braun CJ3000 de los de toda la vida y después de 15 años ya iba siendo hora de renovarlo, así que cuando me ofrecieron la posibilidad de probar el Russell Hobbs no me lo pensé 2 veces.

La verdad es que mirando el modelo de hace 15 y el actual las similitudes saltan a la vista. El Russell Hobbs es un exprimidor claramente basado en los clásicos exprimidores y creo que tampoco necesita de muchos avances tecnológico para poder hacer su función, que no es otra que exprimir las naranjas o cualquier cítrico que se le ponga por delante.

El funcionamiento es sencillo, solo hay que enchufarlo a la corriente, regular el tamaño de filtrado de la pulpa y ponerle la fruta encima. En cuanto nota presión sobre el cono se pone a dar vueltas y a exprimir naranjas.

Admite hasta 1 litro de zumo en su cuba y dispone de dos conos de distinto tamaño, uno para naranjas o pomelos grandes y otro que va dentro de un tamaño menor, ideal para limas o limones pequeños.

La limpieza del exprimidor es sencilla siempre que lo hagamos al poco de usarlo, aunque también podemos optar por lavarlo en el lavavajillas. Para mi es un poco grande y habrá que tenerlo en cuenta si no dispones de mucho espacio en la cocina. Si no necesitas hacer tanto zumo de un tirón, tal vez yo miraría un exprimidor un poco más compacto.
TOP 100 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2016
Está muy bien que se pueda lavar todo en el lavavajillas, excepto el motor, claro, puesto que la limpieza del exprimidor suele ser lo que más pereza produce al hacer zumos.

Tiene una jarra de 1 litro, yo creo que hasta demasiado grande, puesto que no creo que la llenemos en sesión de exprimir naranjas o limones. No tiene recobecos, por lo que es de fácil limpieza.

Los 2 conos exprimidores son útiles para utilizar dependiendo del tamaño de la fruta

Puede cambiarse la dirección de giro para optimizar la extracción del zumo.

Los resultados en los zumos son muy buenos y extrae bien el contenido de la fruta.

En definitiva, muy cómodo de utilizar sobre todo por la posibilidad de utilizar lavavajillas.
review image review image
el 16 de diciembre de 2016
Sencillo, barato y de calidad. Yo buscaba eso, exprime bien, en mi caso, tanto naranjas como limones, dispone de unas rejillas para filtrar más o menos la pulpa, dispone de medidor para saber hasta donde lo has llenado, echar al baso, tomar y listo. Lo hace bien, es bien manejable y cumple.
(COMENTARISTA N.°1)VOCES VINEel 23 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
 Te recomiendo ver el vídeo, porque ahí verás la diferencia frente a otros electrodomésticos similares y que dificilmente puedo expresar en el comentario, por un par de detalles que marcan la diferencia respecto a la mayoría.

El funcionamiento del exprimidor es genérico, pero con un par de excepciones bastante interesantes, que harán, por una parte, elegir el tipo de filtrado que necesitas, y por otra, exprimir la pulpa restante al máximo, no desperdiciando ni una sola gota de zumo.

Por un lado, tenemos el típico sistema de giro bidireccional por presión. Hasta aquí, nada nuevo respecto a cualquier otro.
Si embargo, hay dos grandes aspectos diferenciadores.

1.- El sistema de rejilla que deja pasar el contenido a la jarra, es regulable y bastante efectivo.
Puedes elegir qué cantidad de pulpa pasa. Desde ninguna, dejando un zumo prácticamente sin ningún grumo, y apto incluso para dar a los más pequeños en biberón (como ha sido mi caso), o graduar cuanta cantidad permites que pase, para que el zumo tenga más fibra.

2.- Conjuntamente con el cono de batido, hay unas pestañas o aspas, que van removiendo la pulpa a medida que giran, obligando forzosamente al contenido a pasar a la jarra, esté la rejilla en cualquiera de sus posiciones.
Tremendamente útil, ya que, en primer lugar, no da lugar a obstrucciones de la rejilla, por lo que no te obliga a parar para retirar los restos, y por otro lado, al remover constantemente mientras gira, libera el poco zumo que queda, empujándolo hacia la jarra, con lo cual, no desperdiciamos ni una gota.

Esto, unido a que los conos dejan el cítrico "raspado", hace que sea tremendamente eficiente en su labor, con lo cual, con menos cantidad de fruta, tendremos la misma cantidad de zumo, ahorrando costes y maximizando los resultados.
No digo que sea el único exprimidor que tenga este sistema, (que tampoco lo sé porque el que tengo en casa es antiguo), pero es el primero que pruebo que lo lleva, y como podéis ver en el vídeo, con sólo 2 naranjas, que además no son de zumo, sino de mesa, ha sacado aproximadamente 300ml de zumo.

No sé si su precio es alto o bajo en comparación con modelos similares, lo que si sé, es que saca muchísimo más zumo que el que hasta ahora estábamos usando en casa, y al precio que están las naranjas, en unas cuantas semanas, has amortizado el aparato sobradamente.

Viene con dos conos diferentes, uno para cítricos más pequeños, y otro para cítricos más grandes, con una práctica tapa para su guardado hasta el próximo uso, evitando que entre polvo, grasa o suciedad.

La jarra, de 1 litro, es bastante amplia, lo que facilita el lavado, sin problemas para meter la mano y hacer una limpieza correcta.
Al mismo tiempo, todos los componentes, son aptos para lavavajillas.

Respecto al uso, el fabricante recomienda no hacer un uso prolongado del electrodoméstico, no superando los 2 minutos seguidos de uso, aunque en este tiempo, da para hacer 1 litro de zumo. Si se necesita más camtidad, sepuede dejar en reposo mientras cortamos una nueva tanda de fruta, y listo de nuevo para usar.

En temas de ruido, no es silencioso, ni excesivamente ruidoso. Creo que está en la media de esta gama de precios. Tampoco creo que sea un factor determinante para decidir su adquisición, porque creo que lo importante, son los enormes resultados que ofrece y su efectividad a la hora de realizar el trabajo.

Sólo por el mero hecho de ser muchísimo más eficiente que mi antiguo exprimidor y porque no tengo que estar continuamente con un utensilio removiendo la pulpa para que caiga el zumo, ya lo considero un producto que me ha dejado muy buen sabor de boca, conlo cual, jubilaré el antiguo y lo donaré a alguien que lo necesite y me quedaré con este.

Según mi opinión, es bastante recomendable.

Espero que el comentario y vídeo, te hayan sido de utilidad para ver su funcionamiento real y decidir si el exprimidor, se amolda a tus necesidades y merece la pena la inversión.

Saludos.
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 27 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Hasta hace poco usábamos este otro modelo Ufesa EX4939 - Exprimidor, color naranja y blanco, pero ya estaba un poco gastado y la jarra dañada y era el momento de jubilarlo. Por ello también haré algún comentario comparando ambos modelos.

El exprimidor de Russell es un poco más grande, la principal diferencia es que en la parte superior de la jarra tiene un selector que cierra o abre en mayor o menor medida los agujeros que dejan caer el zumo. Con esta opción lo que hacemos es impedir (o no) que la pulpa de las narajas (o limones), caiga a la jarra... especialmente útil para los niños pequeños que a veces no les gusta la pulpa o ponen pegas si hay grumos grandes... pero bueno... nada que no haga un colador...

En ambos modelos hay opción de colocar el exprimidor grande o pequeño, para poder exprimir frutas de dos tamaños, yo sinceramente, yo siempre el grande... porque me da mucha pereza estar cambiándolo..

Otra cosa a favor del Russell, es que en el anterior para colocar la jarra había que encontrar una posición determinada y luego hacer un giro de media vuelta, y a veces hacerlo con una mano sola no era fácil, en la Russell esto es más fácil, hay que encajar en una sola posición y listo...

Resumiendo, una compra perfecta por poco más de 20€, una manera rápida y cómoda de hacer zumos de naranja muy ricos.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 12 de mayo de 2016
Realmente lo tiene todo bueno, jarra de 1l de tamaño, control ajustable de la pulpa, dos conos de diferentes tamaños. Es práctico, fácil de usar y limpiar. En casa estamos encantado con él, ha sido todo un acierto. Además tiene un diseño bonito :)
TOP 100 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Este sensacional exprimidor aunque no dispone de una estética muy bonita o moderna, para el uso que le damos... es más que suficiente.

¿Acaso no quieres un exprimidor de zumos para hacer zumos? ¿no?. Pues eso, hace unos zumos de naranja o limón deliciosos. También con ello exprimo granadas y pomelo ya que lo licua muy bien, sobre todo la granada ya que posee esas bolitas que a veces se pueden colar. Con este exprimidor no pasan casi, hay que decir que perfecto no es., je, je.

Es un exprimidor potente,20 W, muy manejable, de fácil uso ya que con solo apretar la naranja por ejemplo, ya funciona de forma rápida y en pocos segundos te limpia toda la naranja. La pulpa se queda en su filtro que cumple con su función.

El depósito del exprimidor vale para un vaso bastante majo de tamaño.

Posee una potencia de unos 20 W por lo que más que suficiente y es bastante silencioso.

Su limpieza es de lo más sencillo... con simplemente soltar el depósito y la parte de arriba donde exprimes el zumo, es decir sólo 2 piezas a limpiar. Lo puede lavar en el fregadero o meterlo en el lavavajillas.

Ya veis, un exprimidor muy recomendable de una gran marca.
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 11 de diciembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Me ha parecido muy bueno este exprimidor, primero por que funciona muy bien y de forma muy rápida y limpia tenemos echo un buen zumo en pocos segundos.

Por otro lado me encanta eso de que tenga dos conos exprimidores de distinto tamaño, el mas grande es perfecto para naranjas grandes, pomelos y otras frutas.
El cono mas pequeños es perfecto para limones y mandarinas, a mi el zumo de mandarina me encanta y me las deja bien exprimidas hasta la última gota, al igual que hace con el resto de frutas.

Me gusta mucho que el colador se pueda poner en 5 niveles para obtener mayor o menor cantidad de pulpa o ni rastro de pulpa, solo zumo sin mas.
Su uso es sencillo, como otros exprimidores eléctricos, basta con presionar un poco la fruta sobre el cono y ya empieza agirar, gira tanto de derecha a izquierda como al contrario.
Todas las piezas menos la parte del motor se pueden lavar a mano o en lavavajillas.

Está muy bien y funciona genial.
review image review image review image
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 27 de noviembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Exprimidor de cítricos Russel Hobbs Explore, esto es lo que no presenta la marca:

Jarra de plástico transparente de 1 litro.
Incluye 2 conos exprimidores: un cono grande para pomelos y naranjas, y un cono pequeño para limones y limas.
Control ajustable de la pulpa.
Todas las piezas son extraíbles y aptas para lavar en el lavavajillas.
Conos con cambio de dirección de giro (rotan hacia ambos lados).
Boquilla de vertido fácil.
Recogecable en la base.
Tapa de plástico transparente.
Potencia del exprimidor de 20 W.

En mi opinión el producto es un poco endeble y demasiado plasticoso, se desarma o desmonta con facilidad, aunque las piezas encajan, su unión es muy superflua, y un leve golpe las desencaja, en relación al motor decir que me parece adecuado, y podrá con cualquier naranja, limón, etc...

Otra cosa que me ha gustado ha sido el recoge cable de en la base, eso hace que no tengamos el cable del producto estorbando.

En definitiva, un exprimidor un poco endeble, pero tiene un precio muy interesante, además su motor es adecuado.