Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 17 de enero de 2018
He seguido las instrucciones del producto, cargué la batería 10horas tal y como indica. Cuando he intentado usarlo solamente aspiraba durante 3-5 segundos máximo y paraba. Volvía a encenderla de manera intermitente. Días más tarde la cargué de nuevo y sucede lo mismo. la luz parpadea como si estuviese a punto de agotarse, sin siquiera haber sido usada. He solicitado la devolución, hay algún fallo en la batería.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de agosto de 2017
Producto práctico a precio asequible y muy cómodo. Dejo de encender/cargar 10 meses de haberlo comprado, pero Amazon me facilitó los datos de contacto del servicio técnico (algo que la propia Rowenta no fue capaz) y después de 3 semanas de revisión. Fue reparada
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de febrero de 2018
No le pongo 5 estrellas porque hay una pieza que me parece un poco frágil. Es la unión entre el pie y la parte central. La he montado y se ve sólida pero no me atrevería a desmontarla. Por lo demás de gusto aspirar con ella. Es muy flexible, llega a todos los rincones. He aspirado mi piso por primera vez y me he puesto a mover muebles para aprovechar y aspirar debajo.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
Genial, estoy muy contenta con la compra. Lo compré por reemplazar la vieja aspiradora Bosch de cable con potencia de 2200 y la verdad que se siente mejor todavia! Limpiando la casa de 100m2 en potencia mediana la batería me alcanza sin ningún problema. Con Anazon Prime ha sido entregado menos de 24hrs! 100% recomendable.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de septiembre de 2017
Tenía un modelo anterior que me regalaron por no usarla y encuanto se me estropeo después de varios años tenía clarísimo que quería otra igual pero mas renovada, la potencia es asombrosa y si esta cargada aspiro toda la casa.
Tengo dos gatos que sacan muchisimo pelo, asi que le doy mucho uso
Estoy muy contenta.
el 25 de julio de 2017
Yo siempre la uso en el modo más lento y aun así aspira muchísimo. La batería, usándola al mínimo, puede durar durante días aspirando un piso entero. La única pega es que pesa bastante y da la impresión de que, al dejarla de pie, cualquier día se puede llegar a romper la parte que hace que se quede tiesa.
el 28 de febrero de 2018
Tenía una aspiradora Philips que me costó 100€ y aspira bien pero no es especialmente potente ni cómoda a pesar de ir sin cable, un amigo me pidió que le comprara una por Amazon, elegí esta y ojalá me la hubiera comprado antes, la probé con él y es una pasada.
el 10 de enero de 2018
Compramos este modelo antes de decidirnos por un robot debido a la diferencia de precio. Tenía un modelo de polti que resultaba bastante pesado de mover pero con el que estaba muy contenta en cuanto al funcionamiento y pensé que este modelo me podía decepcionar en ese sentido. Todo lo contrario, es muy manejable y fácil de usar. Si hay que ponerle alguna pega es la limpieza del rodillo pues se enganchan demasiado los pelos. Ocupa muy poco espacio y les gusta incluso a mis hijos pàra usarlo ellos.
el 2 de diciembre de 2017
Producto pesimo, dejo de funcion despues de menos de un ano. Mala compra y experiencia, no volveria a comprarlo la verdad.
el 13 de noviembre de 2017
Una pasada de aspirador,va muy bien,dura la batería bastante ,muy cómodo y manejable, se limpia fácilmente, yo diría que es el mejor aspirador que he ultilizado